Aun en el piso, él la abrazó.
- No sabes por todo lo que estamos pasando pero, eso no significa nada.
Él se despegó de ella para verla directamente a sus ojos azul mar, los cuales dejaban ver un vacío en el cual la tristeza reinaba.
- Tengo tus ojos...- Al igual Percy..., él es mayor por 2 años.
Atheneisa se paró del suelo para después caminar en círculos con su mano derecha haciendo presión en la frente. Poseidón se levanta.
- ¿Él no sabe nada de mi?- Le envié una carta explicándole todo- ¿una carta? Soy pescado frito. Él no sabe nada de mi hasta ahora y él me debe de odiar.- ¿Porqué debería odiarte?- ¿No es obvio? No le haces caso a él.- ¿Qué sabes tú de eso?- Lo sé además ¡puedo sentirlo!, ¿puedo sentir los sentimientos de los demás...?
Poseidón la miró extrañado y se acercó a ella algo dudoso.
- ¿Puedes sentir los sentimientos?
- Creo. Siento que estas confundido pero los más que se siente es la ira y miedo. ¿Porque..? ¿porque tienes miedo y ira?
- Son estupideces mias nada importante. No quiero que te preocupes por nada en estos momentos.
- No quieres que me preocupes pero, si puedes declararle la guerra a tu hermano.- Olvida lo que dije ese día- ¡No! Quiero saber todo, quiero saber que es lo que pasa, quiero saber porque lo hacen y me vale que rompieran esa ley...la pregunta es ¿porque me mientes?
- No te miento Atheneisa- ¡Claro que si, lo estás haciendo ahora mismo! ¿¡Por Qué me mientes!?
- ¡Para protegerte! va a haber guerra, Zeus me declaro la guerra y viceversa, todo por que amo a alguien y tuve un hijo con ella. Te estoy enseñando todo esto para que aprendas a usar tus poderes o habilidades futuras. No sos normal, sos una diosa. Tienes un linaje puro de sangre en los cuales están hasta los más poderosos Titanes y Titanides hasta los más poderosos dioses y diosas.
- ¿Me estas diciendo que la guerra que va a venir es por mi culpa?
- No lo es hija...no es tu culpa. Volvamos a Atlantis para comer y descansar.
Ambos corriendo al agua y impulsarse para llegar más rápido al segundo Olimpo perdido. Llegando a la entrada de la ciudad perdida vieron a muchos Atlantianos formando lo que aparecer era un círculo y Poseidón junto con Atheneisa fueron a acercarse para ver el porque estaban así.
- ¿ Qué está pasando aquí?- Hola Poseidón...- Percy...? ¿Qué haces aquí?
- ¿Tú eres Percy...mi medio hermano?- ¿Tú eres Atheneisa?- Sí. Soy Atheneisa.- Yo soy Percy tu medio hermano, tu media hermana...mi novia no pudo venir porque obviamente no puede estar bajo agua. Es raro hablar bajo esta tambien.
Ambos medios hermanos se vieron mutuamente con mucha atención, cada uno miró al otro como si fueran un puzzle que hay que armar. Percy miró sus finas facciones eran mismas que las de Atenea cuando él fue al Olimpo a entregar el rayo de Zeus, que fue robado por Luke. Él pudo ver que ella tiene los ojos azules claro, como el cielo despejado después de una tormenta. Poseidón llamó la atención de Percy para que todos fueran al castillo. Después de pasar la multitud de ciudadanos, ellos se fueron al palacio y directamente a la "oficina" de Poseidón.
- No es por nada pero, ¿Percy qué haces aquí?- Recibí tu carta y dijiste que cualquier cosa ibas a estar aquí ... creí que era como una invitación a venir acá.
- Eres casi la viva imagen de él, tienes sus ojos azules como el océano...
Percy la miró extrañado por la forma que dijo todo, como si no creyera que él estuviera ahí frente a ella. Poseidón se detuvo a ver a ambos medios hermanos con su atención, Atheneisa y Percy podían hacerse pasar por hermanos gemelos cualquier persona que viese a ambos.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Dioses
FanficAtheneisa una chica cuya vida se basa en ser normal. Nunca supo de su verdadera familia pero, ¿si te digo que es hija de dioses o de algo prohibido?. Portada hecha por: PurpleArmyyyyyyy_