En el Océano Atlántico entre Triángulo de las Bermudas, la ciudad perdida de la Atlántida se encontraba en total armonía, las algas marinas junto con los animales nadando de un lado a otro con calma y los Atlantianos madrugadores paseaban por los corales.
Un dios y rey del segundo olimpo se encontraba despierto en su palacio al igual que sus sirvientes y guardias del castillo. Poseidón se encontraba un tanto alterado por la pelea que tuvo con su hermano menor Zeus, él conoce muy bien a Zeus y sabe que es capaz de ocasionar la guerra por cualquier cosa, por ejemplo cuando Luke robo el rayo y le echo la culpa a Percy, casi ocasionando una guerra.
Poseidón se fue nadando a una zona detrás del castillo donde está un hermoso jardín decorado con los mas hermosas caracolas, corales de cada color que pudiera ver en el océano y además los rayos del sol que traspasaba el agua salada y le daba ese toque mágico de una ilusión.
Poseidón planeaba cómo estar listo para una guerra y cómo entrenar a su hija. Atheneisa al ser una hija de dioses su poder es el doble de poderoso y por supuesto que el doble de peligroso, ella podrá controlar todos los océanos a excepción del mar de las bestias, podría también hacer terremotos, maremotos, tsunamis o incluso más y también con la sabiduría de su madre podrá ser más lista.
- Señor, su hija se a despertado y lo espera en el comedor.
El guardia se retiró del jardín dejando a Poseidón con la duda de los poderes y una guerra. Él fue al comedor y se encontró con su hija sentada en la mesa. La mesa flotaba en el agua, era de caracol y de piedra liza.
- Buenos días, Atheneisa- Buenos días, Poseidón.
El dios se sentó a un extremo alejado de su hija. Ambos estaban comiendo en total silencio hasta que Poseidón se atrevió a hablar.
- Te enseñaré a usar tus habilidades tanto dentro del agua y afuera, sobretodo a usar el tridente.
- Pa...Poseidón ¿soy una diosa completa verdad?- Exacto- ¿Entonces yo tengo o puedo tener mi poder propio además de los de Atenea y tuyo?.
- En efecto puedes tener el tuyo propio y el de nosotros, pero eso lo descubrirás tu, tu poder lo tendrás que descubrir a través del tiempo. ¿Cómo Sabes que tu madre es Atenea?
- Anoche te escuche en un cuarto de bebé...hablar de cómo ibas a hacer guerra con Zeus por hacerle eso a Atenea pero, si Atenea y tu son pareja...y yo soy su hija ¿soy su hija sobrina y Zeus es mi tío abuelo?
- Atheneisa es complicado y ese cuarto de bebé iba hacer tuyo cuando nacieras.- ¿Porque a Percy no le quieres?- ¿Cómo sabes? eso también es complicado y si quiero a Percy.
- No lo quieres después de como me lo contaron en el campamento y enterarme que tengo una media hermana por parte de Atenea y dos medios hermanos por tu parte ¿algo más que añadir?
- No Atheneisa...¿podemos concentrarnos en que vamos a entrenar dentro de poco?
- Tranquilo...me pondré concentrar si me pega en gana.
Atheneisa se levanta de su lugar y se va nadando a los jardines del palacio, mientras que su padre se preguntaba ¿qué había hecho mal? pero, se le ocurrió una idea.
En otro lugar
- Percy... creo que esta carta es para ti.- Déjame ver Annabeth.
Era una carta de...su padre.
-Es de mi padre...- ¿Quieres que la lea?- Si puedes por favor.
Percy:
Quiero decirte algo que hace tiempo llevo guardando en secreto y creo que debes saber. Hace unos años tuve y tengo un amorío con Atenea diosa de la sabiduría, de ese amorío tuvimos una hija la cual actualmente se llama Atheneisa. Se que debes estar más furioso que nunca por esto y se que te ignore un tiempo y eso fue muy infantil de mi parte.
Espero que me perdones y ella se a enterado de este mundo hace unos días.
Pd: Va a haber guerra entre los dioses por ella, ya que hay una leí de la cual creo que sabes. Estoy en Atlantis.
Poseidón.
- ¡¡Esto es increible de vdd!! tengo una hermana la cual es una diosa y además es hija de tu madre, Annabeth somos casi hermanos.
- Cálmate Percy...sí es increíble lo que nos dijo pero, lo que no me creo es que ¿Poseidón y Mi madre juntos? Eso sí es increíblemente raro.
- Rompieron una ley y ahora va haber guerra por eso. Debo de ir a donde mi padre- Percy no vayas así de enojado- ¿Cómo quieres que este después de esto?
Annabeth le beso para calmarlo y le abrazó.
- Tienes todo el derecho a enojarte con él pero, tu hermana no tiene la culpa- aun sigue abrazando lo- Si vas a donde tu padre que sea en paz.
- No tengo nada en contra de mi hermana pero, me duele que le haga más caso a sus otros hijos que a mi...- Tranquilo Percy... Poseidón no sabe del buen hijo de se pierde- ¿Qué haría sin ti, Annabeth?- En realidad nada.
Ella se separo del abrazo para volverle a besar con todo el amor que le tenía.
Con Poseidón
- Aquí vamos a entrenar, Atheneisa todos los días posibles mientras estés aquí- ¿En una isla a mitad de la nada?- Es para que no sepan de nosotros porque los dioses no existen para las personas.
- Lo sé y fue muy loco al escuchar la verdad de que ustedes eran reales.
- Vamos a empezar con lo más básico lo cual es cuando estas en en agua. - Me dijeron algo en el campamento- Pero me imagino que no es lo mismo que experimentar lo.
Poseidón se subió a una alta roca y se lanzó al agua, acto que Atheneisa hizo. Estando en el agua le explico cómo acostumbrarse al mar.
- Cuando estés en las profundidades del mar tu cuerpo se acostumbra a la presión, tus ojos se acostumbran a la oscuridad y te hace ver normal, si te impulsas en el agua coges velocidad.
Cada cosa que le decía en el viaje pasaba en el momento. Por una vez ella se sintió bien con su padre. Llegaron a la isla otra vez.
- Te enseñaré más o menos como usar el tridente como arma- ¿No solo se usa para hacer tormentas y eso?- Sí también para se usa.
Mientras que le enseño como tomarla y manejarla, Atheneisa le pregunto algo delicado.
-¿Cuándo veré a mi madre?- No lo sé Atheneisa...tal vez dentro de mucho tiempo- ¿Solo estarás tú? esto es increíble de verdad. No sabes todo lo que he sufrido con la mujer que me dejaste, nunca tuve una figura materna y ahora que la tengo ¿nunca la veré?.
Ella con su enojo empezó a pelear con su padre, lo cual él vio que era bueno para que pudiera tener algo con que desahogarse. Atheneisa cayó de rodillas en la arena con lágrimas en los ojos.
- Lo lamento mucho, hija.
Aun en el piso, él la abrazó.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Tarde pero seguro :3
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Dioses
FanfictionAtheneisa una chica cuya vida se basa en ser normal. Nunca supo de su verdadera familia pero, ¿si te digo que es hija de dioses o de algo prohibido?. Portada hecha por: PurpleArmyyyyyyy_