La Historia del Pasado (2/3)

315 19 7
                                    

- ¡Eres una traidora! Te dimos nuestra confianza y tu nos traicionaste.

- No es cierto Zeus, no es cierto. ¡Yo nunca hice nada!.

- Deja de decir mentiras y acepta lo que hiciste. Mereces ser borrada de toda la historia mitológica.

- Volveré Zeus y lo sabes!. Nada impedirá que eso pase, por más que lo intentes volveré!

Los soldados se llevaron a la titánide, nadie sabe a donde pero solo Zeus sabe. La discusión entre la titánide y el dios fue a causas que solo el pasado sabe y eso es lo que veremos ahora...

Tetis una titánide y diosa del mar, hija de Urano y Gea, hermana y esposa del Océano, capaz de controlar tanto los mares, océanos y ríos. Ella le dio el don a Poseidón de poder controlar las aguas. (Eso es inventado acá). La historia de esta titánide en el Olimpo no es muy concreta o sólida, todo se basa en rumores pero de algo hay que estar seguros y es que... ella no tuvo la culpa de nada, ella fue inculpada de traición pero ¿porque?... eso descubriremos.

En las profundidades del inframundo se encontraba el dio Hades, hermano de Zeus y Poseidón, dios de la muerte y esposo de Perséfone, su amada sobrina. Aparentemente eso viene de familia. Él cansado de que sus hermanos y hermanas se llevaran la gloria, y él solo sea menospreciado por los demás.

- Siempre soy el villano para todos... ¿quieren que yo sea el villano? Pues villano tendrán.

Hades mandó espías al antiguo Olimpo disfrazados de soldados para llevar a cabo todo lo que tenía en mente... lo que no sabía es que todo lo que hará ya estaba escrito en un insignificante libro o pergamino.

En el antiguo Olimpo Metis hija de Tetis y Océano una de las 41 diosas más antiguas que hay. Mujer de cabellos rizados marón, piel perfectamente clara y ojos color grisáceos. Ella se encontraba con su hija Atenea en los jardines del Olimpo.

- Como quisiera que te quedaras aquí por más tiempo madre. Te extraño demasiado.

- Lo sé cariño. Pronto podremos estar juntas y no solo algunos días, me refiero a siempre mi niña. Te lo prometo.

Metis solo podía ver a su hija de vez en cuando, solo cuando Zeus le decía que podía verla. Lo que ella no sabía es que nunca podrá hacer esa promesa, ya que ella abandonaría (o al menos eso creen) a su hija por las acciones que haría junto con Hades.

- Cariño me tendré que ir más temprano, tengo que hacer unas cosas en el mundo mortal.- Está bien madre... te quiero- Yo igual hija.

Ella se fue caminando por el antiguo Olimpo sin ser detectada por nadie. Estuvo caminando entre la antigua civilización hasta llegar al bosque más lejano, metiéndose así a las profundidades de este.

- ¡Hades estoy aquí! ¿para que me necesitas?- ella solo miraba alrededor. Solo se escuchaban los animales- ¡Sal de donde quieras que estes Hades!.

- Valla, valla, valla... pero miren quien vino.- ¿Qué quieres Hades?- Quiero tu ayuda cariño, tu me la debes por sacarme de la panza de mi padre junto con mis hermanos y hermanas.

- ¿Qué necesitas?- le mira directamente a sus ojos, esperando una respuesta.

- Destronar y matar a Zeus.

- ¿¡Destronar y matar a Zeus!? ¿estas demente? Eso es imposible Hades, no se puede matar a un dios y mucho menos te ayudaré en tu loco plan suicida.

- Claro que lo harás... porque se que quieres estar con tu hija, vivir con ella y ser libre para verla. Matar a Zeus podrá hacer que la vuelvas a ver cuando quieras y no cuando él diga. Piénsalo Metis, piénsalo por tu hija Atenea.

La Heredera De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora