¿Familia?

801 37 0
                                    

- Hola...papá- Hola Atheneisa. La marca de tu hombro es una marca de dioses y tu tienes mi marca junto con la de tu madre.- Me an dicho que venga para aca ¿porque?

Atheneisa se impulsó un poco en el agua para llegar a él.

- Quiero enseñarte de lo que tu eres capas al ser una diosa completa, hija. Primero lo primero ¿tienes preguntas?

Ella se quedó pensando un poco y hacerle las preguntas sin ofender o decir algo peor pero, es sobrina de Zeus así que...

- ¿Por que se de ti ahora y no antes? ¿Por que me abandonaron? ¿Por que nunca me fueron a visitar? ¿Me llegaron a amar alguna vez? ¿Por que no se nada de mi madre? ¿Por qué no me ayudaron cuando más los necesite? ¿Donde estaban cuando me enferme y estaba apunto de morir?

Si no fuera por el agua, Atheneisa estuviera llorando al igual que Poseidón. Poseidón se acercó un poco a su hija y le puso su mano delicadamente en la mejilla derecha y le acarició. Ella estaba en todo su derecho para enojarse y sentirse sola, aunque no era cierto desde el punto de vista de Poseidón. Atenea y Poseidón siempre estuvieron con ella, como también en el momento que Atheneisa iba a perder su vida.

Atheneisa cuando tenía 10 años de edad se enfermó terriblemente. Sus sintomas eran vomito, fiebre alta, tos y no podia respirar bien. Los doctores dijeron que era un virus pero, lo que no sabían es que uno de los pulmones iba a colapsar. Gracias a Dios ella se pudo recuperar por una cirugía, en la cual por poco pierde su vida. Perdió sangre debido a un practicante por suerte no presentaron cargos sus padres adoptivos. Poseidón y Athenea ese día habían empezado a enviar un medico para ella específicamente.

- Siempre estuvimos contigo, Atheneisa...nunca lo notaste y dejarte no fue una elección, Zeus te queria matar porque eres una nacida de dioses y no una nacida de dios y mortal. Tu madre y yo rompimos unas de las grandes y sagradas leyes que habían en el Olimpo, la cual era no crear entre dioses un hijo o hija. Cuando te dejamos con tu madre adoptiva, nosotros nos separaron por el hecho de que no hiciéramos otro hijo...y obviamente no nos pudimos ver hasta hace unos 2 días creo, aquí no se ve si es de día o noche.

- ...Aun así no te puedo creer y estoy en todo mi derecho de odiarlos, después de todo nunca pudieron romper esa regla para verme...eso es lo que más me duele, Poseidón ¿como quieres que los perdone ahora? pero...¿familia? ¿eso es lo que tratas de que seamos? lo dudo mucho. ¿Me puedo ir a descansar? mañana me cuentas lo demás, Poseidón.- Claro...Acuata te llevará a tu cuarto.

Atheneisa se fue con la ayudante, por otro lado Poseidón estaba mal porque su hija le tenía un poco de odio y eso le dolió mucho. Poseidón se fue nadando por todo el castillo hasta llegar a las habitaciones de la realza. Poseidón observaba con mucha nostalgia la puerta de aquella habitación que tenía enfrente, tenía una concha de mar color coral en la puerta, al abrirla veías en una esquina de la habitación una cuna perfectamente echa con piedras de mar y a los lados tenía el escudo de Poseidón echa con perlas azules. Lo demás que estaba en la habitación eran juguetes y las cosas necesarias para un bebé pero, obviamente cosas que usaban los Atlantianos.

Él no se percataba de que alguien miraba con detalle la habitación en la que él estaba. Atheneisa mira la habitación con nostalgia, saber que fue planeada y que iba a tener una vida de princesa por decirlo así , y jamás la tuvo por su tío Zeus. Ella no quiso decir nada así que salió de la habitación lentamente pero, antes de perderse por el pasillo escucho...

- Prometo que destruiré a mi hermano por hacerme esto a mi y a su hija...mi esposa.

Al escuchar eso ella se fue lo más rápido que pudo de allí. Nunca se imaginó que sus padres fueran sobrina y tío...eso ¿podría cambiarlo todo? se preguntaba ella a sí misma, mientras iba a su cuarto a descansar un poco o al menos intentar hacerlo. Esa noche un dios mitológico fue al Olimpo para "hablar" con su hermano o eso se decía internamente Poseidón. En el Olimpo todo se puso tenso al ver a Poseidón entrar por esa puerta e ir a donde su hermano menor, él cual estaba igual o peor de enojado.

- Si no me equivoco ¿tu hija te rechazó verdad?- Poseidón lo miro con odio- veo que es así. Poseidón si lo que quieres es destruirme o hacerme pagar por "lo que hice" hazlo ya.- Poseidón con sus manos hizo que a su alrededor apareciera agua pero, no hizo nada contra su hermano.- Solo eres un cobarde que no merece estar con mi hija y esa bastarda.

En ese momento Poseidón con sus poderes le lanzo todo lo que tenía, con la misma agua le amarró y lo golpeo contra la pared. Todos veían la escena con horror, menos Athenea que cogió el tridente de Poseidón y se los lanzó a los dos pero, este le dio en una columna de el Olimpo.

- ¿Estas locos o que os pasa por la maldita cabeza?- caminó con paso firme hacia Poseidón el cual tenia aun a su hermano atado con el agua. Poseidón parecia poseido por algo porque sus ojos tenía pura ira y enojo, además sus ojos eran más oscuros todavía.- Suéltalo Poseidón, y tú jamás vuelvas a decirle bastarda a mi hija...imbécil y me vale un maldito demonio que seas mi padre.

Poseidón soltó a Zeus y se fue junto con Athenea. Athenea regaño a Poseidón, le dijo que volviera a Atlantis para que ayudara a su hija de una vez y que le diera a su hija tiempo de pensar las cosas y sanar. Zeus no iba a dejar las cosas así con Poseidón, él amaba a su hija con toda el alma eso nunca iba a cambiar...pero todo tiene un límite y si tiene que hacerle daño a su hija lo haría...nadie amenaza a Zeus o lo reta en su Olimpo.

- Poseidón...esta es la guerra.- susurro Zeus.

La Heredera De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora