Segundas oportunidades

225 20 4
                                    

Han pasado como casi un día entero desde que los chicos se fueron a buscar la piedra. Atheneisa aun sigue inconsciente en el agua, Percy, Poseidón y Luke cada cierta hora los chicos cambian de posiciones para vigilarla por si hay algún cambio. Atenea leía una y otra vez la profecía, como si algo cambiara, ella analizaba cada frase, cada oración y palabra de ese papel.

- Atenea, deja de leer la profecía. No va a cambiar por arte de magia.- decía Poseidón.

- ¿No estabas cuidando de nuestra hija?- Sí, pero ahora no me toca vigilarla. ¿Porque lo lees?- Debe de haber una razón o una explicación a todo esto, Poseidón. Nuestra hija solo es un niña que apenas hace un mes aproximadamente supo que tenía poderes, que es hija de dioses griegos y que tiene 3 medios hermanos por nuestra parte.

Poseidón miro a Atenea y luego cogío entre sus manos el papel donde estaba escrita esa profecía.

- ¿Qué haces? Dame eso Poseidón.- No te lo daré porque estas muy obsesionada buscando una respuesta para algo que llegara con el tiempo. Descansa, ve al lago a ver a nuestra hija o vete con Annabeth, comparte tiempo con tu otra hija que tienes.

- Solo te haré caso por esta vez porque tienes razón en algo, tengo que pasar tiempo con mi otra hija, que también me necesita.- dicho esto ella lo besa.- Adiós tío.

Atenea salió de la cabaña en busca de Annabeth, la cual se encontraba entrenando con los nuevos semidioses. 

- Nunca le den la espalda a sus enemigos y nunca bajen la guardia.- decía mientras esquivaba los intentos de los demás jóvenes de darle un simple golpe.- No sean predecibles, no hagan un patrón porque el enemigo puede derrotarlos más fácil  o en encontrar un punto débil en ustedes.

Annabeth seguía en combate con los nuevos chicos del campamento, y uno por uno se retiraba de la pelea porque iban perdiendo.

- Bueno hasta aquí llegamos por hoy. Recuerden lo que les dije.

Annabeth se despidió de los jóvenes y fue a donde su madre, que la había visto desde la mitad del entrenamiento.

- ¿Qué haces por aquí madre?- Solo quería ver que haces, cariño.- Bueno madre ya viste que lo que estaba haciendo.

Annabeth iba a seguir su camino pero, su madre la detuvo.

- Sé que hice mal en dejarte pero, no podía verte por las reglas de Zeus.

- Eso lo sé. Sé que querías estar conmigo o eso es lo que me digo pero, ver que puedes romper las leyes y las reglas de Zeus para tener un hijo de Poseidón o  ver como vas a cuidar a tu otra hija cuando... yo quería verte y por lo menos abrazarte.- Decía mientras se secaba las lagrimas que no sabía que tenía.- No te voy a echar la culpa, no seré como Atheneisa porque yo te voy a dar una oportunidad, quiero estar contigo es por eso que te la doy.

Atenea estaba super feliz de que su hija le diera una oportunidad, así que ella se prometió a sí misma no arruinarlo esta vez. Por un lado Atheneisa estaba en un sueño profundo en el cual se encontraba atrapada. Ella veía la profecía una y otra vez pero, con pequeñas visiones hacía el pasado, presente y futuro, lo cual las coasa no estaban claras. Había unas voces gritandole que despertara pero, no era lo suficiente claras para poder entenderlas. Mientras más veia, las voces aumentaban, hasta que una imagen se hizo lo suficientemente clara y era la diosa Tetis gritandole que despertara. 

Poseidón sintió que la tierra temblaba y que las olas estaban revoltosas. Todos le decían a Poseidón que hiciera algo o que él planeaba hacer.

- ¡¡Poseidón para de hacer esto!!- No puedo Quirón, yo no soy quien hace esto.

En donde Atheneisa estaba se podía ver como esa parte brillaba con intensidad. Percy y Poseidón empezaron a acercase a donde ella se encontraba. 

- Ella esta causando todo esto, hay que pararla antes que destruya el campamento.- dijo a Percy con voz preocupada.

Ambos intentaron ir a donde ella se encontraba pero, era imposible por los temlores de tierra o por las fuertes olas que estaba ocasioando ella. Cuando ambos al fin estaban cerca de ella, algo salio expulsado del agua y claramente fue Atheneisa. Al rededor de Atheneisa había agua la cual casi parecia que formaban un trono y sus vestiduras era un traje azul largo que en la parte del pecho tenía forma de v y en los brazos no había mangas, solo unos pequeños brazaletes que se encontraban enlos hombros, sus cabellos cambiaron a un azul oscuro y ojos grises. 

Los temblores se detuvieron y el mar se calmo, el camapamento estaba a salvo por el momento no había nada destruido. Atheneisa se hacerco hasta su hermano y padre.

- ¿Qué fue eso, Atheneisa?- La vi... papá vi a Tetis. 

En esos momentos su ropas se convirtieron en ropa normal y sus rasgos se fueron, como  cuando Poseidón u otro dios iba al mundo mortal. 

- Ella me mostro pequeños acontesimientos del pasado, presete y futuro. Ella me dijo que lo que le hice a esa griatura solo un poco de mi poder y lo que hize fue ordenarle que se valla con ese grito. Mis rasgos de diosa se han completado y han salido pero, es demasiado abrumador.

- ¿Ella te dijo eso? ¿Tetis te lo dijo?- ella solo asintio- Lo que podemos hacer es ver de lo que eres capaz y por lo que podemos ver saber controlar los mares, temblores y porder ver visiones atravez de los ojos ¿que más nos falta por saber?.

- Segun ella muchos, no me quiso decir... pero lo curioso es que ella solo me grito que despertara pero, nunca me dijo esto, es como si lo supiera lo que ella quiere decirme o algo parecido. 

Poseidón y Percy miraron a Atheneisa a los ojos y pudieron ver que lo dicho era cierto, ella no estaba mintiendo.

- Algo que me hace entender esto es que quiero darte una oportunidad de verdad para que puedas arreglar tus erorres conmigo y Percy... claro si él acepta.

- Estoy de acuerdo. Estos son tiempos de guerra y no podemos estar divididos por los errores del pasado, te dare una oportunidad a ti y tal vez a Atenea, aunque no sea nada mio pero es lo minimo que puedo hacer. 

- Me alegra escuchar eso chicos. Prometo no arruinarlo esta vez, es mi promesa. 

Posedión abrazo a sus hijos, mientras que Atenea, Annabeth y Quirón miraban desde una distancia aceptable. 

¥-¥-¥-¥-¥-¥-¥-¥-¥-¥-¥-¥-¥

Hola! he tardado  mucho pero, es que las clases online me tienen mal y especialmente la maestra de ingles. Bueno espero que hayan disfrutadop del capitulo.

Besos y Abrazos  😘🥰

La Heredera De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora