Buscando respuestas

265 18 1
                                    

Han pasado unas horas desde aquel ansiado beso entre Atheneisa y Luke. Ambos se encontraban frente al lago, era de noche lo que lo hacía más lindo y más romántico posible. Ellos se encontraban bajo un árbol mirando dicho lago. Atheneisa estaba recostada en el pecho de Luke, mientras este la abrazaba por la cintura y con una de sus manos acariciaba las manos de ella.

- ¿Esto no es raro para ti, Atheneisa?.

Atheneisa sabía en el poco tiempo que conocía a Luke era, que si él la llamaba por su nombre y no por su apodo era muy serio.

- ¿Por qué debería ser raro? Estoy a gusto contigo y me la paso muy bien cuando estoy contigo.

- Debería ser raro ya que intente matar a tu hermano casi dos veces, soy un monstruo, nadie confía en mi, hasta mi padre le importo un reverendo sátiro. Llegas tu y te enamoras de mi y la verdad no sé porque.

- Es verdad que no hiciste lo correcto pero, eso no te define Luke.- se acomoda al lado de él para hablarle a la cara- No te voy a juzgar porque soy la persona menos indicada para eso. No me importa lo que hiciste o que eres capas de hacer, yo me enamore de ti por como eres ahora y me importa una mierda lo que hiciste. El pasado es pasado y el presente es lo que importa. Te amo Luke Castellan como a nadie.

- Yo también te amo Atheneisa Ackson.

Él se acerca a ella y la besa para después darle un abrazo. Percy y Annabeth se acercaron a ambos amantes.

- Sentimos interrumpir pero, nuestros padres te buscan a ti y a Luke.- decía Annabeth.

- ¿Me están buscando a mi? Yo no hice nada malo, bueno no hicimos nada malo.

- Solo vamos a ver que quieren para que nos dejen en paz.

Los cuatro chicos empezaron su camino a las cabañas. Atheneisa iba de la mano con Luke, lo cual hacía que todos los mirasen con intriga o asco.

- No les hagas caso, Luke.- ella le aprieta la mano en señal de consuelo.

Ya entrando a la cabaña, Luke abraza a Atheneisa por la cintura y se acomodan en un extremo de la cabaña, mientras que Percy y Annabeth estaban en otro extremo de la habitación uno al lado del otro. Atenea y Poseidón miraban a cada uno muy atentos.

- ¿Para que nos llamaron? porque es de noche y es tarde.

- Los citamos aquí porque queremos decirles que... Atenea se quedara con nosotros por un tiempo al igual que yo.

- ¿En serio te quedaras madre?- Sí, Annabeth. Me quedare por un tiempo con ustedes. Quiero saber como son aquí, quiero ver con quienes se pasan y quienes son las personas más importantes en sus vidas.

- No es por nada pero, ¿qué yo hago aquí?. Esto es una reunión familiar y yo no pertenezco aquí.

- Claro que eres de la familia, Luke. Estas con mi hija y además eres mi sobrino así que eres de la familia. Hermes es mi hermano y sobrino de Poseidón. De una forma u otra eres familia.

- También estan aquí porque necesitamos que Atheneisa y tu se vallan a buscar algo fuera del campamento. Por lo cual para ti Atheneisa deves volver a tu realidad.

- ¿Qué van a buscar, Poseidón?

- Bueno Percy, ellos deben de ir a la escuela a la que asistía Atheneisa para buscar algo importante. Lo que buscaran es una pierda o joya que se haya en la area de trofeos.

- ¿Por qué buscaremos una piedra?

- La piedra que dice tu padre es una piedra que con el tacto de un dios, diosa o semidios resplandece, ocasionando que se muestren si esa peresona esta en alguna profecía o algo más importante. Su trabajo es buscarla y traerla a salvo sin ningun rasguño.

La Heredera De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora