La Profecía (3/3)

261 19 2
                                    

(Este capitulo será algo así como informativo)

Hay una profecía que predijeron todos los sacerdotes y videntes del Olimpo. 

"Cuando el heredero del trono de Zeus llegue a su adultez, tendrá una aventura con uno de los tres grandes y de esa aventura nacerá un hijo, un heredero de sangre pura de dioses y diosas. Aquel heredero tendrá todo poder, todo don y toda magia de los dioses y diosas, desde los primeros hasta los actuales para ese entonces. Ese heredero revelara las atrocidades del Olimpo, purificara los reinos y destronara al rey del Olimpo. Zeus sera destronado y desterrado a las profundidades del inframundo por sus atrocidades. El heredero sera un libertador y justo, así sera proclamado 'dios o diosa de la libertad y la justicia o la verdad', ese heredero sera la reencarnación de un antiguo dios, olvidado sin ninguna razón o causa. Con el heredero reinara un descendiente de la linea de sangre de Hermes. Ambos serán los reyes del nuevo Olimpo y el nuevo mundo.".  

Esta profecía salio después de 4 años desde que eliminaron a Tetis de toda la mitología griega. Desde que la profecía se dio a dar a la luz, Zeus mando a buscar a cada vidente, a cada sacerdote y a cada ayudante de estos para exterminarlos con su propia mano. Zeus no quería que nadie supiera de esa profecía, pero por más que mataba alguien sabía de eso. Zeus se dio de cuenta de que la profecía tenia una maldición "Todo el que quiera borrar rastros de esta profecía, al salir el sol regresara". Zesus mando a buscar un vidente y hechicero de confianza para hacer un trabajo y era borrar toda memoria de los dioses, diosas y de las personas para que nadie supiera lo de Tetis y la famosa profecía. Casi todos los dioses creen que sus recuerdos fueron borrados por algo que hizo Tetis pero, eso nuca fue la verdadera razón.

Esta profecía ya empezó con la llegada de la heredera. Atheneisa siendo hija de la heredera al trono de Zeus quien sería Atenea, Poseidón siendo "la aventura" además de uno de los tres grandes. Ambos teniendo a Atheneisa lo que vendría siendo la gran parte de la profecía. 

Luke Castellan siendo el heredero de la linea de sangre del dios Hermes, quedaría como rey del Olimpo junto con Atheneisa. ¿Cómo puede ser Luke si es malo? Luke hizo cosas atroces pero, él se arrepiente y además tiene una razón para cambiar. 

Tetis "reencarnara" como Atheneisa pero, en realidad ellas solo se parecen tanto en lo físico como en lo emocional hasta cierto punto de vista. Tetis solo quiere el bien para todos, por eso hizo una petición a los antiguos dioses y titanes para que ella tenga el poder de estos y así poder hacer algo al respecto. 

Zeus hizo muchas cosas tantos buenas como malas. Entre las malas él mato a docenas de personas para que nadie supiese de esa profecía. Él mando a su hermano Hades al inframundo, no solo porque necesitaba a alguien que reinara sino porque, él podía quitarle el trono por ser el mayor de los tres grandes por lo cual le convenía tenerlo lejos. Todo lo que Zeus hacia era para su propia gloria y fama. Estar con casi medio Olimpo para tener más descendencia y poder sobre la tierra, ganando más fama como el dios más "juguetón". Zeus llego a matar a un hijo suyo por el simple hecho de que podía dominar su rayo y con todo "el dolor" de su alma lo mato. Hay tantas cosas que había hecho que no se pueden ni decir por lo fuerte que son. 

Zeus nunca quiso ser el malo. Él solo no quería ser igual a su padre pero, por lo que se ve es igual o peor que su padre. Tal vez Atheneisa logre ayudar a todos y a él para no mandarlo al inframundo pero, eso creo que no será posible ya que todo se tiene que cumplir tal y como dice la profecía... a menos que tengas el poder de cambiar dicha profecía. 

Atenea tendra que ser fuerte por su hija y Poseidón tendra que apoyar a su esposa e hija porque con esa rivalidad nada ira bien. 

Todos están hablando de una guerra pero ¿qué tipo de guerra?. Esta guerra no solo sera que va haber terremotos, Tsunamis, Maremotos y tormentas eléctricas, sino también sera física donde cada dios e semidioses pelearan por el nuevo olimpo. No todos estarán del lado de Atheneisa sino también van haber algunos en el lado de Zeus pero, obviamente muy pocos. Nada será fácil y menos para aquellos que estén del bando contrario de Zeus. Vidas se perderán pero por una buena causa y gracias a eso más vidas nuevas habrán. 

Tengan en claro que Atenea y Poseidón no son los unicos dioses en tener un hijo entre ellos. Los otros dioses que tienen hijos entre ellos, los mantienen escondidos en un bosque más allá del Campamento Mestizo y cada cierto tiempo ellos los visitan. (Ninguno será revelado hasta que se venga la batalla final) . 

Hades en ningun momento podra salir del inframundo. Será interesante ver como Hades y Zeus se llevaran en el inframundo si es que eso sucedera. Hades estara ayudando a su hijo Dementer en todo momento. Hades siempre quuiso el trono cuando le hizo aquello a Tetis pero, después de eso su forma de pensar cambia, ahora solo quiere sacar a su hermano del trono para que otra poersona pueda gobernar de manera limpia y justa. 

Dementer puede controlar las llamas porque desde cierto punto de vista, el inframundo esta rodeado de fuego o lava. Dementer puede controlar a las criaturas del mismo inframundo pero no del todo, solo puede quye le hagan pequeños favores pero nada grande. La madre de Dementer y Hades le pusieron así en honor a Demeter, la madre de Perséfone y hermana de Hades. 

~~~~~~~~~~~

Lamento la demora. Aquí esta el ultimo capitulo basado un poco en el pasado. 

Espero que les guste y dejen su estrellita y comentario. 

Tratare de subir más capitulos con más frecuencia pero, las clases online estan cerca aunque nada de eso me detendra. 

Besos y Abrazos 😘

La Heredera De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora