El camino iba en un silencio incomodo. Atheneisa trataba de asimilar lo ocurrido con ella y su "hermano".
- Se que tienes muchas preguntas pero, solo te preguntare ¿que as estado experimentando?.
- En las ruinas griegas me corte...muy feo al grado de que tal vez necesitara puntos pero...al tacto del agua...solo...no estaba. Dementer, no estaba el corte y mi amiga me dijo que podía ser la insolación pero, yo se que no era eso. En el camino a la escuela estaba tomando agua y se forma un remolino...¡un remolino en la botella!... tengo miedo y más al ver esa cosa y tu con fuego en las manos.
- Eres hija de él y ella... eres única Atheneisa... de eso no hay duda. -¿de que diablos hablas?- Solo diré que los dioses griegos son reales.
Atheneisa le parecía loco todo, ella creía que esto era un sueño y quería despertar de este.
- ¿Dioses? Dementer ¿te estas escuchando? Deja adivinar y yo soy la hija de Poseidón- Dementer se quedo callado y la miro de reojo- ¿Es enserio? Dementer eso es una locura... ¡no te estas escuchando! ¿¡Yo hija de un dios griego!?
- Atheneisa controla te por favor -Entonces eres hijo de Hades por lo cual eres un semi dios- Si. Mi madre y el tuvieron algo pero, tu eres más especial.
- ¿Me estas diciendo que soy más especial que tu? Esto es una jodida locura. Entonces ¿eres mi primo? Si soy hija de Poseidón y tu eres hijo de Hades pues... eres mi primo.
- Correcto. Yo no puedo decirte porque eres más especial que yo pero, hay un lugar en las afueras de la ciudad y del pueblo más cercano, allí te pueden decir o contestar todas tus preguntas, Atheneisa. Ya casi llegamos al lugar.
- Que bueno llevamos horas...¡Cuidado!- dijo Atheneisa al ver que una figura muy alta estaba a mitad del camino. Tenia unos cuernos bastantes puntiagudos, ojos más rojos que la misma sangre, aspecto de un hombre pero, muy musculoso y piel marro o lo que fuese eso.
- Atheneisa... a la cuenta de tres corres asta el bosque.- No me iré sin ti, Dementer- No seas terca y aslo... 1, 2, 3 y 4 ¡vete!.
Atheneisa se desabrollo el cinturón rápido y salio corriendo del carro en dirección al bosque. Ella corría sin rumbo alguno, en el trayecto a cualquier lugar seguro se hizo una cortadura pequeña en la cara y en los brazos por los arbustos o ramas de los arboles. Por otro lado estaba Dementer que trataba de hacer que la bestia se fuera.
- Se que vienes por mi prima, dile a Hades que Dementer Tomson su hijo y primogénito le dice que... no me importara que el sea mi padre, en cualquier momento puedo ir al inframundo a matarle o algo peor.
La bestia solo gruño y le ataco, Dementer le esquivo el ataque y lo que ataco con fuego para irse a donde su prima... o "hermana". Atheneisa llego a un lugar en el cual se veia una especie de campo de fuerza en el cual ella con su mano traspaso pero, ella no sabia si ir por el camino o esperar, opto por la segunda opción. Atheneisa espero a Dementer entre unos arbustos pero, ella escucho unos rugidos de animales gruñendo y eso no le dio un buen sentimiento.
- ¿¡Dementer en donde estas!?...¡Dementer!...por favor que este bien.- Atheneisa escucho ruidos cerca suyo pero, gracias a Dios era Dementer.- ¿Por poco me matas de un susto? -le abrazo y al finalizar en abrazo le dio en el hombro- ¿Que te pasa?- Eso te pasa por darme un susto de bendita madre.
- Lo pude alejar...pero, no por mucho así que vamos por el camino.- ¿por el campo de fuerza?- Exacto. Ahí estan los hijos de dioses, Minotauro y todo ese rollo.
Dementer atravesó en campo de fuerza y desapareció de su vista, ella dudaba en entrar ahí...tal vez era ¿una trampa? pero, era poco creible así que paso por este. Atheneisa vio a muchos jóvenes y niños de todas las edades posibles...asta bebes. Algunos jóvenes estaban en una especie de practica y otros solo estaban practicando con arcos, leyendo o corriendo. A lo lejos ella vio a su ¿primo hermano? y esta fue a donde él.
- Atheneisa veo que estas en otro mundo- ¿Cómo no estarlo? hay otros como tu y yo- Atheneisa ellos son como yo pero, no como tu...ven él te ayudara- ¿Quién?
- Hola Dementer que gusto verte, Atheneisa yo soy Quirón pero, en tu mundo me conocen como el profesor Brunner. Tu primo me dijo qué tienes preguntas.
- ¿Qué soy? ¿Porque yo fui atacada? ¿Porque soy diferente según mi primo? ¿Quiénes son todo ellos? ¿Tengo más familia como yo?
- Una pregunta a la vez querida. Eres una diosa, no una semediosa. Fuiste atacada porque tu tío Zeus te quiere muerta. Eres diferente porque tu eres producto de dioses. Todos los que están aquí son hijos de dioses o diosas y humanos. Tienes primos y tienes 2 hermanos pero, ese es otra historia.
- ¿Cómo se llama mi otro hermano?
- Se llama Percy Jackson.- ¿Él lo sabe?- No sabe y es mejor que siga así.
- ¿Puedo conocer el lugar?- Claro pero, ven para enseñarte algo más tarde.
Atheneisa camino por todo el campamento mirando cada detalle de este, las cabañas eran acogedoras por lo que se veía, no eran grandes ni tan pequeñas sino ideal. Al ver todo el campo, le llego un recuerdo.
-Hace mucho-
- Atheneisa...amor ven tu hermano te quiere enseñar tu nuevo cuarto y te espera- la mujer escuchó unos sollozos- amor ¿que pasa cariño?
- ¿Porque ella no quería hacerme un cuarto o tenerme?- sollozo la pequeña Atheneisa- ¿nunca me quiso?
La mujer solo abrazo a la pequeña con cariño. Le partía el corazón verla en ese estado.
-Presente-
Ella sin darse cuenta caminaba sin rumbo y con varias lagrimas bajando por sus mejillas. Sin darse cuenta ella choco con alguien.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Dioses
FanficAtheneisa una chica cuya vida se basa en ser normal. Nunca supo de su verdadera familia pero, ¿si te digo que es hija de dioses o de algo prohibido?. Portada hecha por: PurpleArmyyyyyyy_