Sin darse cuenta choco con alguien.
- Lo siento... no te vi.- No hay problema- ¿Cómo te llamas?
- Me llamo Luke y tu querida ¿cómo te llamas?- Atheneisa- Un placer Neisa. ¿Porque lloras?.
Ella no se había dado cuenta de sus lágrimas y rápidamente se las secó.
- Me llego un recuerdo de la niñez y me dolió un poco pero, son estupideces mias nada de qué preocuparse. Me tengo que ir...un gusto conocerte Luke.
- El placer es mio, Atheneisa. Tranquila todo saldrá bien.
Atheneisa asintió para después irse yendo hacia Dementer, el cual estaba hablando con él señor Brunner.
- Dementer, Señor Brunner ya llegue.
- Hay algo que debes saber Atheneisa. Te tienes que ir de aquí. Alejarte de tu hermano e ir a Atlantis.- ¿Atlantis?...¿La ciudad perdida?- Sí. Tienes que ir para allá y olvidarte de tus hermanos...¿estas dispuesta?.
- Viví durante 17 años sin familia, puedo vivir mas sin ella. ¿Cuando puedo irme?
- Cuando tu quieras pero, antes te quiero enseñar algo.
Dementer, Atheneisa y el señor Brunner fueron a la cabaña que Poseidón dejo para Percy, en busca de un pequeño artefacto.
- Este artefacto te ayudará a llegar allá. Sabrás que tu padre es el dios de los mares, y como tal heredaste sus poderes por lo tanto puedes aguantar la respiración mucho tiempo o respirar, manipular el agua, tu ojos se pueden ajustar a la oscuridad y tu cuerpo puede adaptarse a las profundidades, y puedes tener velocidad al impulsar té en el agua.
- Dijiste que soy una hija de dioses ¿quién es mi madre?
- Eso con el tiempo te darás cuenta, Atheneisa. Corre lo más rápido y impulsa te cuando estés en el agua.
Ella cogió el artefacto, en el cual se convirtió en una pulsera que en el centro tenía una perla crema. Al pulsar esa perla salía un mapa en dirección a Atlantis.
- ¿Te volveré a ver?- dijo Luke, el cual nadie se percató de su presencia.
- Claro, Luke.
Ella le dio un pequeño abrazo. No hablo mucho con él pero, le callo bien.
- Adios- susurro
Atheneisa corrió de la cabaña para el puente que estaba allí mismo y se tiro de este, ya en el agua se impulsó y fue en busca de Atlantis.
- Dementer, tenemos que preparar todo para lo que pueda venir.- ¿De que habla profesor?- Una guerra.
- Dime una razón para no hacerte algo Luke.- Tranquilos chicos- dijo el señor Brunner.- Es mejor que no la busques, Dementer... tiene que hacer esto sola.- ¿y si necesita mi ayuda?- ella te lo dirá.
En otra parte unos titanes estaban discutiendo sobre la ley.
- ¡No puede ser! Ustedes sabían muy bien que entre ¡dioses no se puede tener hijos! Y ustedes van y hacen una hija, pa colmo está viva y no muerta como ustedes dijeron.- Dijo Zeus muy molesto.- Si descubro que esa bastarda llega a tener un contacto con uno de ustedes les are saber de lo que soy capaz.
- ¡Nunca tocaras a mi hija!- Poseidón hizo que alrededor suyo apareciera agua, además sus ojos se pusieron más azules de lo normal- para que sepas ¡me importa un demonio las leyes! Tu solo hiciste esas leyes porque tu amada no te hizo caso, y la otra ley de no tener un contacto con nuestros hijos es estúpido pero, ¡como a ti se te murió tu primogénita Thalia, vas y haces esta ley para que nadie esté feliz!.- Dijo Poseidón con rabia, mientras que Zeus con su mano derecha tenía su arma, el rayo.
Zeus no dijo nada ante todo lo que dijo su hermano y decidió ignorarlo, aun con su rayo en mano.
- Atenea, Poseidón espero que su hija esté bien preparada para lo que viene. Si me entero que hay otro hijo de dioses lo mataré...como dice la ley "Si dioses tiene un hijo y vive con estos sera borrada la memoria o será eliminado". Opino que la segunda opción es mejor.
Zeus e fue con el rayo en manos pero, Athenea tenía miedo de lo que le pueda pasar a su hija, después de todo es la hija de la persona que mas odio y ahora ama del mundo, Poseidón...SU Poseidón.
-Pasado-
- ¿Porque me miras así?- preguntó temerosa Atenea- ¿Qué me has hecho.... mi pequeña sobrinita?.
Poseidón se acercó a ella y le beso, para Atenea fue una gran sorpresa pero, no podía negar que el besaba muy bien. Atenea subió sus manos hasta su cuello, en el cual hizo un poco de presión para profundizar el beso. Poseidón la atrajo más a él si eso era posible, él bajó sus manos desde la cadera hasta sus muslos para que ella los enrollara en su cintura, y este nadando la llevó a un arrecife de coral que estaba allí. Con suma delicadeza la puso entre las algas marinas.
- Esto esta mal...- dice entre besos- eres mi tío y esto...- solo cállate...sé que lo quieres y deseas tanto como yo.
-Presente-
- ¿Qué pasa, Atenea? ¿ En qué piensas?- le dio un casto beso pero, lleno de amor- en nuestra hija y como fue la primera vez que tu me besaste.
- Lo recuerdo, tu dijiste "Esto esta mal...eres mi tío y esto..."- dijo tratando de imitar su voz, lo cual causó unas pequeñas risas en Athenea.
- Aun lo creo pero, no me arrepiento de nada. Nuestra hija está yendo hacia Atlantis... ve y entrena la, dile que la amo...si nos llega a odiar, por lo más sagrado en este mundo no vengas a por tu hermano.- Eso le diré y esta bien amor- le dio un beso lleno de sentimientos.
En una parte del Océano Atlántico, se encontraba Atheneisa en las profundidades de dicho océano.
- Vamos a ver por donde... ¡puedo hablar bajo el agua!. Bueno vamos a ver por donde tengo que ir.
Atheneisa miró su pulsera y presionó la perla que tenía en el centro de esta, y salió un mapa más moderno con la ubicación de Atlantis.
- Tengo que ir más al norte y después al noroeste.
Mientras iba por su camino, ella miraba los corales y animales nadando felizmente. Atheneisa de pequeña le atraía el mar de maneras inexplicables y ahora sabe el porque, es tan pacifico, sientes que todos tus problemas se van...solo estas tu y el mar y no hay nada que cambie eso. Después de estar unas horas ella llegó a Atlantis. Alrededor de ella vio toda clase de especies, también toda clase de tecnología avanzada y "edificios" según ella. Al fondo de Atlantis se encontraba un castillo que parecía una gran mansión hecha de perlas, piedras de mar y conchas de abulón. El palacio es tan grande como la ciudad del Monte Olimpo, con amplios patios, jardines y pabellones con columnas. Se veia viejo pero, majestuoso a su estilo, Atheneisa fue al castillo, por dentro era moderno y sobretodo hermoso. Las personas que pasaban por el lado de ella le miraban y murmuraban como "¿Es la hija de Poseidón?" "¿Es esta viva?" "Tiene los ojos de su padre" o cosas por el estilo. Ella llegó a lo que parecía el trono pero, no había nadie sentado en este y le llamó la atención el símbolo que estaba en el trono. Era un tridente que alrededor tenía un círculo, lo cual por reflejo se llevó su mano a su hombro izquierdo, en su hombro tenía esa misma marca pero, más pequeña y un poco inentendible.
- Veo que ya sabes que significa tu marca de nacimiento- Atheneisa se dio media vuelta y lo vio- Hola...papá.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La descripción del palacio no es mia, la hice a base de lo que dice en el libro o más bien de wiki fandom (no se burlen plz :( ).
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Dioses
FanficAtheneisa una chica cuya vida se basa en ser normal. Nunca supo de su verdadera familia pero, ¿si te digo que es hija de dioses o de algo prohibido?. Portada hecha por: PurpleArmyyyyyyy_