Poseidón iba caminado por todo el Olimpo con la frente en alto, con aires de superioridad y grandeza. Sus cabellos negros un poco rizados, piel crema que comenzaba a ponerse un poco morena, ojos color azul oscuros, además de un cuerpo delgado y muy bien ejercitado. El caminaba a la sala de reuniones para ir con su hermano Zeus.
- Ya llegue hermanito- No me digas así Poseidón.- Como sea es la verdad hermanito. Y dime ¿para que me necesitas?.- Se está acercando el tiempo de lo que tememos y no sé qué hacer.
Zeus un hombre de cabellos negros largos rizados, piel palida, ojos color grises, además de un cuerpo, un tanto ancho pero aun así tenía sus atributos marcados, al igual que su hermano. Zeus esta asustado, se le podía ver muy claramente en los ojos aunque no se le notase. Poseidón no se quedaba atrás, él estaba dudoso o menos asustado.
- Solo es un miedo absurdo Zeus, eso no es el fin del mundo o menos del Olimpo propio. Tú sabes que eso no puede ser verdad. Solo estas paranoico, nadie recuerda esa "profecía" porque la mayoría se borraron los recuerdos, y yo me incluyo en ellos. Además tengo una pregunta ¿quién de la noche a la mañana se podrá liar con alguien de la familia? o incluso ¿quien sería el tarado de casarse con una de tus hijas?- Zeus lo miró con la ceja alzada, dándole a entender algo- Bueno el tarado es Hades y eso lo sabemos desde siempre, pero aun así no hay de qué preocuparse. No recuerdo lo que decía y tampoco me interesa por que por algo me borre la memoria pero, solo se que falta un par de siglos o inclusos milenios así que, dejalo ya y vive la vida hermanito.
Zeus pensaba en las palabras de su hermano con cuidado, desde que Hades estaba con su hija Perséfone tuvo miedo y por lo tanto lo vigilaba para que nada de lo que decían se haga realidad. Él no iba a dejar que aquello se cumpliece y mucho menos que le quitarán su trono. Él analizo todos los panoramas desde su punto de vista y llegó a una conclusión, que tomaría con los demás en el Olimpo.
- Tengo una idea pero, tenemos que estar todos presentes aquí en esta sala. Cuando el sol se ponga todos deben ya estar aquí.
Sin más nada que decir, Zeus se fue de aquella sala de reuniones para dejar a Poseidón con la duda comiéndole la cabeza. Zeus pensaba sobre su idea, sabía que era la peor idea que pudo tener en la historia y aun así se decidió mantenerla.
Poseidón le avisaba a cada uno en el Olimpo sobre la reunión. Él después de avisarle a todos en el Olimpo se dispuso a ir con su esposa Anfítrite y tener una cena romántica en la Atlántida. Poseidón quiere mucho a su esposa, más que a nada en todo el mundo, ella igualmente le quería. Anfítrite nunca trataba bien a los hijos que no eran de ella y Poseidón, él no le gustaba ese comportamiento pero aun así la quería y tenía la esperanza de que ella cambie de opinión. Los sentimientos que Poseidón tiene hacia su esposa nunca fueron como decía, en realidad él quiere a alguien más...
Ya el sol se estaba poniendo, dando a entender que la reunión estaba apunto de empezar en el Olimpo. Cada dios y diosa estaba ahí, entre ellos; Poseidón, Hades, Hera, Hestia, Atenea, Zeus, Artemisa, Apolo, Ares, Afrodita, Hefesto y Hermes.
- Los he llamado aquí esta noche porque he estado pensando una ley.
- ¿De que se trata esta nueva ley?- Preguntó su hija Artemisa la cual estaba perdida.
- Se que suena horrible pero, de hoy en adelante ningún dios o diosa podra concebir hijos con otros dioses y solamente con mortales.- ¿Qué? estas bromeando ¿porque estás haciendo esto?- Es por protección Hades.- Ni qué protección, ni que 3 satiros Zeus. Admite que es por que alguien te rechazo.- No es por eso.
- Zeus no puedes poner esa ley, ya es mucho con no poder ver a nuestros hijos y alejarnos de ellos.- Dijo Hermes un poco molesto- No puedes hacernos esto.
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Dioses
FanfictionAtheneisa una chica cuya vida se basa en ser normal. Nunca supo de su verdadera familia pero, ¿si te digo que es hija de dioses o de algo prohibido?. Portada hecha por: PurpleArmyyyyyyy_