Campamento Mestizo

566 29 4
                                    

Pasaron como dos días antes de ir al campamento para que los tres se calmaran un poco, si es que se puede decir que se calmaron las cosas. En el Olimpo todo es un desastre, Zeus trata mal a su esposa y hermana, al igual que a sus hijos que viven allí. Atenea estaba atemorizada al vera su padre de esa manera, desde el día en que Poseidón le enfrentó, el mundo ha estado teniendo muchas tormentas eléctricas fuera de lo normal. Hera estaba decidida a confrontar a Zeus, puede que esto parezca puro drama o que se molesta por romper una ley estupida pero, pensar que su esposo quiere la guerra por eso es una tontería. 

- Zeus tenemos que hablar.

Habló la reina del Olimpo temerosa y decidida ante la petición que ella le hacía a su esposo y hermano de sangre. Zeus al verla temerosa por su petición se imaginó lo que puede que le diga, ansioso de que le diga, él y ella se fueron a la habitación principal del Olimpo para conversar con más facilidad. 

- ¿ Qué es lo que pasa mujer?

Al no recibir respuesta ante su pregunta noto como su esposa y hermana bajaba la mirada y posaba sus manos sobre su vientre dándole a entender a Zeus algo que no es.

- ¿Estas...?- No Zeus, no estoy embarazada.

Cuando su mujer le aclaró el malentendido, él se relajó y dejó botar el aire que tenía en sus pulmones.

- Quiero hablar sobre lo que está pasando con todo esto, Zeus todo lo que estás haciendo es un drama estúpido. Tu hermano tiene una hija con nuestra hija, rompieron una ley y esta bien tienen que tener un castigo pero, no un aviso de guerra. Lo que estás haciendo es muy infantil de tu parte y eso si que no lo tolerare y mucho menos el hecho de que trates a tus hijos de la manera en la que trataste a al pobre de Artemisa hace unos años atrás, desde ese momento la pobre no deja que nadie se la acerque a menos que sea su hermano yo o Hestia.

- No se como puedes decir eso. Trate mal a mi hija así por el simple hecho de que fue una malcriada, además ella lo tiene que superar en algún momento. Ya no le veo nada de importante a esta plática. 

Con la mirada llena de enojo miro a su esposa y se fue del lugar recordando con detalle todas sus palabras.

En la entrada del Campamento Mestizo se encontraba Percy, Atheneisa y Poseidón,  Ambos hermanos se encontraban un nerviosos por la simple razón de que su padre, el dios de los mares estaba ahí con ellos para el campamento de cerca.

- Bueno ¿entramos o se quedarán ahí observando? 

Ante lo dicho de Poseidón fueron a paso lento entrando al campamento, al entrar se puede contemplar las cabañas de los chicos y al otro lado lo que viene siento la área donde los hijos de dioses y mortales practicaban con todo tipo de armas, obviamente no pistolas ni nada de eso.

- Por lo menos todo sigue igual aquí desde la última vez que hable con Luke.

Percy siguió caminando llamado la atención de varias personas alrededor del campamento pero, el que se llevaba la atención mayor era nada más y nada menos que Poseidón. 

- ¿Porque todos me ven?- No sera que eres un dios y estas aquí en la tierra con tus hijos y ellos nunca an visto a su madre o padre? 

Atheneisa siguio su camino pero, a la cabaña de cierto peli castaño para saludarle y preguntale como le había ido en estos días.

- Toc toc ¿hay alguien en casa?- Hola Neisa! 

Luke fue corriendo a donde ella para darle un abrazo y levantarle del suelo ante su acción.

- ¿Qué haces por aquí? se supone que estés entrenando con tu padre.- Se supone pero, llego Percy y mi padre nos pidió que vengamos acá con él para como es el campamento y todo eso.

La Heredera De DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora