Los dioses se reunieron un poco lejos de los demás campistas para poder hablar en si volver al campamento o si quedarse por seguridad, aunque el tema se desviaba más por lo de Atheneisa y lo sucedido con el Fénix que tenía volando a su alrededor con llamas.
- ¿Podemos hablar de lo que paso hace unas pocas horas?. Atheneisa logró despertar al Fénix, ¿se dan de cuenta de la gravedad del asunto que tenemos aquí?.- decía Afrodita- Zeus podría estar aquí en cualquier momento o incluso podría estar en el campamento buscándonos a todos nosotros y a los chicos.
- Afrodita tiene razón. Ustedes quieren volver o mandar a alguien y tal vez no sea la mejor idea que tengamos. Nosotros no solo vimos lo que paso, si no también lo sentimos y si eso lo sentimos...- decía Apolo
- Zeus de seguro también. - termino Artemisa- Atheneisa tiene mucho más poder ahora con el Fénix a su lado, supongo que ya mismo el ave se unirá a ella y sellará su poder permanente. Por lo menos eso dicen las leyendas sobre esta ave.
- Hay muchas leyendas, por lo menos ninguno de nosotros a presenciado eso con el ave. Solo esperemos que vuestra hija pueda contener su magia como lo ha hecho hasta ahora. Porque si no es así y esta "guerra" la gana Zeusito, estaremos jodidos de gran manera.- dijo Hades con burla
- Nuestra hija es capaz de eso y más Tío Hades. La forma en la que en unas pocas semanas de haberse enterado de todo, ya tenía dominio absoluto del agua y otras habilidades, si ella es capaz de eso, es capaz de más y es más fuerte que nosotros.
- Atenea tiene razón. Algunos de nosotros debemos admitir que es más poderosa que nosotros cuando derrotamos a Cronos.- dijo Poseidón orgulloso de su hija
- Yo tengo una duda sobre su hija, sus poderes y dones ¿cómo funcionan?- preguntó Hefesto
- Mi poderes como también mis dones se manifiestan de mucha maneras tío Hefesto. Ahora mismo solo estoy proyectando los pensamientos a usted y a todos en la sala reunidos, estoy con mis medios hermanos y lo puede ver desde ustedes están.
Todos se voltearon a donde ellos y era cierto, ahí estaba ella saludándolos. Ella fue a donde ellos con la misma sonrisa y a pasos nerviosos.
- No entiendo por completo mis dones, habilidades o poderes como quieran decirles. Tengo entendido que tengo desde los primeros titanes hasta lo que serían ustedes los dioses en cuanto a poderes y todo esa enredadera. Puedo controlar los rayos, agua y fuego como Poseidón, Hades y Zeus. Tengo entendido que tengo la sabiduría de mi madre, por lo que tengo entendido algunos de sus títulos son como los de mi madre y yo lo adopto de la misma manera menos como el de Deméter, tengo tu título como poder. Puedo controlar la naturaleza, también tengo una pequeña teoría que puedo controlar el cambio climático y el estacional.
- Parece que contigo en el trono, nos quitaras todo nuestros trabajo pequeña. - Dicho esto por Hades, Perséfone le dio un codazo
- La verdad, no quiero mis poderes. Son tantos los poderes que cargo y ahora con el ave, la bestia y todo esto, solo hace que quiera explotar. Si me dieran a escoger entre mis poderes serían los de mis padres, los del Fénix y poder seguir entendiendo a la Mantícora, fuera de eso los mio personales y ya.
- Quisiera decirte algo Atheneisa. Tus poderes serán uno cuando aquella ave se una contigo, pero para eso debes estar lista.- dijo Quiron por primera vez en toda la reunión
- ¿A qué te refieres?- preguntó Hestia
- En lo que ustedes hablaba, trataba de recordar algo que había leído cuando habías llegado a nosotros. Veras Atheneisa, todo lo que conoces de ti se ira, como tu nombre y poderes de no nacimiento. En eso estarían los de tus tíos y todos aquellos que desbloquearon tus habilidades.
- ¿Qué pasara con los de nacimiento?- preguntó Hermes
- Se harán más fuertes que ahora. La manipulación del agua, la sabiduría se intensificaran y los demás se irán como tu quieres.- le dijo Quiron
- ¿Porqué?, ¿porqué más tarde y no ahora?
- Porque aparentemente no fuiste la primera en ser así. Según el texto que encontré, había una chica, Galarcia hija de los residuos de la creación y la primera chispa de la explosión. Ella había sido enviada a la tierra a repartir dones a los que fueron los titanes que hemos conocido y que son sus padres.
- Es mucha información, pero ¿qué eso tiene que ver conmigo? daba dones, yo no hago eso.
- Eres como ella en el sentido que tenía toda clase de poder ilimitado, los titanes al saber de esto no se conformaron con un solo don o incluso con solo un titulo, ellos querían más de esa diosa. La mataron Atheneisa, consumiendo su poder y de ahí salieron las bestias que están en el tartaro. Al ver lo que ocasionaron borraron registro o evidencia alguna de esta mujer, solo las pocas bestias que se salvaron contaron su historia. Tu tienes el parecido de ella por la cantidad de poder que tienes, pero no por mucho. Quien tenga lo que tu tienes, con el tiempo se disiparan.
- Los tendrá por un periodo de tiempo, puede que incluso lo pierda a mitad de guerra.- comento Perséfone- ¿Has sentido alguna perdida?
- Ya no puedo ver cosas cuando toco a alguien, por ese lado es buena. He visto cosas que quiero olvidar. Tengo más control en mover las aguas.
- Atheneisa solo a mostrado el mover las aguas, mirar recuerdos, manipulación de la mente, la creación de objetos, comunicación con animales. Además le lanzó un rayo a Zeus que él mismo lanzo y abrir portales. Tengo una buena pareja.- dijo entrando Luke a la conversación- También se hizo pasar por vela aromatica para un animal loco en los temblores.
- Gracias por la información Luke.- dijo Quiron
A lo lejos se escucho el canto del Fénix llamando a su elegida. Atheneisa y Luke se disculparon y fueron a donde el ave. Ambos jugaban como niños al ir donde el ave, los dioses le dio ternura y sentimiento, solo era una niña haciendo el trabajo de un adulto. Ellos sabían que debían hacer su parte y decidieron que mañana a la primer hora se pusieron de acuerdo para entrenar ellos y a los demás en aquel refugio.
---------------------
¡Hola¡ ya son casi menos capítulos para el final. Espero que les haya gustado el capítulo.
La nueva diosa es creada por mi para darle más sentido a las habilidades de Atheneisa.
Besos y Abrazos 😘
ESTÁS LEYENDO
La Heredera De Dioses
FanficAtheneisa una chica cuya vida se basa en ser normal. Nunca supo de su verdadera familia pero, ¿si te digo que es hija de dioses o de algo prohibido?. Portada hecha por: PurpleArmyyyyyyy_