De frente a la verdad

1K 129 73
                                    


Sasha observaba todos esos platillos que jamás había visto, la comida de Marley era muy diferente a la que servían en Hizuru y eso la hacía querer comer de todo, sin darse cuenta se alejaba más y más de Eren y Mikasa que también estaban distraídos hablando entre ellos. 

-Para serte sincero aún no entiendo por qué quieres un combate. 
-Ya te lo dije, quiero medir tu fuerza. 
-Hay otra manera de que midas mi fuerza sabes.- el comentario de Eren estaba cargado de atrevimiento.
-No sería lo mismo, me interesa conocer tu fuerza física y mental, no creo que en un momento como el que insinuas pienses con la cabeza.- ella hablaba sin darle mucha importancia al tema. 
Ese comentario sólo causó que el deseo y atracción de Eren creciera, sabía que con cualquiera otra joven que él quisiera le habría servido la estrategia. -Cada minuto que pasa me sorprendes más Mikasa.- su sonrisa pícara era más real que antes. Siguieron en su plática sin prestar atención a lo que pasaba a su alrededor. 

Sasha embelesada con todo el festín que sus ojos miraban no se percató del joven con el que estaba apunto de chocar hasta que fue muy tarde.

-Ou… ah lo siento yo…- se detuvo a ver al chico alto y rubio, bastante atractivo, frente a ella. -Estaba distraída. 
Él al principio le dió una mirada sería y luego relajó su expresión. -No eres de aquí ¿Cierto? 
-¿Ah? No, vengo de Hizuru, mi nombre es Sasha Blouse.- ambos hicieron el típico saludo. 
-Ya veo, soy Niccolo Grice mucho gusto…  
-Lindo nombre, de verdad lamento el golpe, creo que es mejor si regreso con mis amigos…- ella estaba caminando para irse pero él la detuvo. 
-No tienes que preocuparte, venías por algo de comer, tómalo antes. 
-Oh en realidad yo no sabía que tomar.- Sasha estaba un poco avergonzada y le parecía raro hablar con alguien que acababa de conocer. 
-Bien, entonces permíteme una sugerencia.- antes de que la castaña le diera una respuesta alguien la llamó. 

-Sasha.- era Mikasa, acompañada de Eren. -No me di cuenta cuándo te alejaste, lo siento. 
-No te preocupes, mira él es Niccolo Grice y acabo de conocerlo.- señaló al rubio y Mikasa saludó con un movimiento. -Niccolo, ella es Mikasa Ackerman, princesa de Hizuru.- el joven la miró con sorpresa y luego saludó con una reverencia. 
-Es un gusto conocerla majestad…- miró al chico que estaba con ella. -Oh, Hola Eren. 
-Niccolo.- contestó el ojiverde. 
-Vaya, con que se conocen eh, qué pequeño es el mundo.- dijo Sasha con una sonrisa.  
-Su familia y la mía han estado muy unidas desde hace años, los Grice también son de Paradis. 
-Tal como dice él…- Niccolo hizo una pausa y luego continúo. -Oh, deberían conocer a mis hermanos, permítanme.- se alejó buscando entre la gente. 

-Niccolo es el mayor de los hermanos Grice, los tres se diferencian sólo por dos años, es gracioso.- indicó Eren a las dos jóvenes. 
-Espero que sean igual de agradables que él.- Sasha tenía la vista puesta entre la gente esperando a que regresará. 
-¿Niccolo agradable?.- Eren río un poco. 
-¿No lo es?.- preguntó Mikasa.  
-Digamos que no con todos, a menos que le convenga o le interese.-  el castaño miró a Sasha. -En lo personal me llevo mejor con el más pequeño, sólo es un niño de 16 años pero parece más maduro que sus hermanos.    

Observaron a Niccolo regresar junto a otros dos jóvenes, los tres eran rubios y muy parecidos entre sí. 

-Bien, quiero presentarles a mis dos hermanos menores, ellos son Colt y Falco.  
Todos saludaron y luego Colt posó su mirada en la pelinegra. 
-Niccolo, Eren no sean groseros, presentan a estas bellas damas.- curiosamente mientras Colt decía eso sólo miraba a Mikasa. 
-Lo siento, ella es la señorita Sasha Blouse…- dejo que la saludara y continúo. -Y ella es la princesa Mikasa Ackerman, cómo puedes ver ambas vienen de Hizuru.  

Colt se acercó a Mikasa y beso su mano en señal de saludo. ¿Dónde he visto esto antes? Pensó la chica mientras miraba a Eren y luego volvía la vista al rubio.
-Disculpe si la incómodo pero, tengo que decir que jamás había visto una belleza más deslumbrante que la suya.- Mikasa sonrió gentilmente y observó de reojo la mueca de disgusto disfrazada de sonrisa del ojiverde a su lado, de cierta manera era algo satisfactorio. 
-Oh lo lamento, mi hermano no tolera el alcohol y acaba de tomar una copa.- Falco realmente era como Eren lo había dicho. -Vamos Colt, acompáñame a buscar a Gabi.  
-Bien, busquemos a esa niña que tanto te gusta.- cuando dijo eso la cara del menor se puso totalmente roja pero no dijo nada, se despidieron y se fueron. Los otros siguieron en su plática. 

Doragon no ai - ドラゴンの愛 (EreMika Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora