La visita

465 62 32
                                    


Cuando Eren se marchó Mikasa y Jean volvieron al palacio, caminaron por los jardines en silencio ya que ninguno de los dos tenía algo que decir, para el joven era un poco incómodo después de haber interrumpido el momento de la Princesa con su querido, mientras que la chica aún se sentía avergonzada. Al entrar a la edificación se dirigieron al salón principal y en uno de los pasillos se encontraron con Levi que era acompañado por un joven rubio.

-¡Armin!.- saludó la pelinegra con cierta emoción.
-Hola Mikasa.- respondió él del mismo modo.
-Siento que ha pasado mucho tiempo desde que te ví, me dijeron que la Señora Hange también vino ¿Dónde está?
-Si te escuchara llamarla Señora ella seguro se enfadaría.- rio el rubio apagado. -Hange está en una junta con tu familia.
La ojigris lo miró con confusión. -Creí que no habían empezado ya que Levi está aquí.- giró hacía su hermano. -¿No participaras?
-Parece que no soy requerido esta vez, la reunión es sólo para gobernantes y yo no lo soy todavía.- contestó Levi, en su habitual tono serio podía percibirse un toque de molestia.
-Aunque no lo seas ¿No se supone que te están preparando para el futuro?

De repente una risa femenina se escuchó proveniente de un extremo del pasillo, al mirar hacia allí los chicos se percataron de que se trataba de Yelena.

-Vaya, Princesa Mikasa no sabía que fuera tan… sediciosa.
A los presentes les sorprendió la forma en que esa mujer le habló a la joven, en cambio ella lo tomó con la mayor calma posible sonriendo antes de contestar. -Yo no sabía que usted estaba aquí Señorita Fritz.
-Bueno Liberio también podría considerarse mi reino, debo involucrarme alguna vez.
-Ya veo, si le soy sincera me parece un poco somera su manera de involucrarse, Hange es la que está en esa junta y usted está aquí.

A Yelena no le agradaba nada que tuviera que ver con los Ackerman, había vívido con la creencia de que eran personas arrogantes que se hacían ver superiores por sus magníficas habilidades, sin embargo aún quería información de Mikasa y Levi ya que ellos parecían peculiares; sólo que su forma de acercarse era bastante brusca.

-Tiene una mente muy ágil Princesa, en cuestión de segundos me regreso la observación que hice hacía usted.
-¿Eso era una observación? La sentí más como una crítica.- sonrió la pelinegra.
-Mikasa.- regaño Levi. -¿Hay algún conflicto entre ustedes?
-Para nada, es la primera vez que hablamos.- respondió la rubia desconcertando al joven.
En ese momento un guardia llegó apresurado en busca de Levi. -Su alteza, la familia Jaeger está aquí.
-Bien, vamos para allá.

Todos comenzaron a caminar para recibir a los recién llegados, Mikasa se preguntaba si Eren se las habría arreglado para llegar junto a su familia cuando Armin la llamó alejándola de los demás y solicitando que hablarán a solas, parecía muy serio como si de algo importante se tratara así que ella accedió y lo condujo hasta una pequeña sala donde acostumbraba tomar el té, pidió a uno de los sirvientes que llevará la bebida antes de empezar su charla.

-Entonces ¿Qué sucede Armin?
-Primero que nada quiero disculparme por lo de mi tía, ella es… especial.
-Está bien, no tienes de qué preocuparte.- sonrió.
-De acuerdo.- correspondió el gesto. -Ahora de lo que realmente tengo que hablarte es de la razón por la que Levi no pudo estar en la junta que se lleva a cabo.
-¿No dijeron que era sólo para gobernantes?.- enarco una ceja la chica.
-Eso fue una excusa… Hay un tema delicado que podría involucrar a Levi.
-Te escucho.

Entre tanto en la entrada principal Yelena, Jean y el Príncipe Ackerman recibían a los Jaeger.

-Su majestad.- saludo Levi a Carla. -Uno de los guardias la conducirá hasta dónde se lleva a cabo la reunión, me apena decirle que tuvieron que dar inicio sin usted.
-Ya veo, si estás aquí supongo que los príncipes no pueden venir conmigo ¿Cierto?.- señaló a sus dos hijos.
-Así es.
-Parece más serio de lo que imaginé.- murmuró. -Bien, con permiso.

Doragon no ai - ドラゴンの愛 (EreMika Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora