--Kiki...Kiki...KIHYUN PODRIAS HACERME CASO?!
--¡Ahh! ...ah...Min ¿por qué me gritas? ... ¿sabes que hay formas más amables de dirigirse a una persona?
Kihyun podría jurar que casi se queda sordo con tremendo grito por parte de su amigo Minhyuk, este era un omega muy extrovertido y que le hablaba a la mayoría del instituto, aún se preguntaba como una persona así era su amigo.
--Lo lamento, pero es que estabas en las nubes, desde hace unos días que estas así... dime...acaso es por alguna linda alfa o será... un apuesto alfa?
Esto lo dijo con una sonrisa pervertida y burlona en su rostro, el pelirrojo lo único que hizo fue rodar sus ojos y sin esperarlo su amigo se lanzó hacia él para abrazarlo.
--¡Oh vamos Kiki! sabes que solo juego contigo, pero te estaba diciendo que si me ayudas a estudiar para el siguiente examen, voy a reprobar si no lo paso...¡¡por favor!!
--No tienes remedio Min...está bien, te veo en mi casa mañana después de clases, todavía tenemos tiempo de salvarte el trasero.
Antes de que su gritón amigo le pudiera decir algo más Kihyun salió del salón.
Ya era la hora de la salida así que sin más se dirigió hacia su hogar.
Durante el camino se topó nuevamente con la cafetería donde había surgido su encuentro con el alfa "grosero" según sus propias palabras. Desde aquella ocasión no había dejado de pensar en él y hasta había tenido un sueño con el misterioso joven.
--Solo fue un encuentro...no es que nos vayamos a topar de nuevo, deja de pensar en él Yoo Kihyun.
Retomo su camino, solo que esta vez un poco más rápido. Tanto así que choco su hombro con el brazo de alguien, Kihyun hizo una pequeña reverencia para disculparse con aquella persona.
--perdón, fue mi culp... ¿eh?
No continuo porque una risa que hace poco había oído lo dejo helado y con los ojos abiertos de par en par.
--Jajaja no te preocupes pequeño y hola
Esto debía de ser una broma, el alfa grosero estaba frente a él nuevamente. Tenía tantas cosas que reclamarle por haberlo "humillado" aquella tarde, pero una vez más se quedó con las palabras en la boca.
--pequeño en otro momento me reclamas, pero ahora... corre...
Sin más, el azabache tomo la mano del pelirrojo solo para empezar acorrer a quien sabe qué parte, Kihyun por otro lado tardo un par de minutos en reaccionar y lo único que pudo gritar ante tal acto fue...
--¡SECUESTRO! ... ¡ESTO ES UN SECUESTRO!
--¡¿Que?! ...nooo...oye baja la voz pequeño
--¡AUXILIO!
Las personas que pasaban se le quedaban viendo al alfa, algunos con miedo, otros con enojo y se comenzaban a acercar a él con la intención de ayudar al pequeño omega que no paraba de pedir ayuda. El más alto tuvo que tapar la boca del pequeño para después llevárselo lo más rápido que pudo a un callejón bastante apartado de los demás.
--¡HEY! ¿Oye pequeño sabes que pude haber ido a la cárcel por tu culpa? ...no te estaba haciendo nada
-- ¿ah no? ...entonces dime ¡¿por qué me has traído aquí?!
--no tuve elección, me estaban persiguiendo y fue solo un impulso
--Si, claro...bueno señor grosero me tengo que ir, se hace tarde y no quiero que haga algo más por "impulso"
El omega se dio la vuelta con claras intensiones de largarse de aquel lugar, pero la voz del alfa hizo que se detuviera solo por unos cuantos segundos.
--me llamo Son Hyunwoo, espero verte pronto peque...no jaja tu nombre es? ...
El alfa pensó que tal vez el omega no iba a responder a su pregunta, este había comenzado a caminar de nuevo. Suspiro resignado pero el omega antes de salir por completo del lugar dijo con una voz suave...
--Yoo Kihyun... hasta luego Son
Hyunwoo quedó con una sonrisa boba en su rostro, al menos ya sabía el nombre de aquel omega que había cautivado su corazón desde su encuentro hace algunos días en la cafetería. Sin duda tenía que agradecerles a sus amigos Hoseok y Hyungwon de haberlo perseguido hasta ese lugar.
Su burbuja de amor duro poco porque una llamada entro a su teléfono y sin revisar el nombre contesto.
--¿DONDE DIABLOS ESTAS?!
-- ¡¡Shownu vuelve rápido o Hyungwon me matara!!
Soltó una pequeña risa antes de colgar y sin borrar aquella sonrisa tuvo que volver al lugar de donde se había escapado.
_Hola :3 esta vez fue mas largo el capitulo, espero que siga siendo de su agrado esta historia, hasta la próxima <3_
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYoo Kihyun, estudiante excelente dentro de la facultad de ciencias médicas. Omega con carácter fuerte. Son Hyunwoo, senior dentro de la empresa reconocida de todo corea Starship. Alfa con una apariencia bastante agradable y gentil. Ambos de mundos...