Absolutamente todo podía salir mal, Changkyun miraba preocupado la escena delante de sus ojos, tal vez fue su error haberlo hecho, pero era inevitable, Yoongi también era ya de la familia y decidió invitarlo a la fiesta para su bebé, quién iba a imaginar que Shownu lo iba a golpear con un cojín en cuanto lo vio entrar por la puerta.
--¿Estás bien Yoongi? -Pregunto con pena Kihyun, aun en los brazos del moreno que se negaba a dejarlo ir con su amigo- lamento mucho lo que pasó.
--Estoy bien Kiki, no hay problema -Contestó un adolorido alfa mientras sostenía su nariz- Jooheon, Changkyun... verifiquen esos almohadones, tienen rocas en lugar de plumas.
--Nunca había visto a Hyunwoo lanzar algo tan rápido como lo hizo ahora, el enano tiene poder sobre él sin duda- se burlaba Hyungwon.
--Deberías estar agradecido Yoongi, esta vez fue un cojín... pudo haber sido un bote de helado, eso es más fuerte que un sartén, ¿verdad Hyungwon? -Ahora fue el turno de Minhyuk para burlarse de toda esa escena- además, estamos aquí por mi sobrino, dejen sus juegos de niños para otro día.
Sin excepción alguna, todos tomaron nuevamente sus respectivos lugares, algunos tenían que estar separados por obvias razones, pero la fiesta debía continuar.
Yoongi tomó la iniciativa en acercarse a la pareja más joven para ofrecer su regalo al futuro integrante de la familia, Changkyun miraba con fascinación los enteritos que sacó de aquella caja una vez que esta fue abierta por su alfa. Era mucho para su sensible corazón y no tardo en brindarle un cálido abrazo a su amigo, quien tenía la nariz roja por el golpe anterior.Cada pareja iba acercándose a los anfitriones ofreciendo sus exagerados o llamativos regalos, nadie quería quedarse atrás, en especial los omegas que seguían peleando por el título del "futuro tío favorito"
El omega menor pensaba que tal vez sus amigos se habían puesto de acuerdo con la elección de regalos para su cachorro, la mayoría de los regalos que Minhyuk ofreció fueron lindos juguetes y blandos peluches para el pequeño, por otra parte, Hyungwon se había especializado en cosas más necesarias y de gran ayuda tanto para el bebé, como para la joven pareja, y por último Kihyun se enfocó más en la ropita que llevaría su futuro sobrino o sobrina, ambos padres habían optado porque el sexo del bebé se mantuviera en secreto hasta el nacimiento.--¡Oh chicos! -Exclamo Changkyun casi al borde de las lágrimas, se sentía tan conmovido por tantos regalos y afecto que recibía de su familia- sin duda puedo decir que serán unos excelentes tíos.
Kihyun fue el primero en ir corriendo cuando la primera lagrima de Changkyun resbaló por su mejilla, casi al instante se unieron Minhyuk y Hyungwon para consolar al omega más pequeño, quitando de su lugar a Jooheon, quien molesto y ofendido se fue a sentar en medio de Hyunwoo y Hoseok.
--¡Vamos Honey! -Pico sus mejillas de forma juguetona Jackson- tienes que aprender a compartir a Changkyun.
--Pero es que ellos siempre me lo roban -Respondió el alfa con un puchero- me van a comprender el día que ustedes tengan a un omega en cinta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYoo Kihyun, estudiante excelente dentro de la facultad de ciencias médicas. Omega con carácter fuerte. Son Hyunwoo, senior dentro de la empresa reconocida de todo corea Starship. Alfa con una apariencia bastante agradable y gentil. Ambos de mundos...