Capitulo XXVI

190 22 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Narra Kihyun_

Al volver de aquel "tranquilo" viaje todo siguió su curso con normalidad, bueno, a excepción de un par de cosas. Desde ese día, aunque claramente tenía que volver a mi rutina diaria de hacer prácticas de hospital y exámenes, esta vez ya no me molestaba cuando Hyunwoo me escribía o me invitaba a cenar.
Y entre la escuela, atender el hogar y salir una que otra vez con Hyunwoo, un mes se pasó bastante rápido.

Nuevamente me encontraba guardando mis cosas para salir, les diría adiós a las pesadas tareas por al menos dos semanas. A penas si di un paso fuera del edificio cuando casi me quedo sordo por un grito muy agudo.

--¡VACACIONES!

--¡Ah! -cubrí con ambas manos mi oído izquierdo- ¡Minhyuk compórtate!

--Kiki tienes que relajarte, al fin descansaremos

--Yo sí, pero que acaso tú no tenías que hacer un reporte para-

--¡Son vacaciones dije!

Suspire derrotado, el ultimo día tendré que soportar a mi escandaloso amigo sufrir por no hacer su trabajo a tiempo, no tiene remedio. Esperamos a Jackson para poder irnos, afortunadamente no tuvimos que hacerlo por mucho tiempo, pero en cuanto estábamos por subirnos al auto, escuchamos el molesto sonido de las llantas de un vehículo frenando de forma exagerada, por curiosidad los tres alzamos la mirada para buscar que sujeto había frenado de esa forma, de un auto negro bastante llamativo reconocimos a las personas que bajaban de este, eran Wonho y Hyungwon.

¿Qué estaba haciendo ese par?

.................................

_Narrador normal_


--¡Chicos! -grito un alegre Minhyuk mientras levantaba ambas manos.

La pareja al divisar con la mirada a sus amigos se dirigió hacia ellos sin hablar o hacer si quiera alguna expresión, ambos vestían trajes negros y extrañamente también unas gafas de sol, ninguno de los otros tres entendía la razón de estar vestidos de esa forma, hasta que llegaron con ellos y sin previo aviso tomaron al omega de baja estatura de ambos brazos, de tal forma que sus piernas quedaron suspendidas en el aire a escasos centímetros del suelo.

--Objetivo localizado -Wonho fue el primero en hablar.

--Y capturado

--¡¿Qué?! -Grito el pequeño omega que no dejaba de moverse de un lado a otro para liberarse- ¡Minhyuk!

--¿Sí?

El otro omega parecía no importarle la situación que estaba pasando su mejor amigo, estaba mas concentrado en admirar el rostro de su novio cuando la luz del atardecer daba de lleno en su rostro.

--¡Ataca!

En cuando grito esto Kihyun, Minhyuk se giró hacia él haciendo una expresión bastante exagerada de indignación.

--Grosero -Miro a la pareja que tenia presa a su amigo- lo quiero antes de la hora de dormir, ¡que te diviertas Kiki!

--¡Lee Minhyuk!

Fue lo ultimo que escucho Minhyuk antes que la otra pareja metiera o más bien lanzara al omega dentro del auto para después salir del lugar a una gran velocidad, Jackson quedo atónito ante tal escena y solo miraba a su pareja con algo de reproche.

--Min...

--Ya vámonos cariño, tendremos casa sola por un rato.

Fueron palabras suficientes para que al alfa se le olvidara el regaño que tenía listo para su omega, sin mas se apresuraron a dejar aquel sitio.

..............................................


Mientras tanto, en el auto donde se encontraba Kihyun era un verdadero caos.


--¡Suéltalo! -Gritaba desesperado Hyungwon.

--¡Se le trabo la mandíbula! -Wonho tiraba del cabello del castaño que no dejaba de morder su brazo derecho.

Desde que Kihyun fue ingresado de forma tan violenta en el vehículo no paso mucho para que el desastre se desatara dentro de este, Wonho por desgracia era la victima de aquella furia que el pequeño cuerpo del omega almacenaba, Hyungwon por todos los medios trato de quitarle de encima a Kihyun de su pareja, el señor que conducía solo trataba de mantener la cordura al escuchar tal desastre en la parte trasera.

--¡Quítamelo!


Gritos y unos cuantos golpes fue lo que se escucho durante todo el trayecto del camino hacia el lugar donde escoltaban al chico de lindo cabello castaño.
Mientras tanto en un lugar no muy retirado de la ubicación, Hyunwoo esperaba ansioso la llegada de Kihyun, esperaba que la noche fuera perfecta para ambos, sin saber que el caos llegaba en tan solo un par de minutos.






_continuara_ 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola chicos, tarde mas de la cuenta pero verán...  dejen cuento un poco de las desgracias que pasaron en el tiempo que no actualice... 

Tuve una semana de exámenes terrible, vivir estresada ya se esta volviendo una costumbre pero cuando pensaba que todo iba perfecto y saque pues notas buenas... la desgracia vino para mi familia, un ser querido falleció hace poco y no tenia ánimos, de verdad que no y no sabia que escribir, apenas el día de ayer me atreví a retomar y tener un poco de inspiración para continuar con la historia... al menos esto me saco un poco de mi tristeza, ya tengo otro cap listo para ser entregado mañana si es posible... 
se les quiere y cuídense mucho. 

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora