Capitulo XXV

197 23 15
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Narra Hyunwoo_


Casi dos horas de estar encerrados en el auto, y después de que los tres escandalosos omegas nos regañaran como si hubiéramos sido los causantes de tal alboroto, la noche llego sin más. 

Era casi tan fría como ayer, lo bueno de todo sería que volvería a compartir espacio con Kihyun, esta vez se notaba un ambiente más tranquilo, algo había cambiado.


--¡Son Hyunwoo!

Aquel grito me saco de mis pensamientos, de inmediato lleve la mirada hacia mi compañero, Kihyun lucia molesto y tenia sus mejillas ligeramente rojas, eso lo hacia ver definitivamente mas adorable, pero no entendía la causa de ese sonrojo hasta que su cuerpo se movió de un lado a otro buscado ser liberado de una prisión que yo mismo había causado sin darme cuenta.
Sentí mis mejillas arder al percatarme que tenia el pequeño cuerpo del chico entre mis brazos, rápidamente fui liberando a Kihyun, no quería llevarme un golpe de mi pequeño chico.

--Lo siento Kihyun -estaba nervioso, no sabia que decir para no desatar la furia que vivía dentro de ese pequeño cuerpo- me pareció escuchar que tenías frio y pensé que querías de nuevo un abrazo.

-- Yo... -note como se removía incomodo entre las mantas- Tengo frio, pero tu abrazo me estaba sofocando... puedes abrazarme, pero no me aplastes.

Era un sueño, ¿verdad?, definitivamente estaba soñando y debía despertar ya antes de que cometiera una tontería, pellizque en más de una ocasión mi pierna bajo las mantas, pero creo que había hecho algo muy bueno, ya que la imagen que tenia frente a mi era digna de grabarse en mi mente para siempre.
No espere mucho para volver a atraer el cuerpo de Kihyun hacia el mío, trate de ser cuidadoso con él y no molestarlo.

Me imagino que esto es lo que siempre experimentan Jooheon, Jackson y Wonho con sus omegas, algunas ocasiones me siento celoso de ver como ellos tienen algo que yo por tonto lo perdí, pero no más, estaba dispuesto a recuperar el cariño de Kihyun.
Nuevamente estaba sumergido en mis pensamientos, y sentía como lentamente mis ojos se cerraban, pero nuevamente fui sacado con brusquedad de mi burbuja cuando Kihyun apretó sus manos en mis brazos.

--Kihyun, si te estoy apretando no hay necesidad de-

--Shh...estoy escuchando ruidos extraños...

Me detuve a escuchar con detenimiento por algunos segundos, pero no logre distinguir nada fuera de lo normal, solo se escuchan los grillos y el tranquilo ir y venir del viento.

--Kiki, yo creo que-

Pero antes de terminar de hablar escuchamos claramente el grito o quejido de algo o alguien, no tuve tiempo a reaccionar cuando Kihyun se subió encima mío, no me sorprendía, cualquiera en esta situación estaría encima de su compañero, estaba listo para rodear la cintura de mi pequeño omega cuando un nuevo grito se escuchó, pero este fue más cerca y diferente al anterior.

--Ese no es...

--¡Minhyuk!

Kihyun tan rápido como pronuncio el nombre de su amigo se levanto y con pasos torpes salió de la casa de campaña, Sali detrás de él para asegurarme que todos estuvieran bien.
Tal vez no fui muy rápido, porque cuando estaba fuera de la casa de acampar, Kiki ya estaba abrazando a Minhyuk, ¿Qué rayos estaba pasando ahora?

...............


_Narrador normal_



A partir de ese momento, todo se volvió un caos para el pequeño grupo de amigos, el único ajeno a la situación era el omega menor que dormía tranquilamente en su espacio aferrado al abrigo de su alfa.
Minhyuk, Kihyun y también Jooheon temblaban del miedo que estaban experimentando, no solo por los gritos que cada vez eran mas frecuentes de escuchar, sino porque Hyungwon y Hoseok no estaban ahí, todos en aquellos momentos temían lo peor.

--Lo mejor será que vayamos a buscarlos -Jackson fue quien rompió aquel ambiente tenso- ¿Quién me acompaña?

--Iré contigo, tal vez salieron y algo los ataco -Hyunwoo sin dudarlo empezó a caminar en dirección de donde salían aquellos gritos.

--Yo me quedare cuidando de los chicos -Hablo un tembloroso alfa que estaba detrás de los dos omegas.

--¿Tú nos cuidaras o nosotros a ti?

--Enan-

Todos se quedaron callados en cuanto los arbustos que estaban cerca de ellos empezaban a moverse de forma brusca, algunos estaban listos para gritar y dos alfas preparados para atacar en caso de ser necesario, el ataque se cancelo cuando el omega que hasta el momento daban por perdido salía con sus ropas mal arregladas, cabello despeinado y con los labios más hinchados de lo normal.

--¿Chicos? -Pregunto deforma desinteresada el joven- ¿Qué hacen despiertos y por Jooheon esta encima de Kihyun y Minhyuk?

--¡¿Hablas en serio?! -Kihyun dejo caer a Jooheon en cuanto tuvo la oportunidad- ¡Horribles gritos se estaban escuchando, pensamos que algún animal salvaje estaba cerca!

--Sobre eso... -El omega de gran estura se sonrojo de inmediato, a su vez, detrás suyo salía su pareja que estaba en las mismas condiciones que Hyungwon.

--Hyungwonnie, te dije que nadie se iba a dar cuent -al percatarse de la presencia de los demás, rápidamente cambio la conversación- ¡Hola chicos!

--....
--...

--...

...........

Ya en el auto y acomodados de la misma forma en que llegaron, Changkyun miraba con preocupación a Hyungwon y Hoseok, ambos tenían rasguños en su rostro y brazos.

--Pero, ¿Qué fue lo que paso? -pregunto por tercera vez el chico mientras observaba a sus amigos.

--Unos animales salvajes nos atacaron.

Contesto Hyungwon con miedo antes de volver a acomodarse para dormir el resto del camino.



_Continuara_ 





**Entra con miedo al Chat**¨Lo sé, y lamento esta larga espera pero antes de que ocurra otra cosa dejen que les cuente mi triste historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



**Entra con miedo al Chat**¨

Lo sé, y lamento esta larga espera pero antes de que ocurra otra cosa dejen que les cuente mi triste historia... 

La Universidad me esta matando, proyectos por aquí y por allá, no hay tiempo de nada literalmente y de hecho volví a tener otra crisis, pensaba subirlo mucho antes pero también no se que diablos le estaba pasando a Wattpad que no podía subirles capitulo ...al menos no por mi computadora, espero que me perdonen y le den apoyo a mi capitulo, cuídense mucho y ya espero subir seguido como antes. 

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora