Capitulo XXVII

180 21 9
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Narrador Hyunwoo_

Mi idea de cita romántica y perfecta salto por la borda una vez que mi pequeño chico fue dejado frente a la puerta de mi departamento, delante de mí estaban completamente desalineados y con algunos rasguños sobre sus rostros aquellos que servirían de escolta a mi omega, pero creo que no entendieron bien el concepto de ser sutiles y delicados, ¿acaso esta era una señal divina de por fin darles unos golpes a mis compañeros y amigos?

--Aquí esta tu cosa

--¡oye!

Tuve que ser rápido para sujetar el cuerpo delgado de Kihyun una vez que Hyungwon lo lanzara sin aviso hacia mí, lucían ambos agotados y Wonho parecía traumado, sobre su hombro note ligeras manchas de ¿sangre?

--Chicos, ¿Qué fue lo que-

--¡Que disfruten de la noche!

Así de rápido dejaron mi hogar, dejando un silencio incomodo entre el chico que aun sujetaba entre mis brazos y yo, no me molestaba en lo absoluto que permaneciéramos de esta forma hasta el amanecer si era posible, pero las cosas buenas siempre suelen terminar pronto, Kihyun se termino separando de mi tan solo un par de minutos después.

--Hyunwoo...

--Kihyun yo-

--Esta bien, no hay problema...La próxima vez no mandes a ese par o tu amigo terminara con mas traumas de los que ya tiene.

Respire aliviado, por un momento me imagine con una contusión muy grave en la cabeza, uno nunca sabe como Yoo Kihyun puede reaccionar. Nota mental, pagarle a Wonho un psicólogo.

.......................................


_Narrador Kihyun_


Después de arreglarme un poco en el baño de Hyunwoo la noche para los dos apenas daba comienzo, aunque claramente el inicio no fue el mejor de todos, me saco mas de una sonrisa el saber que preparo una maravillosa cena para ambos, no tenia idea que aquel alfa tuviera dotes en la cocina.

La cena empezó tranquila, disfruté de una maravillosa pasta y realmente me sorprendí por el sabor, no era tan mala idea después de todo si en un futuro no muy lejano me vuelve a hacer de comer. No sabía que gracias a mis pensamientos me perdería tanto, porque cuando regrese en si note como aquel apuesto alfa no despegaba su vista de mí, no sabría descifrar lo que notaba en su mirada, pero sus ojos lucían más negros de lo habitual

--¿Hyunwoo?

Hable de manera dudosa, solo hasta que escucho mi voz pareció percatarse lo que se encontraba haciendo, porque no solo era su mirada, su aroma ya estaba siendo bastante fuerte, ¿es que acaso estoy provocando algo?

--lo siento Ki, no se que sucedió...

Movió su cabeza en repetidas ocasiones, después se levanto para irse al baño, duro ahí varios minutos, pero durante ese tiempo yo comencé a sentir mucho calor, mis mejillas ardían y necesitaba algo, o mas bien de alguien... necesitaba a Hyunwoo.


......................................................


_Narrador Hyunwoo_


Tuve que salpicarme agua en todo mi rostro, ¿Qué diablos estaba haciendo?, pero es que no pude evitarlo, Kihyun estaba oliendo tan bien... su aroma estaba presente desde que llego, pero conforme estaba pasando el tiempo empezaba a oler cada vez más. Tal vez solo son alucinaciones mías... o es que tal vez él...

No, no y noo
esto no debía de estar pasando, en cuanto gire la perilla de la puerta para salir del baño un intenso olor a lirios combinado con el dulce durazno golpeo de lleno sobre mi rostro, tuve que aguantar la respiración o terminaría haciendo una locura.
Delante de mí, Kihyun estaba respirando de forma agitada mientras se aferraba con fuerza a la mesa, no sabía qué hacer, y nunca había sentido tanto miedo en mi vida, pero el tan solo ver el rostro de Kihyun rojo y con sus ojos que lo único que se notaba en ellos era un deseo profundo en cuanto me vio, tuve que correr por mi vida.

-- Shownu

-- ¡Aah!

nunca imagine que algún día correría por mi vida de un omega, aunque no era cualquier omega, era el mas lindo, genial y hermoso omega que he conocido jamás, pero no quería que la situación se diera de esta forma, en cuanto tuve la oportunidad me quite la camisa para aventarla lejos, pensando que a lo mejor serviría de distracción, pero creo que solo empeore las cosas, porque empezó a correr más rápido.

--Shownu solo quiero que tú me co-

--¡No!

Como pude llegue hasta mi habitación solo para cerrar rápido la puerta, del otro lado se podía escuchar a un Kihyun lloriqueando porque lo deje solo, seguía gritando obscenidades, tuve que cubrir mis oídios porque no quería que utilizara su voz de omega contra mí.

--¡Kihyun, quiero llegar virgen y casto al altar!

--¡Pero yo no!

No sabia que hacer, pero cuando pensé que todo estaría perdido a mi mente llego mi salvador o eso esperaba al menos, saque rápidamente el teléfono que tenía en mi pantalón para marcar el numero de aquel omega que me salvaría de caer en la tentación. Uno, dos y tres veces y se escucho al fin su  cantarina y chillona voz.

--¡MINHYUK!




_Continuara_ 




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Hola!

vengo nuevamente haciendo acto de presencia con un capitulo corto, espero que ya al menos los siguientes logren ser mas largos para darles mayor entretenimiento, jamás me cansare de agradecer por el apoyo que recibe esta historia jaja que en un inicio me imaginaba que terminaría en el capitulo 30... pero creo que esto todavía va para largo, aunque sea unos cuantos capítulos mas de lo planeado. 

cuídense mucho, se les quiere <3 

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora