_Narra Kihyun_
--Min... ¿podrías hacerte a un lado? -dije esto mientras empujaba por tercera vez la cabeza de mi mejor amigo- ¡ya me cansé de ser su almohada!
Desde que salimos de casa, Minhyuk y Changkyun se encargaron de utilizarme como su almohada, y a pesar de no tener cerca a Hyungwon, este se encontraba casi encima de Min ocasionando que me aplastaran entre los tres.
Suspire resignado a seguir siendo la almohada de esos tres locos, pero sin duda esto me recordaba mucho que hace cinco años habíamos salido todos juntos de viaje, y aquí estábamos de nuevo... como si nada hubiese cambiado. Sin embargo, era todo lo contrario.
Al final si me termine durmiendo, en determinado momento me acostumbre al peso de los chicos y caí rendido a los brazos de Morfeo...................
_Narra Hyunwoo_
Por el espejo del retrovisor observaba el rostro tranquilo de Kihyun, después de lo acontecido en la casa de Jooheon no me había atrevido a verlo a la cara, tenía mucha vergüenza por aquella absurda escena de celos, me había comportado como un completo idiota.
--¿Estas bien?
Di un pequeño salto en mi asiento, yo estaba de copiloto acompañando a Jooheon, tan perdido estaba en mis pensamientos que no me había percatado que habíamos hecho una parada.
--si, lo siento... ¿ya vamos a llegar?
--Faltan todavía unos treinta minutos, pero Wonho y Jackson mencionaron que ya no podían esperar para pasar al baño.
Solo me limite a asentir con la cabeza, nuevamente volteé hacia los asientos del medio donde los omegas dormían, claro estaba que mi atención solo lo ocupaba uno, y aunque este pensamiento ya llevaba mucho tiempo atormentando mi cabeza, tal vez era la mejor idea.
lo mejor era dejar libre a Kihyun...Ya no tenía caso si él me ignoraba y no quería saber nada de mí, tal vez era lo mejor para los dos...................
_Narra Kihyun_
Después de llegar al lugar donde Chang sugirió que acampáramos, todos excepto nuestro adorado niño, bajamos las cosas que necesitaríamos durante tres días, con calma arreglamos las casas de campaña, bajamos la comida y las mochilas donde teníamos nuestra ropa.
Pero a pesar del ambiente tranquilo y agradable que nos rodeaba, Hyunwoo estaba muy distanciado de mí, ni si quiera hemos cruzado mirada desde que llegamos, y cuando me acerco a él, solo por curiosidad...se aleja de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYoo Kihyun, estudiante excelente dentro de la facultad de ciencias médicas. Omega con carácter fuerte. Son Hyunwoo, senior dentro de la empresa reconocida de todo corea Starship. Alfa con una apariencia bastante agradable y gentil. Ambos de mundos...