Capitulo XVIII

212 31 17
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un par de horas más tarde dentro de una nueva habitación del hospital se encontraban todos los amigos reunidos, Wonho y Hyungwon llegaron tan solo unos treinta minutos después de todo el alboroto que causaron Kihyun y Jooheon.

--Primero que nada -hablo Jooheon mientras sostenía una bolsa de hielo sobre su cabeza- quiero decir que estoy muy feliz por esta gran noticia Changkyun.

El omega que estaba a su lado deposito un cálido y pequeño beso sobre la mejilla de su pareja, después de tan maravillosa noticia no podía ocultar su felicidad en lo absoluto. Jooheon antes de seguir hablando dio un pequeño apretón de manos a su omega para después voltear en dirección a sus amigos.

--Y también quiero decir...Shownu, Jackson -sonrió- gracias por tener sujetado a Kihyun.

En una de las esquinas de la habitación se encontraban ambos alfas sosteniendo el pequeño cuerpo del omega, claro que a Hyunwoo no le agradaba del todo la idea que otro alfa sostuviera con tanta confianza el cuerpo de Kihyun, de vez en cuando soltaba pequeños gruñidos a Jackson.

Mientras que Jackson tenia que lidiar con las malas miradas que tanto alfa y omega le hacían, ahora no solo tenía que cuidarse de una posible patada del amigo de su novio, sino que también de un buen golpe por parte de Hyunwoo, trago grueso antes de buscar con la mirada a Minhyuk para pedirle ayuda.

--Solo deja que me suelten -sentencio Kihyun con una voz siniestra- no te salvas Lee Jooheon.

El alfa ante tal amenaza, jalo de un brazo a Changkyun para ponerlo frente a él, la verdad es que no quería ser asesinado por "el enano", miro a su lado izquierdo donde se encontraban el resto de sus amigos, claro que todos preferirían estar apartados de Yoo Kihyun cuando este se enojaba.

--Mi pregunta es... Wonho porque no estas ayudando a Jackson y Hyunwoo -hablo por esta ocasión Minhyuk.

--¡Ja! -el mencionado volteo hacia el omega- ¿para que el demonio de Tasmania arruine mi perfecto rostro?, no gracias... además mi Hyungwonnie debe de estar asustado así que estoy aquí para protegerlo.

--¡¿Cómo me llamaste músculos?!

--¡AH!

--¡Suficiente! -Kihyun hizo que ambos chicos lo dejaran libre, sin moverse de su lugar miro a la pareja involucrada- ¿Qué piensas hacer ahora Jooheon?

--....

--¡Responde hombre!

Kihyun avanzo un par de pasos, provocando que Jackson lo quisiera tomar del brazo para evitar una desgracia, pero no conto que al querer hacerlo Hyunwoo le soltara un manazo en su mano que lo hizo retroceder y levantar las manos de inmediato. El omega que no se había dado cuenta de lo que pasaba a sus espaldas siguió avanzando hasta quedar a los pies de la cama.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora