Los primeros rayos del sol que se filtraron por las cortinas de la habitación anunciaron el comienzo de un nuevo día y de un nuevo principio. Todo era perfecto en aquel cómodo ambiente, el sonido del cantar de las aves fuera de la venta, las tranquilas respiraciones de dos sujetos abrazados sobre la cómoda cama. Si, todo daba pie a un hermoso despertar o eso era hasta que el dueño del espacio entro a este.
--¡AAAAAHH!!
Un fuerte y agudo grito interrumpió el sueño de las dos personas que hasta el momento dormían tranquilamente, el más afectado fue Kihyun que despertó dando un salto en el estomago de su pareja, gracias a esto el alfa se quedó sin aire por unos largos segundos, ambos dirigieron su mirada hasta la entrada del cuarto, solo para encontrar a un chico con los ojos llorosos y una expresión de terror en su rostro.
--¡Min! ... ¿Qué carajos te-
--¡Mi perfumito! -Minhyuk se acerco hasta su tocador donde encontró todas sus pertenencias regadas- ¡es carísimo Kihyun!
--Ash -Por su parte, Kihyun no le presto atención en lo más mínimo a su mejor amigo, si su habitación estaba en ese estado él tuvo la culpa en primer lugar por ser cómplice de Hyunwoo- Yo te comparé uno nuevo, solo sal y déjanos dormir de nuevo.
--Era mi favorit-...esperen -por unos momentos el omega olvido el tema al ver como su amigo estaba encima del moreno, claro que sabía lo que pasaba solo quería que Kihyun lo confirmara- ustedes ya...
--Si Min, ahora todo está bien entre nosotros.
Sin perder el tiempo, Minhyuk saco de forma brusca a su mejor amigo de la cama para empezar a abrazarlo y a dar brincos en el mismo lugar, claro que todo bajo la atenta mirada de Hyunwoo que no quitaba la sonrisa de su rostro, por fin se sentía completo de tener a Kihyun a su lado. Pero tan solo unos momentos después al pobre moreno casi se le salen los ojos cuando de la nada el mejor amigo de su pareja le dio un gran beso en los labios a su omega, ¡a su novio!
A nada de soltar un grito, alguien más apareció en la habitación que le gano la acción.--¡¿QUE HACES BESANDO AL ENANO?!
Grito Jackson desde el marco de la puerta, ni si quiera había entrado, en sus manos tenía una escoba, cuando escucho el grito de su novio busco algo con que defenderse al imaginar el peor escenario en la parte de arriba, pero nunca se imagino encontrar tal escena.
Kihyun ni siquiera reacciono por el apodo ofensivo hacia su persona por parte del alfa, Minhyuk lo había tomado por sorpresa.--Cariño, los besos entre amigos es solo para reforzar la amistad. -Se encogió de hombros Minhyuk dando la explicación- además es una ocasión especial para mi Kiki.
--¿Qué tiene ese enano que no tenga yo? -Pregunto Jackson de forma dramática mientras dejaba caer la escoba de sus manos- ¿es que acaso no soy tan bonito como él?
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYoo Kihyun, estudiante excelente dentro de la facultad de ciencias médicas. Omega con carácter fuerte. Son Hyunwoo, senior dentro de la empresa reconocida de todo corea Starship. Alfa con una apariencia bastante agradable y gentil. Ambos de mundos...