Capitulo XIV

214 25 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo dedicado a nunuskisses
muchas gracias por el apoyo :3 

(...)


Una vez que las otras parejas decidieron salir en el auto al pueblo mas cercano de su locación, Kihyun y Hyunwoo salieron solo a caminar al lago que estaba a tan solo unos metros de la cabaña.

Ambos en un inicio se mantenían en silencio, pero no era incomodo sino uno tranquilo y agradable mientras caminaban a las orillas del lago, Kihyun no podía evitar mirar de reojo al alfa que se mantenía con un semblante tranquilo.

--Yo... --Hyunwoo fue el primero en romper el hielo- mmm ... Kihyun quería decirte algo.

La voz del chico ahora sonaba nerviosa y un tanto ansiosa, el chico pelirrojo miro con intriga al moreno mientras este ahora jugaba con sus manos.

--¿Esta bien? -respondió Kihyun quien mordió su labio- y qué es lo que tienes que decirme?

-Que yo...

--¿Sí?

--pues yo...

--¡DEJA DE MOVER ASI LAS MANOS QUE ME PONES ANSIOSO!

Fue gracias al grito del pequeño omega que Hyunwoo resbalo y antes de caer al lago tomo la mano de Kihyun, fue por instinto por mantenerse en pie, pero este no resulto porque en cuestión de segundos ambos ya estaban empapados de pies a cabeza.

--¡Ay tiene que ser una broma! -se quejo el omega mientras hacia un pequeño puchero.

--Lo siento Kihyun, ¡Por favor no me mates! - grito un apenado Hyunwoo mientras ayudaba a su chico a salir primero del lago.

--E-esta bien, de todas formas, fue mi culpa- ya una vez fuera del agua, ayudo a su compañero- tenemos que regresar... o podríamos resfriarnos.

-- Si... -Hyunwoo agacho su cabeza, no se podía rendir, si o si tenia que hablar con "su omega- vamos.

Sin pedir permiso alguno tomo a Kihyun de la mano para volver corriendo a la cabaña, para el pelirrojo ya era hasta algo normal que se tomaran de las manos, era una sensación que le agradaba bastante y lo hacía sentirse protegido por el "grandote".

Cuando ambos entraron, cada quien fue a su habitación para tomar su ropa y por turnos meterse a bañar, afortunadamente estaban solos y no tenían que soportar las miradas maliciosas de sus amigos. Una vez ya listos, alfa y omega ahora se encontraban en la sala principal, esta vez sí había un ambiente tenso por parte de ambos.

--¡ah! -soltó un grito de frustración Shownu mientras se acerco hasta el asiento del omega- Yoo Kihyun.

--s-sí? -salto en su lugar por la forma tan formal que lo llamo.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora