Capitulo III

325 49 3
                                    


Llevaban casi dos horas observando como su fornido amigo tenía una sonrisa tan boba que para el más alto le dio hasta algo de miedo por ello, no entendía porque desde que volvieron a la empresa a ensayar el alfa cometía pequeños pero molestos erro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaban casi dos horas observando como su fornido amigo tenía una sonrisa tan boba que para el más alto le dio hasta algo de miedo por ello, no entendía porque desde que volvieron a la empresa a ensayar el alfa cometía pequeños pero molestos errores en la letra de la canción que habían estado ensayando desde hace semanas.

--Shownu... ¿te encuentras bien?

Por fin se había animado a preguntar el otro alfa, este no era nada más ni nada menos que Hoseok o como sus amigos lo llamaban Wonho. Era un alfa demasiado sentimental que muchas veces lo llegaron a confundir con un omega.

--¿eh? ...por supuesto que sí, ¿por qué no lo estaría?

--veamos... ¡llevas horas con esa estúpida sonrisa en tu rostro que da bastante miedo!

Contesto de manera casi exagerada Hyungwon, un omega con carácter fuerte, pero a decir verdad también era bastante flojo a la hora de hacer las cosas. Hyunwoo sospechaba que tal vez esos dos tenían una relación ya hace tiempo, pero no quería incomodarlos haciéndoles esa clase de preguntas.

--Nada importante chicos, lamento si los he preocupado...sigamos con el ensayo.

Shownu, esa era el apodo por el cual lo llamaban sus amigos más cercanos. A decir verdad, el alfa estaba a nada de hacer su debut con sus mejores amigos.

Desde hace tiempo que estaba en la empresa Starship, quería cumplir su sueño de ser un cantante exitoso como alguna vez se lo hizo saber a su madre, quien ya llevaba tan solo un año de haber muerto por cáncer.

--Bueno...solo controla por favor tu aroma Shownu, que está haciendo que me maree...

Se quejo una vez más el omega, realmente su aroma no era tan empalagoso o molesto, pero desde que había coincidido con aquel omega de aroma a durazno con lirios, su olor a chocolate amargo mezclado con menta había pasado a ser mucho más dulce. Aunque ni él mismo sabia la razón de ello y no era como si pudiese evitarlo.

--oh, lo lamento Hyuw-

--¡Hyungwonnie!

Fue interrumpido de forma escandalosa gracias a su amigo Hoseok, que en un abrir y cerrar de ojos ya tenía al omega entre sus brazos con un notorio sonrojo en sus mejillas.

--¡HOSEOK SUELTAME!

Así de corto fue el abrazo, el chico de cabello rubio le dio un gran golpe al de cabello plateado para librarse de ese incomodo momento, no era que le desagradara, pero en aquel instante estaba frente a ellos su amigo Hyunwoo, quien aún no estaba al tanto de la relación que mantenían ambos en secreto para la mayoría de sus seres queridos.

--Lo- lo siento Hyungwon...solo quería aliviar tus mareos con mi aroma...

Esto lo dijo en un susurro el alfa quien tenía un adorable puchero en su rostro.

Hyungwon ante tal acto no pudo evitar que un nuevo sonrojo se apoderara de sus mejillas, realmente aquel alfa con aroma a café combinado con el eucalipto sacaba su lado más cursi.

El omega tenía un olor bastante agradable para la nariz de su alfa, vainilla con frambuesa, siendo la fruta la que le diera el toque perfecto a su aroma y todos estos olores combinados en la misma habitación daban un resultado bastante fuerte y empalagoso para el otro alfa, quien no soporto mucho y decidió dejar a la pareja en su burbuja. Hyungwon y Hoseok no se percataron que Shownu había abandonado la habitación para ir a tomar un poco de aire en la terraza del gran edificio.

Cuando por fin llego a la terraza tomo la mayor cantidad de aire para sus pulmones, se acercó lentamente hacia la orilla una vez que pudo recuperarse del mareo intenso que había tenido gracias a la parejita.

Después de unos cuantos minutos de estar en aquel solitario lugar... en su cabeza un solo pensamiento rondaba en el azabache (Kihyun...Yoo Kihyun) había quedado flechado después de oler aquel aroma tan adictivo y relajante en la cafetería, pero lo que terminó de enamorarlo fue su rostro, un rostro tan tierno y atractivo.

 Recargo ambas manos en los barandales mientras su vista se perdía en algún punto de la gran ciudad.

Esperaba con ansias su próximo encuentro con aquel pequeño omega.

--Kihyun...

*_En alguna otra parte_*

--¡AACHUU!...Ahh ...

El pelirrojo llevo rápidamente un pañuelo a su nariz.

--creo que me dará un resfriado...



_Buenas tardes, hasta aquí el capítulo de hoy. tratare de actualizar cada segundo o tercer día si es que no tengo muchas cosas que hacer, espero que mi historia les este gustando_

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora