-Narra Kihyun-
Después de ver como Min había hecho el ridículo de su vida, Hyunwoo me ayudo a levantarlo y llevarlo con trabajo fuera del bar, Jooheon que había presenciado todo el "espectáculo" desde lejos nos prestó su camioneta para llevar al revoltoso omega a su hogar y de paso también me dejaría el alfa en el mío.
--Tu amigo ...sí que sabe divertirse.
--Solo bebió de más, el no acostumbra ser así.
¡Que mentira más grande acabo de dar!
Por su puesto que era probable que Min terminara de esta forma. Al menos la caída de mi amigo había servido de algo, salí temprano de aquel incomodo lugar.
Nota mental...agradecer a Minhyuk con un café para la próxima vez..................
Una vez que dejamos a mi amigo con sus padres nos dirigimos hacia mi casa, estaba no tan lejos de la ubicación de Min, a tan solo unos quince minutos. Fue algo incómodo, el alfa de vez en cuando me lanzaba miradas que no sabia como descifrar. Yo jugaba con mis manos para distraerme, pero el camino se estaba haciendo eterno.
--O-oye Kihyun... lamento si te asuste cuando llegamos al bar, no fue mi intención.
Bueno, eso si que no lo veía venir y me había tomado con la guardia baja. ¡EL GRANDOTE ESTABA DISCULPANDOSE CONMIGO!
--Oh...esta bien, no te preocupes Hyunwoo- rasqué mi nuca con algo de nervios, empecé a sentir que dentro del coche estaba haciendo calor...o tal vez solo era yo- lamento haber golpeado tu nariz de esa forma...
--Jajaja solo fue un golpecito, ya estoy mejor ahora.
No pude evitar perderme en la sonrisa tan hermosa que me dio después de decir aquello, pero es que tengo que admitir que el alfa era bastante apuesto y su olor estaba mas presente en el auto haciendo que ese momento fuera mas especial.
--Llegamos...
Sus palabras me sacaron de mis pensamientos, voltee para comprobar que efectivamente ya habíamos llegado a mi casa y justo cuando empezaba a sentirme cómodo con su presencia.
--¡Ah! si, muchas gracias ...
Suspiré, antes de bajarme de la camioneta le di una ultima mirada al alfa y con la mejor sonrisa que he dado en mi vida dije unas palabras que realmente fue como si mi boca se moviera sola y mi voz salió en un tono que yo desconocía de mí.
--Hasta luego Hyunwoo... espero verte pronto.
Cuando tome conciencia de lo que había dicho, juraría que mis mejillas le hacían competencia a los tomates, corrí lo más rápido que pude hacia mi hogar para abrir la puerta y después cerrarla de un golpe.
Me recargue en la puerta mientras sentía el ritmo de mi corazón muy acelerado. ¿Qué esta pasando? .............
-Narra Hyunwoo-
Me quede inmóvil por tal vez unos minutos, pero es que aquella sonrisa acompañada de esas palabras no las esperaba ni en un millón de años. Sonreí y con una gran felicidad regresé hacia el bar donde estaba mi primo junto con su pareja y mis amigos.
--¡JOOHEON! -grite cuando había llegado de nuevo al bar, ellos ya estaban afuera esperando por mi para retirarnos.
--¡HYUNWOO! ... amm se puede saber ¿por qué gritamos?
Dijo mi confundido primo al momento que él y los demás se subían a la camioneta.
--Jajaja por nada en especial...bueno, los voy a llevar a sus casas señoritas.
--Muy bien, porque mi señorita ya está bastante cansad-¡Auch!...Hyungwon ¿Por qué me golpeaste?
--Cállate... Hyunwoo llévame a mi casa primero.
Pude notar por el espejo como Hyungwon miraba de forma asesina a un asustado Hoseok y como la otra parejita iba muy acaramelada en los últimos asientos. No pude evitar tener ese tipo de pensamientos con el omega pelirrojo, pero eso sucedería tal vez dentro de mucho tiempo.
Conduje por un rato para dejar en sus respectivos hogares a mis amigos, después solo me dirigí a la casa de Jooheon porque esa noche me quedaría con el y su novio Chang, claro...ellos en su cuarto y yo en el de invitados.
Al estar ya en la cómoda cama no pude evitar pensar en el extraño pero lindo momento con el omega, aunque no fuera la gran cosa para muchos...para mi ya era un avance.
¡Hola mis queridos lectores!
lamento si tarde en subir este capitulo, pero como había comentado anteriormente... tuve que presentar un examen importante :3 al menos ya estoy libre y podre actualizar mas seguido, lo prometo.
Bueno hasta aquí mi reporte jajaja hasta la próxima <3.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYoo Kihyun, estudiante excelente dentro de la facultad de ciencias médicas. Omega con carácter fuerte. Son Hyunwoo, senior dentro de la empresa reconocida de todo corea Starship. Alfa con una apariencia bastante agradable y gentil. Ambos de mundos...