Después de la comida hecha por Hyunwoo y Kihyun, el resto del día paso relativamente rápido entre risas y algunas bromas por parte de Minhyuk y Hyungwon hacia la pareja principal de ese viaje.
La llegada de la noche no se hizo esperar, todos fueron a sus respectivas habitaciones asignadas durante el camino, aunque claramente a algunos no les gusto...
--Pero, ¡¿Por qué tengo que estar separado de mi Hyungwonnie?!
--Solo son dos noches Wonho- se cruzó de brazos Jooheon- además si yo no puedo estar con Changkyun, tu menos con Hyungwon.
--¡ES INJUSTO!
--¡PERO NO ME TIENES QUE GRITAR A MI, EL DE LA IDEA FUE SHOWNU!
Ambos alfas miraron en dirección hacia el moreno, este se encontraba tranquilamente sacando su pijama para ya acostarse pero por la mirada asesina que le lanzaban los dos chicos lo hizo sentir un tanto incómodo
--¿Quién, yo? – pregunto de forma inocente nuestro fornido alfa.
Jackson que hasta el momento se había mantenido al margen de aquella discusión en la entrada de la habitación, solo miraba de un lado a otro como de forma infantil habían iniciado una pelea de almohadas los tres chicos, este escándalo se podía escuchar por toda la cabaña. Hubieran seguido de esa forma de no ser por un gran golpe que se escuchó en la habitación continua.
-- ¡O SE DUERMEN AHORA O LOS AGARRO A PALAZOS!El gran grito de Kihyun asusto a los cuatro sujetos, tanto fue así que Jackson salió corriendo a la habitación que le correspondía seguido de Wonho. Jooheon y Shownu cerraron lentamente la puerta momentos después ambos se metían a la cama, no querían enojar más al pequeño omega, no después de la cita en el parque.
_Narra Kihyun_
--Al fin -sobe mi cabeza un par de veces antes de seguir cepillando el cabello de mi mejor amigo, afortunadamente el era mi compañero- listo Min.
--Gracias Kiki.
Vi cómo se levantó para apagar la luz de la habitación, yo solo me acomodé en mi cama para descansar después del largo viaje, lo que no contaba era que mi travieso amigo se acostara junto a mí.
--...
---...
Aun con la poca luz de la luna que entraba por la ventana de la habitación noté como Min no dejaba de mirarme yo hice lo mismo por varios minutos, pensaba dejarlo dormir, aunque sea una noche conmigo, pero...
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYoo Kihyun, estudiante excelente dentro de la facultad de ciencias médicas. Omega con carácter fuerte. Son Hyunwoo, senior dentro de la empresa reconocida de todo corea Starship. Alfa con una apariencia bastante agradable y gentil. Ambos de mundos...