Capitulo VIII

259 34 17
                                    


-Narra Kihyun-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narra Kihyun-

Habían pasado cinco días desde aquella visita al bar, Min trataba de evitar a toda costa toparse con Jooheon porque "hería sus sentimientos", según los pensamientos de mi revoltoso y ahora triste amigo.

--Toma Min

--¿eh? ... gracias, pero yo no te había pedido un café.

--No importa, tu acéptalo.

Mi deuda al menos ya estaba pagada, pero me seguía sintiendo mal porque la sonrisa de mi amigo se había borrado casi por completo, ya no venia hacia mi con intenciones de abrazarme. Iba a admitirlo, extraño al Min coqueto y gritón.

¡ay no! ... de nuevo iba a comenzar a llorar, ya no quería ser llenado de mocos.

--¡YA ME CANSÉ DE ESTA SITUACION LEE MINHYUK!

--pe-pero ¿por qué me gritas? ... ¡¿que no ves que estoy muy sensible?!

--¡No puedes llorarle por siempre a un alfa que ya tiene pareja Min, debes de superarlo y buscar a alguien mucho mejor!

--No me grites que soy un ser muy sensible y estoy chiquito

Solté un suspiro algo cansado en cuanto Min me había abrazado y ocultado su rostro en mi cuello, lo único que podía hacer era darle unas cuantas palmaditas en su espalda para que se tranquilizara.

--¿Qué puedo hacer por ti Min?, de verdad me preocupas.

--Solo... aliméntame, abrázame y no me dejes por el momento.

--Esta bien-eso me causo cierta ternura, pero si de esa forma podría ayudar a mi amigo, lo haría con mucho gusto y estaba por abrazarlo mucho más de no ser que Min de la nada se separo tan rápido del abrazo que me termine cayendo de espaldas contra el pavimento- ¡AUCH! Mi-Min qué diablos te-

--¿Quién es él?

Aún en el suelo dirigí mi vista hacia donde estaba viendo mi amigo, su olor a rosas volvió a la vida y no era para menos. Frente a nosotros se encontraba un chico musculoso y alto, era claro que era un alfa, piel algo bronceada y con unos rasgos bastante atractivos debo de aceptar.

--Vaya -dirigí nuevamente mi vista hacia mi amigo- y bien Min... ¿Qué harás respecto a Jooheon? -Solo lo pregunte para estar seguro que Min estaba mejor y vaya que me sorprendió su respuesta.

--¿Quién era Jooheon? -Respondió con una sonrisa divertida, definitivamente era nuevamente el omega divertido y juguetón de siempre- ya vuelvo, parece que estuviese perdido y no voy a permitir que ninguna zorra se me adelante.

Me ayudo a levantarme antes de irse corriendo mientras gritaba

--¡Ese hombre será mío madre, no te voy a defraudar!

--Crecen tan rápido, estoy orgullosa de mi Minhyuk

Tomé mi mochila listo para irme a la siguiente clase, pero una mano me detuvo del brazo haciendo que me girara para encontrarme con el que había causado que Min estuviera mal por días, Jooheon.

--Jooheon...

--Hola Kihyun

Me sonrió de forma amable mientras me extendía con la mano izquierda su teléfono, no entendía que estaba pasando.

--Por favor, podrías tomar la llamada... alguien esta preguntando por ti desde hace días y no me deja de molestar.

--¿eh?

.......................

-Narrador normal-


Algunos momentos antes de que nuestro alfa con lindos hoyuelos abordara a nuestro pelirrojo omega, se encontraba en una llamada con una persona que claramente estaba agotando su paciencia, cualquiera que lo viera en esos momentos no dudaría que el alfa estaba algo molesto y cansado.

--Por favor Jooheon.

--NO.

--Por favor primo adorado.

--Ya te dije que no, ya parezco acosador y casi tengo un problema con mi Chan por seguir a Kihyun.

-- Solo por esta vez Joo-

--¡SHOWNU CUELGA DE UNA MALDITA VEZ ESE TELEFONO! -pudo escuchar Jooheon como Hyungwon gritaba desde el otro lado de la línea.

--WONHO CONTROLA A TU MUJER-grito Hyunwoo de regreso, Jooheon escuchaba todo el alboroto casi soltando una carcajada-

--Hyungwonnie, por favor no mates a Shownu.

A su vez se escuchaban los forcejeos de Wonho por tratar de controlar a su novio, hasta que se escucho el sonido de una puerta azotándose con bastante fuerza que hizo saltar a Jooheon en su lugar.

--¿Sigues vivo Hyunwoo?

--Si, solo que Hoseok ya se llevo a Hyungwon a la terraza... o los baños, pero eso no importa. Por favor Jooheon ...será el último favor que te pida.

--¡Ahh! ... esta bien, pero si Kihyun me golpea será tu culpa...

--¡Gracias Jooheon!

Y así es como el Alfa con agradable olor a bosque se acerco a Kihyun por petición de su primo para hacer que el omega tomara su llamada y sabe dios que hablarían después, solo esperaba y pedía que después de esta situación Chan y él tuvieran un poco más de privacidad sin tener a Hyunwoo marcándole todos los días.

...............

-Narra Hyunwoo-

Mi corazón latía con tal fuerza que sentía que en cualquier momento se saldría de mi pecho, pero sin duda no se podía comparar con la  enorme felicidad al escuchar tan hermosa voz tomando la llamada.

--¿Hola?

Me quedé pasmado sin saber cómo responder, después de todo lo que había pasado Jooheon para hacer que hablara con él y mi voz no salía de mi garganta. Pero su voz me regreso de nuevo al planeta tierra.

--¿Quién habla?... voy a mandarlo al demonio y golpear a Jooheon si no me contesta en tres segundos.

Si, sin duda era mi lindo y dulce omega.

--K-Kihyun hola, soy Hyunwoo...

-- ... ah ... amm ho-hola

--Kihyun yo-tuve que armarme de valor para poder hacer la siguiente pregunta sin tartamudear- tu ... ¿quisieras salir conmigo este fin de semana?






_¡Hola! y buenas noches mis estimados lectores, espero que les haya gustado este capitulo ya que lo intenté hacer un poco más largo de lo habitual :3 en el próximo haré la cita de nuestra pareja favorita <3_

_Hasta la próxima <3_ 

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora