Capitulo dedicado a Diatepma :3
Espero que sea de tu agrado, gracias por tu apoyo.
(...)
_Narra Kihyun_
Dentro del trabajo no era más que otro día pesado y aburrido, Min le tocaba la parte más entretenida, siempre estaba cuidando de los niños y bueno no era de extrañarse que él estuviera cómodo con ello, siempre ha querido tener una familia.
Afortunadamente mi turno acabo después de un par de horas, ahora solo estaba esperando en la cafetería del hospital a mi ruidoso amigo que tenía que entregar un reporte, aproveche el tiempo y saque mi teléfono para revisar un mensaje que me había llegado de Changkyun unas horas atrás, pero por el trabajo no lo pude leer hasta ahora...
--¿Eh? -leí el mensaje con algo de curiosidad.
El mensaje solo me decía "por favor, regresa pronto Hyung..."
Lo que me hacía pensar, ¿le habrá hecho algo Jooheon?... tendría que usar mis habilidades de médico para darle algo toxico a Lee Jooheon si se atrevió a lastimar a Chang...
Así que, sin más, en cuanto note que Min ya estaba cerca de mí, me levente para tomar su mano e ir rápidamente a pedir un taxi. Esperaba que no fuera nada grave o algo muy tonto como aquella ocasión que solo nos llamó para que le cumpliéramos un capricho.
--Kiki, me podrías decir ¿Por qué casi me zafas el brazo para tomar este taxi? -se quejó Minhyuk mientras sobaba su brazo ya dentro del auto.
--Tal vez algo le paso a Chang, me mandó un mensaje raro...
--¡ay no! -Min había recargado su cabeza en la ventana- espero que no sea de nuevo "Hyung... me acabe el helado, quiero más"
Dijo Minhyuk mientras hacia un intento por copiar la voz gruesa del omega, aunque claramente no le salió.
Yo solo rezaba por lo mismo, o alguien se quedaría sin cenar por dos noches seguidas.
......................
_Narrador Normal_
Dentro de la casa de los tres omegas, Changkyun se sentía muy nervioso, no estaba de acuerdo con ese mensaje que le envió a Kihyun pero su alfa lo termino convenciendo con "va a ser una agradable sorpresa para Ki".
Pero alguien mas estaba claramente ansioso y nervioso a la vez, podría tener un ataque al corazón en cualquier momento, el moreno tenía una clara idea que "su omega" estaría molesto, pero este no sabría que tan molesto estaba.
--¿Crees que tarde mucho? -hablo por fin Hyunwoo desde que llegaron.
--Supongo que no... -Chang, quien estaba refugiándose en los brazos de su alfa rezaba porque Kihyun no estuviera tan molesto.
--Ese enano siempre haciéndose el importante -Hyungwon fue esta vez quien hablo, no lo quería admitir, pero también había desarrollado cierto afecto hacia el omega pelirrojo de aquel tiempo, solo que este no lo diría abiertamente.
Justo cuando era el turno de hablar de Wonho, este fue silenciado por un alterado Changkyun quien avisaba que Minhyuk le había mandado un mensaje anunciando que estaban a minutos de llegar a la casa, con toda la tensión del momento se escucho un gritito muy aguado que hizo saltar a todos de sus lugares buscando al culpable de aquel sonido
--Perdón, me entro ansiedad -Agacho la cabeza Wonho al momento que Hyungwon le daba un pequeño golpe en su hombro- ¡auch!
--Silencio -Sentenció Jooheon que había escuchado sonido de llaves- ¡apaguen las luces!
Rápidamente todos apagaron las luces de la sala para ir a esconderse detrás de los sofás, todos excepto Changkyun. Un par de minutos después la puerta fue abierta e ingresaron al calmado lugar los dos omegas, uno de ellos llevaba cargando una bolsa, porque después de pensarlo varias veces decidieron llegar muy bien equipados a su hogar en caso que el omega mas pequeño resultara que solo quería un postre.
--Chang, y bien? -el primero en hablar fue Kihyun mientras encendía las luces nuevamente- ¿Qué paso esta vez?
--Eh, pues yo amm...
--Chang te trajimos el helado que tanto te gusta- alzo la bolsa que llevaba en sus manos Minhyuk.
--Oh, muchas gracias Min... pero eso no es exactamente lo que quería ...- Chang estaba jugando con su playera- bueno es que en realid-
--¡SORPRESA!
Los cuatro que faltaban salieron de detrás el mueble de un salto mientras gritaban, los tres omegas después del susto voltearon con una gran expresión de asombro sobre su rostro, bueno al menos dos de ellos la tenían porque el castaño después de reponerse estaba claramente molesto, solo se limitó a observar con los brazos cruzados sobre su pecho a los demás.
El ambiente que pretendía ser agradable y lleno de emoción, se volvió uno pesado y de incomodidad al no ver respuesta por parte del omega, Hyunwoo tenia las manos sudorosas y no sabia si acercarse al pequeño para abrazarlo como tanto había querido por años.
--Kihyun yo-
Shownu había comenzado a hablar, pero de inmediato fue silenciado por un objeto que salió volando en su dirección para luego impactar contra su rostro. Lo siguiente que se escucho dentro de la casa fue un golpe contra el suelo seguido de los gritos de todos.
--¡AHH SHOWNU!
--¡El enano lo mato!
--¡NOO, MI HELADO!
--¡Mi dinero se fue a la basura!
Por su parte, Kihyun estaba orgulloso de haber noqueado al alfa que lo había hecho sufrir durante cinco largos años, así que de forma tranquila paso por en medio de todo ese escandalo para lograr llegar a las escaleras y subir a su habitación, había sido un día muy largo y lo único que pedía era dormir.
_Continuará_
¡Buenas tardes!
Ahora si llego a tiempo jaja espero que disfruten este corto capitulo mis estimados lectores <3
recuerden cubrirse muy bien si es que llegan a salir de sus hogares, sin mas por el momento espero verlos en el siguiente capitulo, byeee :3
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYoo Kihyun, estudiante excelente dentro de la facultad de ciencias médicas. Omega con carácter fuerte. Son Hyunwoo, senior dentro de la empresa reconocida de todo corea Starship. Alfa con una apariencia bastante agradable y gentil. Ambos de mundos...