Capitulo XXIII

166 23 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 --Es una broma, ¿verdad?

Kihyun aun no podía creer la petición que le hizo Minhyuk momentos atrás, se negaba aceptar tal cosa.

--Por favor Kiki, solo será por esta noche, en verdad Jackson y yo queremos dormir juntos -El chico miro a su pareja- ¿verdad cariño?

--Bueno, yo no tengo ningún problema en dormir con Hyun-ahh -Soltó un grito después del pellizco que recibió por parte de su omega- Es decir, por supuesto que quiero pasar más tiempo con mi hermoso novio, lo extraño...por favor, ya no me pegues Min.

--Jackson y yo nos necesitamos Kiki -grito nuevamente el chico que ya empezaba a fastidiar al omega más bajito- ¡por favor, te lo suplico gran dios Kihyun!

--¡Oh San Kihyun!

--Lleno eres de gracia -esta vez Minhyuk siguió la oración que comenzó su pareja.

--Hyunwoo estará contigo

--bendito seas entre todos los omegas

--Y bendita sea la madre que te pario

Kihyun ya cansado de esa situación tapo rápidamente la boca de ese par antes de que lo volvieran loco, Min debía de hacer algo realmente grande si quería su perdón y con solo asentir ligeramente su cabeza le dio a entender a la pareja que estaba de acuerdo con la petición. Minhyuk de inmediato quito la mano que cubría su escandalosa boca para gritar a los cuatro vientos, al menos esta vez su segundo plan estaba saliendo como quería y nada podría arruinarlo.

...................


En la tarde de ese mismo día acordaron que se tenia que dormir por parejas, claro estaba que hasta la noche se confirmaría quien iba a dormir con quien, ya que cierta persona se negaba en un inicio a dejar a su amigo dormir con su alfa, pero al final accedió y casi a todos les tomó por sorpresa cuando Kihyun después de cenar se dirigió a Hyunwoo y con una expresión neutra en su rostro habló frente a los demás.

--Esta noche dormiré contigo... ¿esta bien?

Tal fue el impacto de sus palabras que Hyunwoo respondió tan solo unos momentos después, Kihyun por su parte se adelantó primero a la casa de campaña que les correspondía esa fría noche.
Los rostros de los demás chicos tampoco se podrían pasar por desapercibidos, por un lado tenían a la pareja traviesa que no dejaba de sonreír en ningún momento porque su plan había dado frutos, Wonho y Hyungwon eran otro caso, en especial el alfa que por la emoción se termino atragantando con el ramen que estaba comiendo, y por ultimo Jooheon y Changkyun no sabían a que ser divino deberían de rezar de ahora en adelante, habían logrado por el momento que aquella pareja se juntara aunque sea una noche.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora