-Narra Yoo Kihyun-
La verdad no sé cómo me dejé manipular por mi querido amigo Minhyuk, pero ahora estaba de camino hacia un bar, en un auto con otras dos personas completamente desconocidas aparte de el "ligue" de Min y oh si...tampoco esperaba encontrarme con él después de casi una semana.
Pero voy a explicar cómo es que me encuentro esta situación tan embarazosa.
-Flashback-
Estaba guardando mis cosas, hoy había sido un día bastante tranquilo y salía temprano los días viernes. Mi calma hubiese durado mucho más tiempo de no ser por un omega sumamente gritón que me ataco por la espalda justo cuando había guardado mi último libro.
--¡Kiki!
-- ¡AH! ... oye Min te he dicho que no me abraces de esa forma, no me gusta.
Con mucho esfuerzo me libere de sus brazos, además que de nuevo su olor me estaba mareando...hoy lucia más feliz de lo normal y tenía una ligera sospecha de porque o más bien de quien se trataba...
--Kiki... ¡al fin! Mis suplicas fueron escuchadas y Jooheon por fin accedió a invitarme a salir.
-- Más bien...yo diría que lo obligaste a que te invitara, me compadezco de él.
--Grosero, pero pues...si jaja tuve algo que ver con ello, pero quisiera que me acompañes, él dijo que iría a un bar con sus amigos después de clases y no quiero estar solo, por favor.
Suspire de forma cansada, no quería estar en un lugar así y mucho menos con desconocidos, pero tampoco podía dejar solo a Min, aunque no lo dijera en voz alta... él era mi único amigo y lo quería.
--Solo será por un rato, sabes que tenemos proyectos que entregar y no quisie-
--¡Gracias Kiki!
Y una vez más estaba en los brazos de aquel omega escandaloso.
............
Solo será un rato, era lo que me repetía una y otra vez mientras llegábamos a la salida porque ahí nos estaría esperando el alfa.
cuando por fin llegamos junto al chico de "lindos hoyuelos" según las propias palabras de Min, nos percatamos que ya tenía compañía y al menos yo no me esperaba estar pasando por esto, ¡¿qué probabilidad había?!
--Kihyun...Minhyuk, que bueno que ya llegaron, les quiero presentar a mi primo Hyunwoo, hoy viene con sus amigos Hyungwon y Hoseok.
¡Y luego es su primo!
El destino de verdad me estaba haciendo una mala jugada, alguien haya arriba de seguro se estaba riendo de mi en estos momentos. Tuve que hacer una pequeña reverencia ante la atenta mirada de Hyunwoo y sus amigos que la verdad ni si quiera preste atención a sus nombres una vez que mis ojos habían conectado con los suyos por unos segundos.
--Bueno, ya hecha esta presentación vamos jaja que de seguro no tarda en llegar él y no quisiera dejarlo esperando por mucho tiempo.
Una sonrisa bastante enorme se formó en los labios del alfa con olor a pino y madera, que justo en aquel momento se había hecho un poco más presente, pero no me molestaba en lo absoluto.
-Fin del Flashback-
Y bueno, ahora me encontraba en aquella camioneta, afortunadamente mi amigo estaba justo a mi lado mientras que enfrente de nosotros estaban Jooheon y Hyunwoo, y atrás de nosotros los otros dos.
--solo a mí se me ocurre seguirte Min...
Esto lo dije casi susurrando ya que no quería que ni los otros dos, el musculo y el poste andante me escucharan, pero al parecer Min si lo hizo.
--lo haces porque soy hermoso, brillante y porque me amas jaja
No conforme con aquella respuesta, mi amigo me mando un pequeño beso que por supuesto le hice un par de caras.
Había algo de tráfico, era lo que podía observar por la venta y estaba ya arrepintiéndome de estar en esa camioneta ya que el alfa de vez en cuando notaba que volteaba de forma no discreta para observarme.
Estaba pensando seriamente en abrir la puerta y saltar del auto como si fuera película de acción, pero después de meditarlo un par de minutos la descarte por completo...no quería acabar en el hospital por una tontería mía. Y justo cuando pensaba por cuarta o quinta vez en cómo me deje llevar por Min, un aroma bastante agradable y tranquilizador llego hasta mis fosas nasales, el aroma a chocolate y menta hicieron que cerrara mis ojos.
Tal vez me relaje bastante, me quede dormido por unos treinta minutos. Lo que no esperaba al despertar era un auto vacío y al alfa de cabello azabache muy cerca de mi rostro.
--¡¿pero que?!
_Vamos a dejarlo hasta aquí por el momento jaja soy mala, lo sé jajaja pero tal vez el día de mañana actualice pronto, bye. <3_
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYoo Kihyun, estudiante excelente dentro de la facultad de ciencias médicas. Omega con carácter fuerte. Son Hyunwoo, senior dentro de la empresa reconocida de todo corea Starship. Alfa con una apariencia bastante agradable y gentil. Ambos de mundos...