Capitulo XXXVI

81 10 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Narrador Kihyun_


Uno...dos...tres...


Contar borregos se había vuelto mi rutina en las últimas noches, lo de todos los días era ir a mis clases, hospital y regresar a casa a estudiar, siempre he llegado un poco antes que Hyunwoo a nuestro hogar pero durante esta semana se ha comportado muy extraño, llega más tarde de lo habitual, se nota nervioso e incluso ha evadido el tema cuando quiero hablar con él, pero lo que hace que mi lobo se retuerza de asco y molestia es aquel nauseabundo olor en las prendas de mi novio, de mi alfa.

Y no tengo con quien hablar de esto, Minhyuk es mi mejor amigo y sin duda podría escucharme, pero es muy impulsivo y no es una opción, preguntarle a Hyungwon o Wonho al respecto es muy vergonzoso, además prefiero evitarle tragos amargos al embarazado del momento.

¿Qué se suponía que debía hacer?

..................


_Narrador normal_


Como ya era costumbre, Yoo Kihyun estaba llegando a su hogar, las luces se encontraban apagadas dándole a entender que nuevamente Hyunwoo estaría hasta tarde en aquella empresa de cuarta. Cuando estaba metiendo la llave de su hogar todo paso bastante rápido, alguien se colocó detrás del chico para empujarlo de forma agresiva dentro del recinto. Debido a la nula luz, Kihyun solo pudo divisar a su agresor más otras dos sombras ingresar con él, como acto de reflejo tomo uno de sus zapatos y lo lanzo al sujeto que estaba frente a él, recibiendo como respuesta un agudo grito.

-¡Aaaah!

-¿Qué? -El omega aún estaba en el suelo cuando uno de los tres sujetos se atrevió a encender la luz- ¿Ustedes qué hacen aquí?

-Está bien mi cabeza, gracias Kiki

Kihyun no podía dar crédito, sus amigos un día de estos lo matarían de un infarto o un coraje, no podía creer que fueran tan tontos como para asustarlo de esa forma y todavía uno de ellos lo mirara de forma indignada.

-¡Tontos! -se apresuro a colocarse de pie- pude lastimar a Hyungwon.

-Pero me has lastimado a mí, por suerte-afirmó Minhyuk sobando la zona de impacto de aquel zapato.

-Por tarado diría yo, ¿a quién demonios se le ocurre ingresar a una persona con lujo de violencia a su propio hogar?

-Culpo de todo a Lee Minhyuk, Changkyun y yo solo fuimos sobornados por esa alma perversa a la que llamas mejor amigo.

Contó hasta tres, una vez más calmado invito a sus inoportunas visitas a tomar asiento, suponía que algo urgente estaba ocurriendo o solo tal vez era uno de los tantos juegos de Minhyuk, siendo la última la opción más viable conociendo a ese omega extrovertido, a ese demonio disfrazado de un hermoso ángel.

-No quiero escucharme grosero chicos, ¿pero a qué se debe esta visita?, para empezar ustedes dos -señaló con una galleta en mano a Hyungwon y Changkyun- no deberían de estar aquí.

-Que estoy embarazado, ¡no discapacitado!

-Olivia esta siendo cuidada por Jooheon, así que no debes de preocuparte de eso Kihyun, si a eso te refieres con que estemos aquí.

-Bien trío de lunáticos, no estoy de buen humor así que si no es mucha molestia yo tengo que irme a-

-Tú no te mueves de aquí hasta decirnos que te ocurre Yoo Kihyun.

El omega mencionado había sido regresado con un empujón al sofá, Minhyuk lo miraba de manera seria, pero no solo era él, también tenía la misma mirada por parte de los otros dos chicos, en sus rostros se veían reflejadas las emociones de molestia, pero también de preocupación.

-Kihyun -esta vez fue el turno de hablar del omega más joven del grupo- No solo Min ha notado un cambio en tu actitud... también nosotros, nos preocupas y queremos ayudarte.

-Chang tiene razón enano, no hagas preocupar a tu sobrino

Hyungwon se acercó hasta el antes mencionado para tomar ambas manos de forma dulce y maternal, Kihyun ante esa última acción no pudo contener ese peso que llevaba cargando desde hace días, solo se largo a llorar en los brazos del embarazado, con pequeños espasmos producto del llanto contaba con detalle el caos en el que estaba debido a su alfa.

-¿QUÉ SON HYUNWOO TE ESTÁ SIENDO INFIEL?

-Minhyuk no lo digas de esa forma -Regañó Changkyun- No puedes levantarle falsos de esa forma.

-Si que puedo, ¿Qué no escuchaste? -fue a la cocina- dime que tienes otro bote de helado Kihyun, lo voy a noquear ahora mismo.

-Y-yo -El joven estaba vulnerable en los brazos del omega más alto, se aferraba a él como si su vida dependiera de ello, en algunas ocasiones llenaba sus pulmones con ese aroma maternal que había adquirido el chico debido al embarazo- no...no quiero pensar en ello pero...

Hyungwon era quien parecía el más "calmado" en medio de ese caos, mientras Kihyun se deshacía en lagrimas en su pecho, Changkyun y Minhyuk discutían sobre el acusado, de forma tranquila y cómo pudo tomo el bolso que cargaba para tomar su teléfono, con movimientos delicados y una sonrisa en el rostro marcaba un número en específico, uno, dos y tres timbrazos se escucharon hasta que por fin contesto aquel alfa, pronto todo aquel alboroto se convirtió en un silencio sepulcral gracias a un omega embarazado.

-¡Trae tu trasero musculoso ahora mismo a la casa de Kihyun! -El mencionado tembló en su lugar- Me importa un carajo las grabaciones, vienes ahora mismo y prohibido mencionarle algo a Son Hyunwoo.

Tan rápido como inicio la llamada, así de pronto acabo, el omega tomo un poco de aire para después acariciar con tranquilidad la linda cabellera de Kihyun, por su parte el otro par había dejado de discutir para tomar asiento, los tres omegas compartían un solo pensamiento Chae Hyungwon da miedo.




_Continuará... _


Actualización doble, lamento esta demora de meses, pero sentía que no tenía demasiada inspiración, incluso no sabría si a estas alturas alguien podría si quiera leer la historia, realmente me gusta demasiado y los capítulos los tengo escritos, el miedo y vergüenza me consume por el simple hecho de no ser tan buena escribiendo y mantener a los espectadores. 

Pero para aquellas personitas que se han mantenido a la expectativa y espera, de corazón les agradezco bastante, sé que son muy pocas pero creo que con ellas puedo conformarme para darle un buen final, empieza la cuenta regresiva. 

Muchas gracias por leer hasta este punto, disfruten y trataré de subir los demás con tiempo, por favor...ténganme paciencia, sigo aquí.  

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora