Hyunwoo caminaba por todo el establecimiento tratando de encontrar a su escurridizo omega que tan solo pisar aquella tienda fue suficiente para perderlo por completo de vista, aunque no era tan grande el lugar se complicaba más su búsqueda debido a la estatura de su novio, claramente no iba a decir eso en voz alta con Kihyun caminando por ahí.
--Ki...cariño, ¡sal de donde quiera que estés! -Llamo en voz alta por tercera ocasión- ¿por qué eres tan enano?
--¡Hyunwoo mira! -Grito el eufórico omega a las espaldas del alfa.
--¡Ahh!
El moreno podía jurar que su presión se había bajado como nunca en su vida, afortunadamente su pregunta no fue tan alta para llegar a los oídos de su pequeño y mortal novio, giro su cuerpo de inmediato solo para encontrarse con la imagen más linda de su vida. Kihyun sostenía frente a su rostro un par de botitas de tela amarillo, sus dientes se asomaban en todo su esplendor y sus regordetas mejillas tenían un suave color rosado, sin duda era algo que difícilmente podía borrar de su mente, con eso basto para que empezara a sonreír como un bobo enamorado.
--Son bastante lindas amor, pero ¿no crees que ya hemos comprado suficiente para el bebé de Changkyun? -pregunto el chico después de alzar un total de siete bolsas que llevaba cargando desde hace un rato- yo creo que...
--Nada Hyunwoo, nuestro sobrino solo puede tener lo mejor y de eso nos vamos a encargar, no quiero que Minhyuk o Hyungwon se lleven todo el crédito -Respondió de forma seria el castaño- vamos, me llevaré estas botitas y un adorable trajecito de lobo que encontré.
Resignado, pero con una gran sonrisa en su rostro, Hyunwoo se dejo llevar al final por las ocurrencias de su pareja, unas semanas después de hacer de manera oficial su noviazgo frente a sus amigos, Jooheon organizo por fin una fiesta para el nuevo integrante de la familia, desde luego que los tres escandalosos omegas empezaron a pelear sobre los regalos, comida y adornos, algo que los alfas les era difícil llevar la contraria a sus parejas.
--¡Grandote!
--¡Ya voy amor!
(...)
Agotados, esa era la palabra que describía a Jackson y Minhyuk, la pareja estaba en su auto descansando después de una intensa jornada de compras, organizada por el omega desde luego. Con el atardecer en su apogeo, Minhyuk miro de forma rápida como su novio estaba acostado en el asiento del piloto, el asiento estaba reclinado lo suficiente para tenerlo en una posición cómoda, no se arrepentía, pero el revoltoso omega tal vez empezaba a sentir remordimiento de conciencia, obviamente Jackson fue la victima y tuvo que cargar más de quince bolsas y cajas a la vez.
--Ay... Cariño, de verdad lo siento -Min saco un par de pañuelos para retirar todo el sudor de la frente de su pareja de forma cariñosa.
--No hace falta que te disculpes cariño, lo único que me importa es verte feliz.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYoo Kihyun, estudiante excelente dentro de la facultad de ciencias médicas. Omega con carácter fuerte. Son Hyunwoo, senior dentro de la empresa reconocida de todo corea Starship. Alfa con una apariencia bastante agradable y gentil. Ambos de mundos...