Capitulo XXVIII

163 21 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de aquella llamada que realizo el chico, el alfa casi suplicaba para que el mejor amigo de Kihyun fuera a su rescate, y prometiendo maquillaje y unas cuantas prendas el joven de aguda voz había accedido ayudarlo. Hyunwoo tuvo una gran pelea con su lobo, quien pedía salir para reclamar al omega que estaba del otro lado de la puerta, llego a escuchar en varias ocasiones unos cuantos lloriqueos y palabras bastantes subidas de tono por parte del chico.

Antes de caer en la locura y perder toda fuerza de voluntad, escucho la puerta principal ser abierta, seguido de ello los gritos no se hicieron esperar hasta que un sonoro golpe se resonó por todo el departamento, acompañado del choque de lo que parecía ser un cuerpo golpeando el suelo. Preocupado, abrió por fin la puerta solo para ver la escena del crimen.

--¿Era muy necesario noquearlo de esa forma?

Jackson preguntó mientras sujetaba el cuerpo de Minhyuk por la cintura, bajo los pies de este se encontraba el lindo chico castaño, quien ahora mantenía una expresión tranquila como si el joven solo estuviese en un profundo sueño, solo hizo que Hyunwoo se acercara rápidamente hasta su cuerpo. Las palabras no salían de su boca y en varias ocasiones miraba el cuerpo de Kihyun para pasar hasta el rostro de Minhyuk, quien en todo momento mantuvo una expresión neutra, ni rastro de arrepentimiento se plasmaba en su rostro.

--Se dice gracias

--Cual gracias, ¡tiene un chichón en su cabeza!

--Tú me pediste ayuda, vine a rescatarte damisela y ¿te enojas por un pequeño golpe en la cabeza de tu amado?

--Pero-

--De otra forma no se hubiera calmado

Minhyuk rodo sus ojos, el omega había sido interrumpido mientras estaba con su alfa y era algo que no iba a perdonarle a esa pareja, pensó en un sin fin de posibilidades para cobrárselas a su mejor amigo, pero lastima que este tardaría en despertar.

--Como sea, cariño ya puedes cargarlo, nos vamos de aquí.

El otro alfa acato la orden de Minhyuk, con extrema precaución y bajo la mirada de Hyunwoo, cargo con mucho cuidado el cuerpo de Kihyun. Antes que el moreno dijera algo más salieron rápido del lugar.

¿Cómo es que su ansiada cita se había estropeado?

Era el pensamiento del chico de piel morena, ahora tenía que organizar su departamento y tal vez en unos días buscar a su pequeño, ahora no era prudente sabiendo que este lo deseaba con locura y aunque la experiencia fue aterradora, le agradaba saber que ese joven de aspecto dulce, pero carácter fuerte ... sentía atracción por él.

Cuando dirigió su mirada hacia la puerta noto como el portero del edificio estaba en un estado de trance, claro, él había sido quien le abrió la puerta a Minhyuk, tal vez también presencio la forma en como este noqueaba al otro omega, Hyunwoo por dentro se compadecía del chico quien no llevaba mucho tiempo trabajando ahí.  

................................................


_Narra Hyunwoo_


¿Qué había hecho mal?

Es que acaso Dios me hacía la vida imposible para no estar cerca de Kihyun por haberlo abandonado por cinco años, ¿en serio?, si admito que lo merezco, pero en dos meses no he sabido nada del chico bajito que me roba el aliento.

Cuando paso una semana exactamente fui a visitarlo, pero en cuanto Minhyuk me abrió la puerta, como si se tratara del correcaminos, Kihyun bajo las escaleras solo para azotarme la puerta en la cara, lo dejé pasar, entendía que debía estar muy avergonzado, pero.... Dos meses era mucho y yo ya comenzaba a preocuparme, ¿y si ya no me quería?

--No...

Negué varias veces, ya estaba haciendo un gran avance con Kihyun y no pienso retroceder cuarenta pasos cuando apenas dimos veinte. En estos momentos y después de una larga jornada de trabajo en la empresa, por fortuna estaba libre. Con un lindo ramo de rosas en mi mano derecha me acercaba nuevamente a la vivienda de mi pequeño omega, nervioso llame a la puerta un par de ocasiones, no tuve que esperar mucho esta ocasión para que atendieran a mi llamado, pero ahora estaba extrañado y bastante molesto por quien me había recibido en la entrada...

--¿Tú?

--Un placer verte de nuevo...amigo

--Pero que-

--¡Yoongi, no pierdas el tiempo y ven rápido a las clases de paternidad!

Escuche de fondo la voz escandalosa de Minhyuk acompañada de la dulce voz de Kihyun, el alfa frente a mi me veía de forma burlona, lo notaba en su mirada.
Yoongi parecía querer decir algo más pero un cuerpo pequeño y delgado llego hasta él para tomarlo de su brazo izquierdo, creándome de nuevo esos inmensos celos y ganas de golpear al chico.

--Te dije que esto era important-... ¡Hyunwoo!

--Hola...

Hasta ese momento Kiki me presto atención, aun lucia nervioso y notaba sus ganas de correr lejos de mí, debía admitir que era adorable ver como sus mejillas se coloreaban de rojo, tan solo un par de segundos después llego Minhyuk algo molesto, pero en cuanto nos vio un enorme brillo en su mirada apareció, no era una buena señal conociendo al omega.

--¡No se queden parados ahí, entren o les juro que voy a comenzar a gritar feo!

Sin decir nada, los tres nos adentramos al lugar, no sabía en lo que me estaba metiendo cuando di el primer paso en aquella casa.




_Continuara_ 




Después de un mes mas o menos sin actualizar he vuelto jajaja ¡Hola! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un mes mas o menos sin actualizar he vuelto jajaja ¡Hola! 

Espero que todos se encuentren muy bien, la verdad pues yo tuve semanas muy pesadas por parte de la Universidad, pero al fin estoy libre y bueno... pensaba actualizar el fin de semana pasado, pero jaja... fui a ver la película de mis niños y salí llorando de ahí.  ¿Ustedes tuvieron la oportunidad de verla? 

Estuvo hermosa :3 pero bueno, yo espero que este capitulo sea de su agrado y voy a ir subiendo los demás caps en estos días. 

Los quiero, byee <3 

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora