6. Nueva amiga

461 25 16
                                    

Capítulo 6

—Recuerden realizar el retrato de cualquier persona y traerlo la próxima clase— dice el profesor de arte y salgo del salón junto a Chiara y Connor.

—No puedo creer que tengamos que retratar a alguien— dice Chiara.

Por suerte yo soy buena dibujando.

—¿A quién van a retratar?— les pregunto.

—Yo a Sam, ella es— Connor no termina de hablar.

—Amiga de Ian ¿No?— completa Chiara y Connor se aclara la garganta.

Siento que ambos me ocultan algo.

—Ajá ¿Y ustedes a quién van a retratar?— cuestiona Connor

—Yo voy a retratar a mi madre, no tengo opción— murmura Chiara.

Ahora que lo pienso, no sé a quién voy a retratar.

—Yo no lo sé, ya veremos.

Cruzamos por un pasillo y al llegar al final, vimos una puerta que dice Área de baile y actuación.

Es el momento de conocer a la tal Elis.

—Bueno, aquí estamos. Yo voy a caminar por ahí— Connor se voltea para irse, pero Chiara lo toma por el bolso que tiene en su espalda y lo obliga a girarse hacia nosotras.

Agresiva.

—Tú entrarás con nosotras.

—No chicas, no es buena idea.

Antes de que Connor pudiera quejarse más por no querer entrar, toco la puerta del salón y esta se abre sola.

Yo entro primero, luego entra Chiara y de último entra Connor y cierra la puerta.

Hay un grupo de chicas practicando una coreografía. Al darse cuenta de nuestra presencia, una chica apaga la música y camina hacia nosotros.

—Vaya vaya, pero si es el trío dinámico— dice y coloca se coloca ambas manos en la cintura.

La chica es muy linda, su largo cabello es rojo y rizado, a la altura de su cintura. Sus ojos son color café, es muy alta, delgada y su piel es pálida.

—Chiara Clark y Connor Baker— dice la chica con la vista fija en ellos, puedo notar que Connor se sonroja cuando la chica dice su nombre.

La pelirroja se gira hacia mí y me observa de pies a cabeza, con una sonrisa.

Así que ella es Elis.

—Y tú debes ser Hazel Smith, la chica nueva del último año. Es un gusto conocerte al fin, he escuchado mucho sobre ti.

Bueno, todo el mundo siempre habla de las chicas nuevas y para mi desgracia, yo soy una de ellas.

—Y tú debes ser Elis— le digo con una sonrisa y ella asiente, también sonriendo.

—Elis, estamos aquí por...— empieza a decir Connor.

—Me imagino que hacen aquí ¿Quieren unirse al grupo de baile?

—No, no, sabes que no sé bailar— dice Chiara apenada y Elis suelta una pequeña risa.

—Cierto, el año pasado hiciste la prueba para entrar y cuando empezaste a bailar te caíste al suelo.

—Sí, y desde entonces me dicen...

—Chiara la rara— la interrumpe Elis con una sonrisa.

Mi Amor y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora