Capítulo 23
Ian
Han pasado tres días.
¡Tres malditos días sin saber de Hazel!
Después de que ella se fuera con Chloe, yo subí a mi apartamento sin dirigirle la palabra a Sam.
He intentado llamarla. Le he dejado mensajes, le he escrito a sus hermanas, a Jonh, incluso he dejado mensajes por el grupo de Whatsapp y nadie me responde.
¿Por qué será?
Ese día yo iba a decirle la verdad, juro que iba a contarle absolutamente todo, pero en ese momento llegó Sam.
Entiendo que Hazel en este momento se siente usada. Me acosté con ella y minutos después conoció a Sam, de la peor manera.
Quería que la primera vez que lo hiciéramos fuera especial, pero lo hicimos y lo que vino después fue puro desastre.
Unos toques en mi puerta me hacen salir de mis pensamientos y me levanto para abrir. Veo a un Drake con una expresión muy nerviosa.
—¿Listo?— cuestiona.
Drake ya sabe que Hazel sabe todo. Bueno, no todo, solo sabe que tengo novia.
Ella no me dejó explicarle lo demás, así que no sabe la verdadera razón por la que le pagué a Drake para que saliera con Sam.
Y menos sabe que Drake y Sam sí están enamorados.
Jamás pensé que diría esto, pero quiero que Gemma y Chiara le cuenten toda la verdad, así ella tal vez quiera hablar conmigo.
—Estoy listo— digo y salgo del apartamento.
Ambos bajamos las escaleras y al llegar al aparcamiento de mi edificio, nos montamos en mi camioneta y yo empiezo a conducir, camino al bar.
—Tengo miedo— dice Drake.
—Lo sé, estás más pálido de lo normal.
—¿No crees que sea peligroso decirle todo a Sam en su trabajo? Zac podría escucharnos.
Es de noche y vamos al bar a decirle toda la verdad a Sam. Lo íbamos a hacer después, pero yo quiero terminar con todo esto ya mismo.
—Confía en mí.
—Así le dijiste a Hazel— volteo rápido y lo fulmino con la mirada.
—Seguro que tú también le has dicho eso a Sam.
—¿Sabes qué? Deberíamos esperar a que Sam se haga la prueba de embarazo.
—Ni siquiera sabemos cuándo se la va a hacer.
Minutos después llegamos al bar. Estaciono mi camioneta y cuando voy a bajar, me giro hacia Drake.
—Si me pasa algo, dile a mi mamá que se vaya a Inglaterra, ahí estará segura con Connor.
Hoy en la mañana llamé a mi padre —por primera vez en mucho tiempo— . Le dije que es posible que corramos peligro y él se ofreció a estar pendiente de mi mamá.
Lucas está en Inglaterra, y si a mí me pasa algo, él vendrá a buscar a mi mamá y a Connor. Se los llevará con él.
Sé que no debería confiar en él, pero no tengo opción.
—Okey, y ¿A Hazel que le digo?
—Que es la persona que más amo en este mundo. Que se merece todo el amor y no dolor.
—Anotado en mi mente, aunque sé que no va a pasarte nada.
—Eso espero.
—Si a mí me pasa algo y si Sam resulta estar embarazada, por favor cuida de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor y Dolor
RomanceHazel Smith, es una chica que vivió muchas cosas difíciles, y ahora le toca rehacer su vida en una nueva ciudad: Sindwill. Hazel conocerá a muchas personas que la harán muy feliz, entre ellos, Ian Baker, un chico con una vida complicada y experto en...