Capítulo 1
—¡GEMMA VOY A LLEGAR TARDE!— le exclamo a mi hermana.
Estamos en su auto, camino al instituto. Yo voy en el asiento del copiloto y ella conduciendo. En el asiento de atrás va Chloe, mi otra hermana.
—¡ESTOY CONDUCIENDO LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDO!— exclama Gemma.
—Por favor dejen de gritar— escucho que dice Chloe atrás.
Chloe y Gemma son mis hermanas mayores. Tienen 20 años, ambas son gemelas pero muy diferentes. Gemma tiene el cabello rubio y largo, mientras que Chloe lo tiene negro y por sus hombros. Tienes estilos diferentes, si las ves en la calle no te darías cuenta de que literalmente tienen la misma cara.
Gemma es sarcástica, odiosa y con un sentido del humor muy negro. Como el significado de su nombre, hermosa por fuera y dura por dentro.
En cambio Chloe es muy dulce, alegre, fiestera y alborotada.
Gemma y yo vivimos peleando y es Chloe la que interfiere en nuestras peleas para calmarnos. Entre las tres, Chloe es la que más inspira paz.
—¿Ustedes van a la universidad hoy?— les pregunto.
Gemma estudia literatura y Chloe psicología en la universidad central de esta ciudad, ambas están en tercer año.
—Nah— niega Gemma.
—Sí vamos a ir— Chloe la contradice.
—¡Gemma este no es el camino al instituto! Mierda, te metiste por otra carretera— le digo viendo como nos desviamos.
—Aún no conozco mucho esta ciudad— se excusa ella mientras retrocede y entra a la carretera correcta.
Okey, te explico rápido.
Mi familia y yo nos vinimos a vivir a esta ciudad, Sindwill, hace dos meses. Nos cambiamos de ciudad porque yo necesitaba un cambio de ambiente, ya que viví algo muy doloroso donde vivíamos antes.
Mis padres nacieron y crecieron en esta ciudad, así que por eso nos mudamos aquí. La casa donde vivimos era la de mis difuntos abuelos maternos.
Desde que nos mudamos no hemos salido mucho de casa, hasta hace unas dos semanas, que mis hermanas comenzaron las clases en su nueva universidad y yo en el nuevo instituto.
Mi nuevo instituto está bastante cool, tengo dos amigos nuevos y es emocionante ya que nunca he sido muy popular.
—Esta noche es el cumpleaños del novio de una amiga— informa Chloe—, ¿Quieres venir conmigo, Hazel?
—No— me limito a decir.
—Por favor, ven conmigo.
—¿Por qué no me invitas a mí?— le pregunta Gemma.
—Tú siempre estás ocasionando problemas en todos los lugares. Prefiero ir con Hazel.
—Está bien, voy contigo— le digo y Chloe aplaude—. Te gusta el novio de tu amiga ¿No? El chico que cumple años.
—¿Qué? Claro que no...
—Primero, a ti te gusta salir sola, solo pides compañía cuando te sientes insegura o nerviosa. Segundo, sueles disfrutar de los problemas que hace Gemma en cualquier lugar, pero esta vez te avergüenza.
—Hazel...
—¿Cómo se llama tu amiga?
—Emily...
—¿Y su novio?
—Jeremías...
—Eres amiga de Emily y te gusta Jeremías ¡JÁ!— se burla Gemma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor y Dolor
RomanceHazel Smith, es una chica que vivió muchas cosas difíciles, y ahora le toca rehacer su vida en una nueva ciudad: Sindwill. Hazel conocerá a muchas personas que la harán muy feliz, entre ellos, Ian Baker, un chico con una vida complicada y experto en...