Capítulo 7
Ya es domingo. Elis llegó temprano a mi casa y hace como una hora terminé de hacer su retrato. La verdad es que el dibujo quedó muy bien, Elis es muy hermosa.
Son las seis de la tarde y ahora estoy con ella y mi primo Jonh, los tres sentados en mi cama comiendo galletas.
—Entonces Elis ¿Qué se siente ser la más popular? Yo en la secundaria no era nadie— murmura mi primo Jonh y después se mete una galleta en la boca.
—Es lo mejor. Hazel ¿Qué se siente ser la chica nueva?— me pregunta Elis.
—Es normal. Oye Elis ¿Qué opinas de Connor?
No sé si fui muy directa, pero quiero ir al grano.
—¿Connor Baker? Es lindo, yo le gusto, bueno, en realidad yo les gusto a todos.
Jonh ríe y choca una mano con la de ella.
Es egocéntrica, pero supongo que es cierto que todos gustan de ella, a todos les gusta la típica chica popular.
—Su hermano Ian es más... ¿Impresionante?— dice Elis.
Estoy consciente de que acabo de fruncir el ceño y que se nota que su comentario me ha molestado.
¿Estás celosa?
No, no lo estoy, pero a ella le debería gustar Connor, no Ian.
ella puede gustar de quien quiera.
—Es broma Hazel, Ian es todo tuyo— murmura Elis riendo y yo me relajo.
—Connor se ve mejor contigo, harían una linda pareja— le digo y sonrío.
—No conozco al tal Connor ni al tal Ian, pero cualquier hombre se vería bien al lado de Elis.
Elis sonríe ante el comentario de Jonh y yo blanqueo los ojos.
No estás ayudando mucho, primo.
Alguien toca mi puerta y de inmediato Gemma la abre y asoma su cabeza.
—Oigan idiotas, iremos al cine ¿Quieren venir?
—Yo me apunto— dice Jonh.
La verdad yo no tengo muchas ganas de salir...
¿Y si va Ian?
No me interesa, igual no tengo ganas de salir.
—Yo no puedo ir, no puedo dejar a Elis aquí sola— me excuso.
—¿De qué hablas? Yo iré al cine también con todos.
Vuelvo a preguntar: ¿Y si Ian va? ¿Dejarás que se siente al lado de Elis?
—¿Ian irá?— pregunto y todos me miran con curiosidad.
—Sí, iremos en su camioneta. Connor también irá con nosotros.
Okey, si Connor también irá entonces es perfecto para que se vea con Elis.
—Bien, yo también voy— digo y me pongo de pie.
Gemma cierra la puerta y Jonh también sale de mi habitación, según él va a cambiarse.
Saco un pantalón negro y un suéter amarillo de mi armario, me dirijo al baño de mi habitación para cambiarme, dejando a Elis en mi cama distraída con su celular.
Luego de cambiarme y peinarme, salgo del baño.
—¿Te gusta Ian?— cuestiona Elis.
Su pregunta me toma por sorpresa. Obvio que no me gusta Ian.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor y Dolor
RomanceHazel Smith, es una chica que vivió muchas cosas difíciles, y ahora le toca rehacer su vida en una nueva ciudad: Sindwill. Hazel conocerá a muchas personas que la harán muy feliz, entre ellos, Ian Baker, un chico con una vida complicada y experto en...