21. La primera vez

121 19 39
                                    

Capítulo 21

Estoy en frente de la puerta del apartamento de Ian, con miedo de tocarla. Chloe me trajo hasta aquí y me dio una charla sobre lo que debo hacer si él quiere tener sexo y yo no.

Pero obviamente si él quiere, tú quieres.

Cállate, estamos aquí para hablar sobre lo que él me está ocultando.

Toco la puerta y a los segundos Ian la abre. Carga encima un suéter de lana con un pantalón de algodón, se ve tan tierno.

—Hola Elizabeth, pasa.

Entro al apartamento, es pequeño pero muy bonito.

Todas las paredes son blancas, tiene una pequeña sala con un gran televisor, una cocina pequeña cerca de la sala y un pasillo donde supongo que están las habitaciones.

Está bien para una persona que vive sola, pero lo que creo es que Ian no vive solo.

—¿De qué quieres hablar?— pregunta y nos sentamos en el sofá grande.

—¿Estás solo?

—No, estoy contigo.

—Bueno, lo que quiero decirte es que siento que me estás ocultando algo, y quiero saber qué es.

—Hazel...

—¿Quién es Sam?

Más directa que una flecha.

—Sam es... una amiga, la hija del dueño del bar dónde trabajo.

—¿Solo eso?

—¿Qué quieres que te diga? Por favor, confía en mí.

—¿Me estás ocultando algo?

—Yo... no Hazel.

—Cuando jugábamos yo nunca, me di cuenta de que me ocultas algo.

—¿No confías en mí? No oculto nada Hazel, lo sabes todo.

—Júralo Ian.

—Lo juro.

—En el cumpleaños de Chiara escuché una conversación que tuviste con Drake.

Quizás no debí mencionar eso, pero Ian me está mintiendo y yo me estoy desesperando.

Él cierra sus ojos con fuerza y luego los abre lentamente para mirarme.

—¿Cuál conversación?

—Lo que entendí fue que le ibas a pagar para que saliera con una chica, y esa chica debía sentir cosas por Drake. ¿Esa chica es Sam?

—Hazel...

—¡Responde!

—¡Sí, mierda!

—¿Sam y tú...?— no termino de hacer la pregunta.

—No Hazel, Sam es como mi mejor amiga y nunca ha tenido novio, por eso le pagué a Drake para que saliera con ella.

Miente.

Sí, nuevamente miente, y quiero llorar por eso.

¿Por qué me miente? ¿Por qué no puede decirme la verdad? ¿Tan mala es la situación?

No puedo creer que ni siquiera conozco a esa tal Sam y ya se ha vuelto como un problema para mí.

Le dije a Ian que lo amo, y es la verdad, eso debería ser suficiente para que confíe en mí y me diga lo que está pasando.

Mi Amor y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora