Capítulo 25
Hoy es mi cumpleaños, sí, hoy oficialmente cumplo 18 años de edad.
Mi familia me organizó una fiesta en un club muy sofisticado. Siempre tan exagerados. No invité a muchas personas, solo a los más allegados.
Mi vestido es negro. Tiene tirantes, es largo y completamente ajustado a mi cuerpo. Con unos tacones plateados. Mi cabello va suelto y liso, como siempre.
No soy una persona egocéntrica, pero hoy me veo increíble.
—¡Feliz cumpleaños preciosura!— dice la mamá de Ian al acercarse a mí.
Sí, la invité.
—Muchas gracias Leslie— le doy un rápido abrazo.
Connor se acerca a mí y también me abraza, dándome una pequeña caja de regalo. La abro y me doy cuenta de que es una pintura labial, roja.
—Elis me ayudó a escogerla. Ella vendrá en un rato.
—Gracias Connor, por todo.
—Oye... Drake no podrá venir, está empezando con las terapias y digamos que está algo afligido.
—Lo entiendo.
Según Connor, Drake últimamente ha estado algo deprimido por eso de no poder caminar, incluso ha tratado mal a Sam un par de veces.
Connor se aleja para hablar con otros chicos y la señora Leslie vuelve a acercarse a mí.
—¿Quién es ella?— me señala la pista donde mi tía Johana está bailando con papá.
Parecen un par de adolescentes.
—Mi tía.
—¿La madre de Jonh?— yo asiento con la cabeza—. Es muy bonita.
—Y le gustan las mujeres.
—Oh, bueno... no estoy diciendo que a mí también, solo digo que es muy linda.
—Anda y habla con ella. Si te cae bien Gemma, seguro que Johana también.
—Nah. Ya estoy muy mayor para esas cosas— ella se aleja y se pierde en la cocina.
Joder.
Me voy a la mesa donde están mis hermanas y Chiara y me siento con ellas.
—¿Por qué tienes esa cara Hazel?— cuestiona Gemma.
Que yo sepa, estoy normal.
—Sí Hazel ¿Estás triste porque Ian no vino?— dice Chloe y ruedo los ojos.
No veo a Ian desde que Drake estaba hospitalizado. No hemos hablado por mensajes ni nada. Lo extraño, pero ya me estoy acostumbrando a no saber de él.
Sin embargo, tenía la esperanza de que viniera a mi fiesta, pero ya serán las 11 de la noche y no ha llegado.
—Quizás vendrá, uno nunca sabe con Ian— dice Chiara.
—Escuchen, si Ian viene o no, no es mi problema, no me interesa.
—A mí no me engañas Hazel.
—No te estoy engañando, Chloe.
—Mueres por ver a Ian.
Puedo ver qué la puerta del club se abre y al asomarme veo a Emily y a Jeremías entrar. Supongo que Chloe los invitó.
—Mira Chloe, ahí viene tu novio y su mujer— le digo con sarcasmo y ella voltea a verlos.
Emily ya tiene un embarazo notable, si mis cálculos no fallan debería tener 4 meses de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor y Dolor
RomanceHazel Smith, es una chica que vivió muchas cosas difíciles, y ahora le toca rehacer su vida en una nueva ciudad: Sindwill. Hazel conocerá a muchas personas que la harán muy feliz, entre ellos, Ian Baker, un chico con una vida complicada y experto en...