17. Acampar

109 17 44
                                    

Capítulo 17

Hoy es sábado y nos organizamos para venir a acampar. Drake nos trajo a un lindo bosque que queda a las afueras de Sindwill. Llevamos horas caminando buscando un buen lugar para quedarnos. Son aproximadamente las 4 de la tarde.

-¡Ya no puedo más!- exclama Gemma y todos nos detenemos para mirarla.

-Gemma por Dios, solo caminemos un poco más.

-Es fácil para ti decirlo Chloe, estás acostumbrada a caminar mucho.

-Caminemos un poco más- murmura Drake.

Empezamos a caminar otra vez y puedo ver un par de conejos, quisiera tomarle una foto, pero nadie trajo celular. Se supone que vinimos a desconectarnos del mundo, pero creo que estoy deseando estar en casa con mi celular en mis manos.

-Aquí puede ser- dice Jonh.

Nos detenemos en un punto bastante lindo, hay varios árboles y caben todas nuestras carpas. En el medio estará perfecta la fogata.

-Sí por favor, aquí es perfecto- dice Gemma y se sienta en el piso quitando la mochila de sus hombros.

Todos hacemos lo mismo, nos sentamos en el piso a descansar.

-Hace falta un lago- murmura Chiara.

-¿Aquí hay animales peligrosos?- cuestiona Elis.

-Sí Elis, aquí hay lobos que vendrán a comerte en la madrugada mientras follas con Connor.

-No entiendo tu sarcasmo, Drake.

-Bueno, yo tengo una pregunta.

-Suéltala Drake.

-¿Cómo dormiremos? Se supone que caben dos personas en una carpa.

-Chloe y yo dormiremos juntas- murmura Gemma.

-Yo dormiré con Elis- dice Connor.

-No vayan a follar por favor- dice Jonh y Chiara ríe.

Jonh y Chiara ayer salieron solos, no quieren admitir que fue una cita, pero es más que obvio, desde que llegamos se están mirando de una forma sospechosa.

-Entonces... ¿Yo puedo dormir solo? Es que odio dormir acompañado

-Puedes dormir solo Drake- le digo.

-¿Hazel, dormimos juntas?

-Lo siento Gatita, pero Hazel dormirá conmigo- pronuncia Ian pasando uno de sus brazos por mis hombros.

Me llena de emoción dormir otra vez junto a Ian, no haremos nada malo porque estaremos rodeados de otras personas, pero de igual forma me emociona.

Debes mantener tus manos quietas.

Eso será lo difícil, cuando estoy cerca de Ian mis hormonas hacen fiesta, espero que esta noche se comporten.

-Lo entiendo, entonces...

-Chiara tú puedes dormir con Jonh- le dice Elis y Chiara se sonroja.

Interesante.

-Yo no tengo problema, rubia.

-Okey.

-Bueno entonces el único que dormirá solo es Drake- dice Gemma.

-Solo por esta noche, rubia falsa.

-No soy una rubia falsa, este es mi color de cabello natural.

-La falsa soy yo, me teñí el cabello de negro hace años.

Mi Amor y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora