PRÓLOGO
Dicen que algunas heridas sanan con el tiempo. Y es probable que sí, pero mientras algunas heridas van sanando, otras van llegando. Es ley. Nunca estaremos completamente sanos, pero nos acostumbramos a tener grietas.
Dicen que el tiempo lo cura todo. Eso es completamente falso. Hay cosas que vivimos en el pasado, y al recordarlas, también recordamos lo que sentimos en ese momento, así que un recuerdo triste jamás se convertirá en uno feliz.
Dicen que el amor no existe. Normalmente las parejas que llevan años de relación, están juntos por costumbre. A veces nos acostumbramos mucho a una persona, y no nos imaginamos nuestra vida sin ella. Somos incapaces de creer que sin esa persona, también podríamos vivir.
Dicen que el dolor es lo peor que existe en el mundo. Sentimos dolor cuando nos caemos de una bicicleta, pero también sentimos dolor cuando creemos conocer a alguien y al final resulta no ser así. Es dolor físico se va, el emocional... queda ahí, para siempre.
Dicen que todos somos un desastre, y eso está bien. Ser un desastre está bien, lo que está mal es ocasionar un desastre en la vida de las personas que amamos.
Hazel era amor, pero también era una bolita de dolor.
Ian siempre fue y será un desastre.
Ambos se separaron—como ya sabes— y al cabo del tiempo, dejaron de sentir cosas el uno por el otro. Con el tiempo, Ian dejó de preguntarle a su hermano por Hazel. Y con el tiempo, Hazel dejó de coleccionar las revistas en donde salía Ian, por convertirse en un famoso empresario.
Él se veía obligado a hacer algo que odiaba.
Ella cumplió sus metas, pero, no se sentía conforme.
Él, después de 5 años, volvió, y ella, durante esos 5 años, lo estuvo esperando, solo que sin darse cuenta.
Pero, las cosas eran diferentes. Ella tenía a alguien más en su vida, y por si fuera poco, escondía un secretito.
Él parecía estar fuera de problemas, pero... es Ian, él no tiene problemas, los problemas lo tienen a él.
Finalmente, ya parecían estar preparados para volver a verse, pero ¿Estarán preparados para volver a separarse?
⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌
HOLAAA
Pareciera que hubiera pasado una eternidad, no puedo creer que de nuevo sabremos de Ian y Hazel. Estoy muy ansiosa y emocionada por esto.
Gracias a los que están desde la primera parte, a los que han esperado desde hace meses esto. Los llevo en mi corazoncito ❤️
Habrán varios personajes nuevos, pero ya mencionados antes (Christian, Margot, Dylan, Tom y Trish), personajes completamente nuevos (Robert, Wesley, Stella y Brooklyn) y personajes que salieron en la primera parte, pero no participaron mucho (Como Sam, que ahora la veremos muy seguido).
Creo que todos los personajes han madurado y crecido mucho. En especial Hazel, he quedado impactada con ella.
Habrán algunas partes narradas por Drake (Sorpresa no tan sorpresa) y un especial en donde van a narrar los personajes más importantes.
Creo que... eso es todo, por ahora;)
El primer capítulo será actualizado el 6/12 (Si mi internet me lo permite)
Nos leemos luego ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor y Dolor
RomantizmHazel Smith, es una chica que vivió muchas cosas difíciles, y ahora le toca rehacer su vida en una nueva ciudad: Sindwill. Hazel conocerá a muchas personas que la harán muy feliz, entre ellos, Ian Baker, un chico con una vida complicada y experto en...