Capítulo 1
La llamada.Ian Baker.
-Entonces... ¿Tu mejor amigo se casa en dos días y no tienes intenciones de ir?- me pregunta Trish.
Ambos estamos junto a Margot, en una cafetería aquí en Montpellier, Francia.
-Les dije a todos que iría, pero no iré- contesto y tomo un trago de mi café.
-Eres cruel- dice Margot metiéndose una gomita en la boca.
-Mi hermano te ha comprado las gomitas para que no hables- le espeta Trish.
Siempre me ha dado risa la relación que tienen ellas dos. Aunque Trish tiene 11 años aparenta mucho más. Y cuando se molesta, da mucho miedo.
Cuando empecé a salir con Margot, ella siempre le daba regalos a Trish para ganar su cariño, pero en serio, Trish la detesta. Y Margot dice que es una niña grosera. A mí solo me causa gracia.
Empezar a salir con Margot fue muy complicado. Principalmente, porque su hermano, Christian, se volvió un amigo muy cercano para mí, y a mí me daba un poco de miedo que al enterarse se enojara y dejara de hablarme. Es, literal, mi único amigo desde que me fui de Sindwill.
Pero, cuando le dije que me gusta Margot, solo me dijo:
'-¿Y yo que tengo que ver en eso?
Así que me relajé un poco.
Luego de estar casi un año el Londres con mi padre, vine a Francia con Christian para trabajar juntos, como socios. Fue ahí cuando empecé a salir con Margot. Estuvimos teniendo una relación bastante rara- no éramos novios, y tampoco amigos- hasta que, simplemente, dejamos de ser lo que sea que éramos.
Hoy en día, la veo como una hermana. Y tal vez en un futuro, pueda volver a intentar algo. Pero la verdad, disfruto estar solo, amorosamente.
-Esta es una conversación para adultos- le dice Margot.
-Pues comportate como una.
-Trish, Margot, por favor.
-Yo solo digo que deberías volver a Sindwill- comenta Trish.
-Y yo digo, que hagas lo que te dé la gana.
-Es mi decisión y no quiero volver.
-Dinos una razón.
-Tengo mucho trabajo aquí.
Tengo razón. Desde que mi padre se enfermó yo me hago cargo de todos los negocios y es un poco estresante. Para trabajar más cómodo decidí mudar la empresa completa, desde Londres hasta aquí.
Vivo en una casa muy grande, con Margot, Christian y Trish. La última lleva mucho tiempo con nosotros. Ya que mi padre y su esposa se han quedado en Londres, Trish quiso venir conmigo.
-Puedes dejar a alguien a cargo.
-O trabajar desde Sindwill. Así hace Connor ¿No?
-Sí, me ayuda con unos negocios desde allá.
Mi celular suena en el bolsillo de mi chaqueta. Lo saco y veo una llamada entrante de Jonh.
-Debo responder- me levanto y camino hacia un enorme ventanal para atender la llamada-. ¿Qué?
-Ya he comprado el bar.
Cuando el padre de Sam murió, ella quedó sin dinero y tuvo que vender el bar. Ya que se casará con Drake en unos días, he decidido comprar de nuevo ese bar y dárselos como regalo de bodas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor y Dolor
RomanceHazel Smith, es una chica que vivió muchas cosas difíciles, y ahora le toca rehacer su vida en una nueva ciudad: Sindwill. Hazel conocerá a muchas personas que la harán muy feliz, entre ellos, Ian Baker, un chico con una vida complicada y experto en...