Extra 1: Ian Baker.
Leo en voz alta el mensaje que me envió Hazel hace dos meses. Lo leo todos los días, cada que puedo. Es una forma para sentirla cerca.
Voy a leerlo una vez más pero mi padre me arranca el teléfono y se lo guarda en el bolsillo de su traje.
-Ian, ya me sé de memoria lo que dice el dichoso mensaje. Al menos léelo en silencio.
Bueno, creo que debo ponerte al tanto de mi vida.
Hace 9 meses que me fui de Sindwill. Durante todos estos meses he estado aquí, en Londres.
Mi padre es... muy diferente a como lo recordaba. No lo he perdonado por la mierda que nos hizo, pero ahora tenemos una relación decente.
Victoria, su esposa, es una mujer muy buena. Solo diré que me agrada.
Y mi hermanita... Trish es un sol.
Sé que yo dije que no estaría mucho tiempo aquí en Londres pero me agrada esta ciudad. Y ahora que conozco a mi hermana, no quiero separarme de ella.
Durante estos 9 meses, Trish ha sido la única persona que ha logrado sacarme una sonrisa.
-Es... una amiga- le digo a mi padre mirándolo.
-¿Qué tiene de especial el mensaje?
-Todo.
En este momento, los dos estamos en un bar nocturno. Se supone que hoy conoceré a un amigo de él.
-Parece que ella no quiere verte.
-No.
-Hijo...
-Me enamoré de ella ¿Okey? Y... me vine a Londres y la dejé allá, sola.
-Lo mismo que yo hice con tu mamá.
-No, tú le hiciste muchas mierdas a mi mamá, y yo...
Tú también le hiciste muchas mierdas a Hazel.
-¿Tú...?
-Es una larga historia, pero no fui tan malo como tú.
-Escucha, Ian. He escuchado cuando lees ese mensaje en voz alta. Yo creo que esa chica te quiere.
-No lo entiendes.
-¿Por qué la dejaste?
-Porque teníamos que darnos un tiempo.
-Ya ha pasado mucho tiempo ¿No?
-No.
-¿No piensas volver en Enero? Tú dijiste que...
-No volveré.
-¿Por qué?
-Porque ella quiere olvidarme. Ella merece ser feliz, Lucas. Merece conseguir a alguien que no la haga sufrir más.
-Ese alguien podrías ser tú.
-Yo... no quiero dejarle más cicatrices ¿Entiendes?
-No.
-Jodete entonces.
-Al menos... ¿Respondiste su mensaje?
-No, no le respondí.
-¿La dejaste en visto? Mierda.
Un camarero se acerca a nosotros y mi padre le pide un vaso con agua, yo le pido un vaso de ron.
-Me hace falta- digo de repente.
-Ian... si ella va a olvidarte y tú no piensas volver... ¿No deberías hacer lo mismo? ¿Olvidarla?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor y Dolor
RomanceHazel Smith, es una chica que vivió muchas cosas difíciles, y ahora le toca rehacer su vida en una nueva ciudad: Sindwill. Hazel conocerá a muchas personas que la harán muy feliz, entre ellos, Ian Baker, un chico con una vida complicada y experto en...