9

664 91 15
                                    

2/3

¿Que yo le gustaba?, por supuesto que no era posible, no tenía nada que a una persona le pudiera gustar, era inseguro y me estaba volviendo dependiente de él.
Mi estabilidad emocional era un asco, además mis padres no aceptarían si algo más llegaba a pasar entre nosotros, era algo muy difícil de aceptar.

Posiblemente mi actitud era inmadura pero ya estaba cansado de ser siempre el correcto y perfecto Noriaki Kakyoin, estaba harto de tener esa falsa fachada sobre mi.
Sentía que correr era la solución a mis problemas, pasaba por las calles llenas de gente empujando  sin pedir perdón y honestamente era lo que menos me importaba, quería llegar a casa para encerrarme en mi cuarto, tomar una cobija y hacerme un ovillo en mi colchón inflable y no volver a salir nunca o por lo menos hasta que pudiera pensar las cosas con claridad.

—¡Kakyoin!

Hasta el momento no había visto a Jotaro correr, se encontraba tan cerca de mi que me vi obligado a correr aún más rápido si era posible.

—¡Kakyoin espera tenemos que hablar!.

Rogaba al cielo que Jotaro se detuviera y dejara de seguirme, no quería afrontarlo en este momento, no estaba listo para ello.
Continúe corriendo, encontré un puente peatonal y escalón por escalón fui subiendo hasta llegar a la parte recta, pude ver a Jotaro subir de dos escalones con sus largas piernas y supe que en cualquier momento me podía alcanzar.

Al llegar a las escaleras de descenso estaban demasiado oscuras y no me era posible ver los escalones. Baje los primeros tres y después sentí como mi pie se doblaba e iba perdiendo el equilibrio. Sentí como mi cuerpo iba golpeándose en la zona de las costillas con cada escalón y en algún momento escuché como si algo se hubiera roto, el dolor fue tan fuerte que perdí la consciencia.

🍂🍃

POV JOTARO

Había sido mala idea decir mis sentimientos a Kakyoin, a penas había terminado de hablar y el ya había corrido alejándose de mi.
Traté de alcanzarlo para decirle que todo estaba bien y que mi amistad con él nunca cambiaría.
Pero no dejaba de correr, me daba miedo verlo tan alterado, pero me dio aún más miedo verlo correr hacia el puente peatonal.
Cuando estuve por alcanzarlo vi en cámara lenta como perdía el equilibrio y caí por las largas escaleras, la gente de su alrededor gritaba y lo señalaba, corrí aún más rápido y me abrí paso entre la gente. Bajé las escaleras del puente y lo vi rodeado de más personas.

—Por favor háganse a un lado, es mi amigo necesito ver que este bien. ¡Hablen a una ambulancia por favor!.

Ante mis gritos y empujones las personas me dejaron pasar e inclinarme donde estaba Nori, su cuerpo estaba de lado y su cabeza tenía una ligera mancha de sangre. Me asusté aun más, quería llorar pero no podía hacerlo tenía que ser fuerte para lo que venía.

—¡Por favor llamen a una ambulancia, Nori está muy mal!.

—No te preocupes chico ya vienen.

La gente se seguía amontonando a nuestro alrededor, todos en busca de ver que había pasado. La camisa de blanca Noriaki estaba manchada de tierra, había perdido un zapato durante la caída y su cabello siempre perfecto estaba desaliñado. Su rostro reflejaba dolor.

Me sentía culpable de lo que había pasado, yo era el culpable de esta situación. No podría ver a Kakyoin después de esto sin sentirme mal.

Una sirena sonó a lo lejos, después lo gritos de los paramédicos pidiendo permiso para atender a Nori, cuando llegaron me dijeron que me quitara y no estorbara su trabajo, estaba en shock. No podía moverme.
El mismo señor que momentos antes me había contestado tiro de mi hombro y me hizo sentarme en el suelo, lejos de Nori.

—Chico, ¿Conoces al paciente?.

—Si, ¿Estará bien?, ¡Por favor dígame que estará bien!.

—Claro que si joven. Ahora necesitarán que lo acompañes en la ambulancia así que se fuerte y ve con él, proporciona todos sus datos para que el proceso sea más rápido y trata de calmarte, todo estará bien.

—Gra-gracias señor.

El desconocido me dio una palmada en el hombro antes de ayudarme a levantar, corrí al lado de Nori cuando los paramédicos lo subieron a la camilla y empezaron a caminar a la ambulancia.

—¿Lo conoces?.

—¿Como está?.

—Debemos llegar rápido a urgencias, te repito ¿Conoces al chico?.

—Lo conozco.

—¿Conoces el número de sus padres?.

—N-no señor, solo sé que no están en el país.

—¿Conoces a su tutor?.

Desconocía si Noriaki tenía un tutor pero al hacer a un adulto responsable agilizaria el proceso para su entrada a urgencias, por lo que decidí poner a mi madre como su tutora.

—La conozco, ¿Puedo ir con ustedes?

—Puedes, pero necesito que te comuniques con su tutor y llegue lo más rápido posible al hospital de especialidades que es a donde nos dirigimos.

Subí a la ambulancia y pude ver el rostro de Kakyoin bajo las luces blancas, tenía muchos rasguños en sus mejillas y un rastro de sangre que iba de su frente a su barbilla.
Tomé su mano con delicadeza entre las mías.
Después tomé mi celular de mi bolsillo y llamé a mi madre. Respondió a los dos tonos, agradecí que contestara tan rápido.

—Mamá...

—¿Que pasa Jotaro?, nunca me dices mamá.

—Necesito que vayas lo más rápido al hospital de especialidades.

—Jotaro, ¿Estas bien?¿Te paso algo?.

—A mi no mamá... a Nori, cayó de unas escaleras y esta muy mal pero necesita un tutor.

—No te preocupes Jotaro, trataremos de llegar lo más rápido que pueda. Por favor no te asustes mi niño.

—No puedo evitarlo mamá.

Colgué la llamada en el momento en que llegamos a la sala de urgencias, me pidieron todos sus datos personales para poder ingresarlo.
Al entrar no supe más de él, cerca de veinte minutos después vi como llegaba corriendo mi madre junto al abuelo.
Mamá llego a abrazarme y algunas lágrimas salieron de mis ojos, el viejo puso su mano sobre mis hombros y colocó mi gorra sobre mi cabeza.
Agradecía el apoyo que me daban los dos. Mi madre me llevó a las sillas y se sentó a un lado.

—Jotaro, ¿Que ha pasado?.

—Mamá es que yo soy culpable de todo.

—Pero hijo... ¿Por qué lo dices?.

—Es que asuste a Noriaki,

El abuelo hizo a un lado a mi madre y me pellizco el brazo para que lograra calmarme.

—Necesito que te calmes JoJo, tienes que contarnos todo para poder entender que es lo que pasó.

—Abuelo, le dije mis sentimientos y se asustó. Iba corriendo para alejarse de mi y yo lo seguí hasta que subió aún puente peatonal solo lo vi perder el equilibrio. Lo vi caer desde lo más alto de las escaleras.

—Pero no te autoflageles JoJo, no es tu culpa fue un accidente y Kakyoin no se va a enojar contigo. Solo necesitas hablar bien con él, tratarlo con calma.

El doctor salió de urgencias y le habló a mi madre, le dio las cosas de Kakyoin y después le dijo que todavía no podía decirnos nada de su estado por ahora.

Honestamente estaba muy asustado por lo que vendría.





🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃

Traté de hacerlo lo menos cliché posible, tarde mucho en hacer este capítulo por que mi poca imaginación no ayuda jashajsjajsjajshhash

Gracias por estar aquí y por esperar los capítulos.

Banco de críticas aquí jashjashajjsjajajja

PD: Nos vemos en unas horas 💫❣

Feel The Same (JotaKak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora