14

598 80 23
                                    

La señora Holy pareció alegrarse por nosotros, me abrazó y dijo que nos cuidáramos mutuamente, sin embargo, quien se emocionó más fue el señor Joseph.
Apenas nos vio llegar agarrados de las manos corrió hacia nosotros con una enorme sonrisa después golpeó el hombro de Jotaro mientras con la otra mano despeinaba mi cabello.

—Me da gusto verlos así y Kakyoin cualquier cosa que te haga tienes mi respaldo.

—¿Y por que a mi señor Joseph?, lo normal seria que estuviera del lado de Jotaro.

—Pero no tendría con quien platicar.

—¿Ese es un motivo?.

—Pues claro, siempre he creído que un buen compañero de platica es alguien para atesorar.

Jotaro tomó aún más fuerte mi mano y quitó a su abuelo del camino, el señor Joestar solo rió por la acción para después decirle que al llegar a su casa le contaría todo a su abuela.
Entre risas y comentarios que hacían enfadar a Jotaro pasamos una buena tarde.

Por la noche Jotaro me acompañó a casa, nos despedimos como si nada hubiera cambiado. La diferencia era que nuestra relación había ido a más y lo había comprendido en el momento en que me dio un significativo apretón en mi mejilla y me dijo adiós.
Antes de que pudiera irse lo llamé para darle un pequeño beso también en la mejilla. Jotaro sonrió y me lo regresó en la frente. Aún estábamos nerviosos el uno con el otro.

🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃

Durante días compartimos la misma rutina, él venía por mí en las mañanas yo lo recibía con un beso en la mejilla y el me daba uno fugaz en los labios. En la escuela seguíamos pasando la mayor parte del día juntos, las chicas habían desaparecido desde que me vieron llegar y abrazar el brazo de Jotaro entre los míos, por las tardes estábamos en mi casa o en la suya viendo alguna película, comiendo algo, abrazados en el sillón o dándonos pequeños besos.

El señor Joseph ya se había ido a casa, estaba muy agradecido con él. Se había quedado conmigo apoyándome junto a la señora Holy sin tener la responsabilidad y lloré un poco cuando lo vi partir, cuando él me vio me aseguró que regresaría en algunos meses y que traería a su esposa quien tenía ganas de conocerme.

Por otro lado, como había previsto fuimos la comidilla por unos días, incluso el profesor Polnareff nos felicitó.
En los pasillos se escuchaba los murmullos cuando pasábamos por ellos pero a Jotaro le importaba poco él seguía caminando a mi lado e ignorando los malos comentarios.

A pesar de las críticas que recibíamos me sentía seguro, nunca he tenido relaciones sentimentales ni de amistad y tenía un temor infundamentado por el juicio que las personas tenían sobre mi. Sin embargo, comprendí que estas inseguridades no me iban a ayudar a crecer ni me ayudarían a crear confianza en mi persona.

Estaba tan cómodo y tan confiado en nosotros, tan confiado de la aceptación que tuvimos en la familia de Jotaro que incluso pensé erróneamente en que mis padres también estarían de acuerdo y que se alegrarían por mí.
La idea llegó por una llamada que tuve con mi madre, en la que me hacía saber que regresarían unos días a casa antes de regresar a sus viajes.

Creía que si les llegaba contar de Jotaro y todo lo que me había apoyado tal vez se alegrarían por mi.
Le dije a Jotaro mi idea y él no estaba seguro, pero no por que no quisiera dar a conocer nuestra relación, por que me quedaba claro que era lo que más quería presumir, de lo que Jotaro tenía miedo era de que me lastimaran más. Me dijo que estaría conmigo en el momento en que decidiera hablar con ellos.

Mis padres llegaron una semana después de lo previsto, Jotaro y yo llevábamos ya casi tres semanas de relación. Al final decidí no traerlo conmigo para hablar con mis padres, era algo que tenía que resolver por mis propios medios.

El domingo por la mañana antes de que mis padres salieran a desayunar les pedí un momento, mi mamá era un poco más humana conmigo que mi padre. Ella se sentó en la mesa e hizo que nosotros hiciéramos lo mismo.

—Noriaki, es extraño que nos hables con tanta urgencia.

—Necesito hablar con ustedes de algo importante que ha pasado en mi vida.

—Si es sobre el accidente hablamos con tu doctor y nos dijo que ya deberías estar casi recuperado al cien por ciento.

Mi padre era muy directo sus palabras las sentí nuevamente como pequeños puñales en mi corazón, después de vivir la calidez y los cuidados en la casa Kujo veía la realidad de mi relación familiar.

—No, no se trata sobre mi accidente... he conocido a alguien y decidimos comenzar una relación.

Lo dije antes de que pudiera arrepentirme de mis palabras y lo dije lo más rápido que pude para deslindarme de la sensación de nervios que tenía.

—¿Qué me estas diciendo Noriaki?.

—Estamos comenzando una relación, no tiene mucho que iniciamos.

—Estoy en contra de ello, tu única obligación es la escuela y una "relación" como tu lo llamas será un impedimento para el único trabajo que tienes.

Mamá asentía a las palabras de él, yo sabía que mi único trabajo era la escuela. Sin embargo, Jotaro me había ayudado incluso para ese aspecto, juntos habíamos logrado tener buenas notas.

—Ambos nos ayudamos mutuamente, tenemos buenas calificaciones...

—Es que Noriaki comprende que no tienes edad para andar de "noviecito".

—Pero padre no se trata de eso. No nos interponemos en el camino del otro.

Él se comenzó a molestar, no entendía el porqué de su coraje. No estaba haciendo nada malo, solo quería que supieran un poco de la felicidad que estaba viviendo.

—¿Que vas a saber tú de estar en una relación? La chica debe estar igual de estúpida que tú.

—Estas equivocado padre...

—¡Noriaki!, no le contestes así a tu padre.

—Mamá... discúlpame pero es que no es una chica.

—No comprendo...

Lo único bueno de la situación era que por una vez tenía la atención de ellos, mi padre tenía sus ojos sobre mi pero mamá pareció entender a lo que me refería y solo se limitó a poner la cara entre sus manos.

—Se llama Jotaro y es el vecino.

Mi padre sin miramientos y sin detenerse a pensar en mi estado de salud, me dio una bofetada.

🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃🍂🍃

Banco de críticas aquí jadjjasjjajdjajaj

Feel The Same (JotaKak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora