Hola

2.1K 50 12
                                    

Ey, hola, ¡cuánto tiempo!

Han pasado demasiados años desde la última vez, y ha sido casualidad que me pasará por aquí.
Sé que os debo respuestas, empece esta "novela" en el 2015, tenía 18 y las hormonas revolucionadas; ahora con casi 24 años he evolucionado mucho, ya no soy la misma niña que escribía esta historia.
No os voy a mentir, me he puesto increíblemente feliz al ver las lecturas que tenía lo que escribí siendo una niña, cuanta gente seguía comentando o mandándome mensajes para que continuara la historia, de verdad, la Andrea de 18 años estaría flipando en colores.
Quiero agradeceros todo el apoyo que recibí cuando la escribí, y el que habéis estado dándome sin que yo lo supiera, es increíble, en serio.
Sinceramente, me he planteado volver a leerme lo que en su día escribí, y quién sabe, quizás seguir escribiéndola. Pero no os voy a engañar, ya ni me acuerdo de qué iba o de quienes son Megan y Zac; ha pasado mucho tiempo, demasiado.
Seguramente, si decidiera continuarla no podría, mi mente ya no es la misma, pero oye, quizás podría modificarla o quién sabe empezar de cero con una Andrea más evolucionada y adulta; no os puedo prometer nada, no me imaginaba esto y estoy un poco en shock.
Lo que si puedo deciros es que he vuelto a entrar en wattpad (gracias a mi hermana pequeña, ahora es ella la que lee aquí) y las ganas de escribir que creía olvidadas e inexistentes han vuelto; y con fuerza.
De verdad, gracias por todas las que seguís aquí a mi lado, a pesar de que yo no lo supiera; sois muy grandes por no perder la esperanza. Me ha encantado volver a encontrarme con esta historia, pero no sé si puedo volver a ella, quizás a alguna nueva.
De verdad, sé que me repito más que el ajo (cómo dice mi abuela) pero gracias; hicisteis feliz a la Andrea de 18 años, y ahora, a la de 23. ¡Sois muy grandes!
Espero volver a escribiros, con alguna historia nueva o con un "Él es mi jugador" un poco más adulto. Mientras tanto prometo no volver a borrarme wattpad.

Un beso muy fuerte a todxs, gracias por seguir aquí tanto tiempo. ¡Prometo leeros!

Él es mi jugador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora