¡¡UNA ⭐ANTES DE LEER!!
Hola mis queridos lectores!! Como dije en el aviso iba a borrar este capítulo, pero al final he decidido modificarlo solamente, así que sin más esperas....*música de tambores*
¡¡EL CAPÍTULO 4!!¡VOTAD & COMENTAR!
°°°°°°°°°°°°°°°°
Apenas quedan unos minutos para que empiece la reunión de bienvenida en la fraternidad, y la verdad es que estoy demasiado emocionada por conocer a todas las chicas y el plan de vida aquí.
Lily y yo nos habíamos pasado toda la noche hablando y conociéndonos un poco más, y cuando por fin me había dormido, el maravilloso despertador sonó. Realmente odio al inventor de ese cacharro de los infiernos.- ¿No estás emocionada?, ¿realmente no estás emocionada?, yo me muero de ganas por saber que nos van decir.
- Lily, recuérdame que no te vuelva a dejar beber café.
- Pero, imagínate que esto no es como esperábamos, ¿y si en realidad es un infierno vestido de marcas?
- Lily...
- ¿Y si la comida es un asco? ¿Y si nos llevamos mal con las chicas? ¿Y si no comen dulces?
- Lily escúchame...
- ¿Y si...?
- ¡LILY!- grito interrumpiéndola- no he dormido tres putas horas para aguantarte hablar gilipolleces, si tantas dudas tienes, corre y vete a sentar de una maldita vez en el salón, ¡pero cállate!
- Joder, no sabía que tenías tan mal despertar, ni que hubiera dado tanto por culo...
Lo que me faltaba, la chica se altera bebiendo café y parece que tiene el cuerpo ocupado por mil monos saltarines, y ahora soy yo la que tiene mal despertar, increíble. Salgo de la habitación hecha una furia hacia el salón, es cierto que no me despierto feliz y derrochando alegría por mis poros, pero ¿quién coño se despierta así?
Al llegar al salón, hay como unas 100 chicas sentadas por donde pueden, no sé cuántas chicas viviremos en este lugar, pero mínimo unas 120. Tras mucho buscar un sitio, al final encuentro un pequeño sitio frente un ventilador, bendito sean estos cacharros.
No pasaron ni dos minutos cuando Becka, la "líder" de todas nosotras, se subió en una mesa para empezar con su discurso.- Ufff, justo a tiempo- interrumpe una voz a mi lado- creí que no llegaba.
- Estoy intentando oír.
- ¿Sigues mosqueada?
- No, sólo tengo mal despertar- le digo mientras la fulmino con la mirada, a mí nadie me dice que tengo mal despertar, nadie.
- Anda venga, no te enfades.
Estoy a punto de contestarle que se vaya a la mierda junto a los monos del café, cuando la voz de Becka nos llama la atención.
- Megan y Lily, sé que esto es muy aburrido, lo sé, pero lo que voy a decir es muy importante. Atender.
Becka continua hablando sobre las normas de la fraternidad, los horarios, los turnos de limpieza y todas esas mierdas que no le importan a nadie, pero que todas fingimos escuchar. Tras unos 20 minutos, y unas cuantas oraciones a los cielos para que nos dejaran libres, Becka termina su discurso, un poco más y me salen canas.
- ¿Lo has oído?- me dice Lily- no se pueden traer chicos a las habitaciones, ¡¿pero en qué cabeza cabe?!
- ¿En alguna que no quiera ver a su compañera con las manos en la masa? No se Lily, llámame loca, pero creo que no te gustaría verme en faena.
- Oggs, tienes razón- murmura- pero y ahora, ¿dónde se supone que meteré a mi novio?
- Dios Lily, ¿pero no decías que no tenías novio?
- Y no tengo, pero una no va estar soltera toda la vida, y a veces se necesita una alegría.
- Eres increíble- le digo entre risas- ¿te apetece un café y dar una vuelta por el campus?
- Marchando bella dama, ¡el campus nos espera!
(...)
- Madre mía, este sitio es enorme, me pierdo aquí y tardó años en volver...
- Y que lo digas, pero también es el paraíso de los hombres calientes, ¿habías visto alguna vez tantos hombres buenos juntos?
- No Lily no, nunca había visto ni tantos hombres juntos, ni una chica tan necesitada como tú -le digo mientras me termino mi batido de chocolate, estas cosas son bebidas de los dioses, son las cosas más deliciosas de la tierra, las más...
- Oh Dios mío, oh Dios mío- grita Lily interrumpiendo mis amados pensamientos con el batido- creo que acabo de ver a los más calientes de este universo.
- ¿Has visto a David Beckham? ¡¿Dónde?! ¡¡DAVID, QUIERO UN HIJO TUYO!!
- Y luego la necesitada soy yo...en fin, siento mucho interrumpir tus pensamientos húmedos con Beckham, pero no era él.
- ¡¿Has interrumpido mis pensamientos con los batidos, por un simple mortal?! morirás en los infiernos.
- Que Dios me salve, me ha tocado la compañera loca- murmura.
- Te he oído zorra, y yo no soy la que ve dioses griegos imaginarios.
- ¿Ah sí?, ¿y si no son reales, quienes son esos cuatro chicos del fondo?
- Oh mis muertos- murmuro mientras me giro hacia atrás- Lily, definitivamente creo que hemos muerto y ahora esto es el cielo.
- Te lo dije Megan, te lo dije...
Lily tiene razón, esos chicos no son Beckham, pero son lo más parecido que veré en toda mi vida. Aunque los cuatro chicos destacan por sus cuerpos de modelos y caras de ángeles, hay uno que destaca por encima del resto, si lo miras no sabes si es real o una alucinación.
Benditos sean sus padres por haber creado tal maravilla, a pesar de que está sentado y tiene medio cuerpo escondido bajo la mesa, se puede ver claramente como tiene un cuerpo súper trabajado, sólo hay que ver sus brazos, tiene pinta de ser alto, muy alto, y aunque no logró ver su cara perfectamente te puedes imaginar que posee el rostro de un Dios.
No tengo ni idea de quién es ese chico, pero como sean todos así en el campus, no voy tener bragas suficientes para tenerlas secas, esto es el paraíso de cualquier mujer.Nota: ¿qué os ha parecido el nuevo capítulo chicas/os? Este capítulo esta solamente narrado por Megan, el viernes intentaré subir uno narrado sólo por Zac. ¿Alguna idea de quienes pueden ser los chicos? ¿Qué puede pasar con ellos?
¡VOTAR & COMENTAR!
Os quiere Andrea^^
ESTÁS LEYENDO
Él es mi jugador.
Fiksi Remaja-¡Joder! Lo siento, no he podido atrapar el balón. -Vaya, parece mentira que seas del equipo, quizás deberían enseñarte como se atrapa, ¿o perdiste la lección ese día? -Ufff...una chica con carácter, soy Zac. -Oh encantada, yo soy Me-importa-una-mie...