AVISO CAPITULO CON ESCENAS DE +18
!!UNA ⭐ ANTES DE LEER!!
⭐= Una sonrisa inmensa en mi cara.
Lo prometido es deuda, así que como dije en el capitulo pasado, dedicación "sexy" para el comentario mas original en las preguntas del final, pero como solo comento una personita (triste, lo se...) ¡Capitulo dedicado a @cyland!
Creo que una personita muy caliente, me esta preguntando tu dirección, ¿crees que se la debería dar? Quizás puedas compartir el café con el...u otra cosa, lo dejamos a tu elección *guiño, guiño*
Bueno chicas, si en el próximo capitulo alguna queréis una dedicación sorpresa, solo tenéis que contestar las preguntitas del final^^
No me enrollo más, y os dejo con el capítulo 20
Y sin más espera...*música de tambores* ¡el capítulo20!
¡¡VOTAD & COMENTAR!!
◌◌◌◌◌
Nada es comparable a estar tumbada en la cama, sin hacer nada, llena de paz y tranquilidad; viendo las horas pasar sin sentir una opresión en el pecho por estar tirando el tiempo, es un placer...inigualable. Lástima que la realidad sea otra, y lo que me falte sea tiempo para descansar, voy a explotar.
Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que extrañaría mi vida preuniversitaria, me habría reído en su cara; pero que razón, la vida universitaria es una trampa, te atrapa hasta el máximo, sin dejarte respirar ni un segundo, trabajos, exámenes, practicas...No tengo horas para vivir. Necesito una vida, o dos, una para estudiar y otra para dormir. Sacarme de aquí.
- Skyler, puedes parar un segundo, solo un segundo- le ruego cuando ya no aguanto más. Llevamos más de dos horas encerradas en la biblioteca, junto con una centena de alumnos más, y tenerla enfrente, sacando y metiendo mil veces las cosas de nuestros estuches porque "le relaja", no me ayuda ni una pizca en terminar el trabajo de la fisiología humana.
- Necesito relajarme Megan- sigue sacando todos mis bolígrafos- Esto me calma.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi jugador.
Novela Juvenil-¡Joder! Lo siento, no he podido atrapar el balón. -Vaya, parece mentira que seas del equipo, quizás deberían enseñarte como se atrapa, ¿o perdiste la lección ese día? -Ufff...una chica con carácter, soy Zac. -Oh encantada, yo soy Me-importa-una-mie...