Capítulo 18

7.7K 415 52
                                    

(Ha habido un problema antes al subirlo, espero que ahora lo podáis leer todas, cualquier cosa dejarme un comentario y lo soluciono, miles de besitos sexys)

¡¡ UNA ESTRELLITA ANTES DE VOTAR!!

MUCHOS VOTOS Y COMENTARIOS = CAPÍTULO ANTES

¡¡Hola hola mis pequeñas lectoras!! ¿Cómo estáis pasando el fin de semana?

Bueno, hoy quería dedicar el capítulo a mis chicas del grupo de whattsapp (si alguien mas quiere entrar que me mande un privado ) y bueno, allá vamos... 

@cyland mi "miss modestia" favorita, @estefania_bmb mi pervertida prefe, a @C-Santos en el fondo te quiero, pero poquito eh :3, a @anacg2002 por ser nuestra chica multideportes (y a Carlitos, a el también el queremos, pero menos jejje), a @Salmitaa7 nuestra nueva incorporación y por ultimo a @mikathisYolo ¿no había usuario mas difícil? es bromita, al resto del grupo os quiero igualmente, pero erais muchas ¡el próximo vosotras! ♡♡

Y sin mas espera...*música de tambores* ¡¡el capitulo 18!!

DISFRUTARLO UN MONTOOOOOON, OS QUIERO.

¡¡VOTAD & COMENTAR!!

◌◌◌◌◌    

No me puedo creer que ya estemos a viernes, por fin, adorado viernes ven a mí. No te vayas jamás.

Viernes, no sabes cuánto te necesitaba, que semana más horrenda, todo era clases, comer, conservatorio, dormir y volver a empezar; un infierno. Además no ha ocurrido nada interesante en mi vida, nada. Lo más emocionante fue cuando el miércoles me tropecé, y tire todos los instrumentos del escenario, un desastre doloroso.

Camino en dirección al conservatorio mientras me mensajeo con John, las cosas con el son extrañas, no estamos juntos, pero tampoco separados; llevamos toda la semana hablando, comiendo juntos...sin olvidar las sesiones de besos, digamos que somos algo así como, amigos contra el aburrimiento. Si me aburro ven, y si no, no te conozco.

Tampoco necesito otro plan, no quiero ataduras. Enamorarme y ponerme en una relación no esta en mis planes. Megan es libre, Megan no necesita a nadie.

El campus está lleno de gente, todo el mundo ha acabado las clases de la semana, y los que no tienen actividades, están como vacas descontroladas por todos lados, ni que estuvieran repartiendo helado gratis por algún lado. Tardo 7 minutos más que todos los días en llegar, esquivar vacas locas no es fácil.

- Llegas tarde Megan- me dice la sargento nada mas entro por la puerta- Los buenos músicos nunca llegan tarde, la puntualidad es parte del arte.

Me acerco hasta ella para recoger las partituras del día, hoy está más amargada que el resto de la semana. Sé que si el día de mañana quiero ser una pianista profesional me debo entrenar duro, pero dar 17 horas a la semana de piano, me van a matar. Dina, la sargento, me dijo al audicionar que ella misma se encargaría de mis clases, como única excepción entre los alumnos; al principio, pensé que sería una ventaja, ¿quién no querría que la directora del conservatorio te diera clases? Pues yo, yo quiero una profesora, no un maldito general que no te deja ni respirar.

- Dentro de dos semanas harás una presentación- me dice cuando me siento frente al piano- El muelle va a dar un concierto clásico, y te inscrito en la categoría de nuevos fenómenos- me sigue explicando, pero yo ya he desconectado, voy a tocar en el puerto, en el muelle de Santa Mónica. No me lo creo, no puede ser, ¿Qué clase de broma es esta?- Megan- interrumpe mis pensamientos- ¿Estas bien?

Él es mi jugador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora