¡¡UNA ⭐ANTES DE LEER!!
¡Hola mis pequeñas lectoras! Casi no subo capitulo este fin de semana, pero solo casi, ya que son las 23:50 en España, así que aún estamos en domingo jejeje
Pero bueno, solo quería deciros que 2000 gracias, porque si, ya somos 2000 leídos y estoy que aún no me lo creo, ¡¡muchísimas gracias!!, y nada deciros dos cositas más y os dejo con el capítulo (que alguna y algo estaréis deseando) la primera es que tengo una sorpresita preparada para los 5000 leídos, sé que falta mucho, lo sé, pero yo creo que podemos y ya la tengo preparada *Andrea muerta de ilusión*, y la segunda pediros a todos aquellos lectores fantasmitas que dejéis de serlo porfa, adoro vuestros votos y comentarios, y de verdad, suben el ánimo a una y le dan ganas de escribir mil capítulos más; así que por favor, por favor, dejar de ser lectores fantasmitas.
Bueno y después de todo ese rollo...*música de tambores* ¡¡El capítulo 8!!
¡VOTAD & COMENTAR! (NO FANTASMITAS)
Os quiere Andrea <3
Zac:
Veo como le cambia la cara a la morena en el momento que me siento frente a ella, si las miradas mataran, yo ya estaría muerto. Pero no pienso acobardarme, si quiere tener un duelo de miradas, lo tendremos, a ver cuánto aguanta frunciendo el ceño así, como este mucho rato le saldrán arrugas.
- ¿Llamarte a ti? en tus sueños chaval- me dice, rompiendo al fin el duelo de miradas.
- En mis sueños dices otras cosas, si quieres un día te hago una demostración.
- Eres un cerdo, ve a buscar alguna puta y déjame en paz.
- Aún no se tu nombre, encanto- la contesto ignorando lo anterior- ¿Me lo dirás alguna vez?
- Cuando te salgan nuevas neuronas, es decir, nunca.
- Ufff...parece ser que alguien se odia por aquí- dice Jev sonriendo.
- Los que se pequeños se pelean...
- De mayores se morrean- completa Caleb la frase de Scott mientras chocan las manos.
- ¿Qué coño hacéis aquí?- dice la hermana de los estúpidos que tengo por amigos- Se supone que bastante os aguanto ya en casa.
- Relaja hermanita, que sólo queríamos una mesa para comer- le responde Jev.
- Tía, ¿estos son tus hermanos?- le pregunta Lily.
- ¿Te refieres a los que tienen cara de mono? Si, son mis hermanos, Jev y Caleb- los presenta.
- Pues son bastante guapos...-le susurra la pelirroja a su amiga, quizás se piensa que no la oímos.
- Lo sabemos, pero sin duda, el más guapo de los tres soy yo- le responde Caleb, provocando que la pelirroja se sonroje cuando se da cuenta que todos la hemos oído.
- Eh, ¿y a mí no me presentas?- dice Scott - Soy Scott, un placer señoritas.
- Y estos dos feos que tengo a mis lados son Andrew y Zac- añade mientras nos señala respectivamente.
Me fijo como la morena apenas ha levantado la vista de su hamburguesa, mientras mis amigos se presentaban, se nota a mil kilómetros que está realmente enfadada; si ahora mismo pudiera leer su pensamiento, no me agradaría nada ver las 1000 formas en las que querría matarme ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi jugador.
Teen Fiction-¡Joder! Lo siento, no he podido atrapar el balón. -Vaya, parece mentira que seas del equipo, quizás deberían enseñarte como se atrapa, ¿o perdiste la lección ese día? -Ufff...una chica con carácter, soy Zac. -Oh encantada, yo soy Me-importa-una-mie...